Acepto:
Ya me encontraba algo incómoda, hemos viajado por seis horas para llegar a la casa de los Dickson, claro, nos dirigimos en carro. Demian estaba súper pesado sobre venir nosotros tres en auto mientras los demás van en avión, me encontraba en el asiento del copiloto mientras Demian manejaba y Dereck dormía atrás, estaba súper cansada pero el ojiverde hiba por dónde estaban los baches más grandes.
–Quita esa cara Gretel– Demian se veía hermoso... Digo, se veía nervioso.
–¿Sí? ¿Y qué cara pongo?– Dirigí mi mirada a la ventana viendo cómo los árboles verdes se movían {En realidad soy yo la que se mueve}
–No lo sé pero no te enojes, cuando lleguemos sabrás porque lo hice– Miré de reojo a Demian y este se encontraba feliz.
¿Qué estará planeando? ¿Tú sabes Mera? {Antock me comentó pero prometí no decirlo} ok... Se ve bien concentrado, miro a Dereck que se encuentra dormido y con una sonrisa dirigo mi mano para acariciar su cabello, me concentro en ello sin percatarme de la mirada de Demian, suelto una risita bajita cuando Dereck empieza a hablar dormido. Volteo para ver cómo Demian sonreía sin enseñar dientes.
–Demian...– Pregunté.
–¿Qué ocurre?– Me miró por unos segundos para volver a fijar su vista en la carretera.
–¿Puedo dormír?– Hice un puchero.
–Está bien– Sonreí y me lance para abrazarle y darle un beso.
–Grace– Agarro una manta y cierro los ojos para dormir.
~~~~~~~~~~~~~~Después
Me froto los ojos frustrada, el viaje a sido más largo de lo que tenía pensado, es como si no fuésemos a la manada, miro al ojiverde.
–¿A dónde nos dirigimos Demian?– El ojiverde me observó de reojo para detenerse a un lado del camino.
–A un lugar Gretel– Dijo normal mientras buscaba atrás una bolsa de patatas.
–¿Y ese lugar no podía estar más lejos?– Ya estaba enfadada, incómoda, obstinada y con ganas de ir a un baño decente.
–Llegaremos dentro de poco– Fruncí el entrecejo mientras él comía "Doritos"
–Eso dijiste hace tres horas– Me crucé de brazos –Estoy cansada Demian y tú también– Miré sus ojeras, ya era tarde y habíamos salido hace ocho horas.
–Llegaremos en dos horas, solo espera un poco– Habló paciente, él sabía que yo tenía razón.
–Bueno...– Observé a Dereck jugar con su conejo y con otro peluche más –Yo volveré a intentar dormir– Demian asintió y yo volví a cerrar mis ojos.
Pero por mucho que lo intentara no podía conseguir dormirme, aburrida encendí mi teléfono observando un mensaje de un número desconocido.
#Desconocido: Se dónde vas y a dónde fuiste… ahora la pregunta es ¿Estás preparada? A.T.T: F.
#Gretel: ¿Preparada de qué?
#Desconocido: ¿Deseas saber la verdad?
Resoplé bloqueando mi cel, que cansino es... ¿F? Aún no se quién es ese tal F, lo mejor es que se quede así, el ojiverde me saca de mi trance frenando bruscamente el auto. Miro asustada al carro que se encuentra delante de nosotros recordándome aquella vez, Demian se retuerce intranquilo mientras que los ojos de Dereck reflejaban miedo.
–Descuiden...– Del carro se baja un hombre alto con gafas y gabardina, se le notaba el cabello rubio pero su cara estaba algo distorsionada –Pueden bajar, no les haré daño a ninguno de los cuatro– {Hazle caso} ¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCA?! {Recuerda que tengo un instinto lobuno y nunca a fallado} Suspiré, miré a Demian y éste asintió despacio, miramos a Dereck y él solamente dijo "Los espero"
Salíamos del auto cuando aparecieron más autos, todos del mismo color y marca. Eran muchos pero sin embargo no estaba asustada, ese hombre transmitía tranquilidad y seguridad, Demian agarró mi mano entre la suya y caminamos un poco.
–Que lindos– Dijo el hombre con una sonrisa macabra pero sincera.
–¿Qué es lo que quieres?– Gritó Demian agarrándome más fuerte pero sin llegar a dolerme.
–Contigo no, con ella– Me señaló, miré a Demian pero éste negaba rotundamente, asentí soltándome ¡¿ALGUNA VEZ PODRÉ SER FELIZ?!
–¿Qué quieres?– Dije una vez di un paso.
–¿No me reconoces presiosa?– Negué deseando desaparecer –Lastima... Me llamo Fickrett– Abrí mis ojos ¿De dónde e escuchado ese nombre antes? –Fickrett Calliope– Lo entendí, lo tenía claro... Él es el padre de Zavara, Zavara Calliope {Sí, tu padre en tu primera rencarnación} Una lágrima se me escapó.
–Tu eres F– Más que una pregunta sonó como una afirmación, él asintió.
–Si, corazón... Soy tu primer padre– Aquel hombre abrió sus brazos en espera de mí, no se que fue lo que me impulsó a abrazarle pero caminé en su dirección aumentando la velocidad, cuando llegué a sus brazos le abrazé... Hundí mi cara en su pecho y de allí un jalo de luz color violeta salió, no le dí importancia y empezé a llorar.
–No sabía– Escuché un "Shh" Para después sentir como su mano acariciaba mi cabeza y seguido a ésto un gruñido de parte del celoso de Demian, me separo y efectivamente Demian estaba siendo aguantado de los hombros por dos más que eran mil veces más pequeños que él.
–No sabes todo lo que te e buscado, cuántos años– Me sonrió aquel hombre que ahora conozco por Fickrett-Papá, pensándolo bien... Tengo varios papás.
–¿Cómo me encontraste después de tanto tiempo?– Pregunté mirando sus fracciones.
–Tú bebé... Y ese perro– Señaló al ojiverde –Siendo tu la Gema de un Alfa tú aroma se identifica– Me río pero empiezo a sentir como caen algunas gotas de agua.
–Está lloviendo– Digo casual.
Jamás imaginé, que fuésemos a hablar debajo de la lluvia pero no me importó, hablamos de todo.
–Gretel, lo mejor será que nos vayamos– Demian se paró a mi lado abrazándome por los hombros.
–El perro tiene razón– Demian gruñó y mi... Fickrett solo río –Nosotros nos adelantaremos, tú y el perro pueden ir atrás– Empezó a reír para montarse en el carro.
–¿Sabes a dónde vamos?– Pregunté cuando bajó la ventanilla, él asintió –¿Me dirás? Demian no quiere decirme– Fickrett negó.
#588 en Fantasía
#389 en Personajes sobrenaturales
#2758 en Novela romántica
romance, mentira traicion y secretos del pasado, alfa y humana
Editado: 02.08.2021