Narrador:
El vestido rosa pastel que llevaba Allison rebotaba con cada paso que daba hasta la mansión de su madre, aún pensando en mejor enviarle los arreglos que llevarlos ella misma, pero no podía arriesgarse a que se estropearan y quedará mal en su trabajo.
Lo zapatos a juego con el vestido no hacían ruido y ella amaba eso, entro a la casa siendo recibida por las trabajadoras que la ayudaron con las flores y ella agradeció con una sonrisa, según su madre la dueña de las flores las buscaría aquí.
Ajustó su bolso que contenía la ropa necesaria para pasar la noche, odiaba eso pero su padre la había acosado toda la mañana para que lo hiciera y su naturaleza pasiva y generosa habían cedido a su petición como siempre.
Subió las escaleras siguiendo el rastro hasta la habitación de su madre escuchando voces en el proceso, la puerta estaba abierta asomo la cabeza y deseo por un momento no haberlo hecho.
Alice Bennett.
—Hermana que agradable sorpresa_ su sonrisa diabólica hizo que su sangre hirviera y se controlo de golpearla.
—Callie, las flores están en la sala de estar_ rodó los ojos y no se molestó en responder a su hermana, se concentró en su madre que las miraba cuestionablemente.
—Gracias querida, el dinero será depositado_ ella asintió bajo la mirada escudriñadora de su hermana.
—Escuche que te quedarás hoy hermana, es un milagro_ ella sonrió y Allison entrecerró los ojos.
—Solo por está noche_ se limito a decir cerrando la puerta detrás de ella para poner una distancia.
Entro en la que hace mucho era su habitación y que ahora en contra de su voluntad volvía a habitar.
Se baño y seco su cabello que se esponjo pero no tenía ánimos de luchar con el, se puso una falda y una camisa cómoda, su celular sonó de pronto y ella lo levanto sin mirar quien llamaba.
Llamada
—Allison, Hola_ la voz profunda y seca de Brandon la hizo pararse erguida.
—Mi hermana está aquí_ ella se acordó de decirle en ese momento y pudo oír su respiración agitarse.
—Pero ¿no está de luna de miel?_ ella soltó una burla.
—Estaba claro, pero ahora está aquí_ Por su tono, Brandon dedujo la hostilidad y burla.
—Quería invitarte a salir, no se si aún quieres ir_ ella frunció las cejas mirando a la nada_ Para que hablemos del noviazgo falso_ ella rodó los ojos.
—Esta bien, pero te encontraré en el lugar, no vengas a buscarme_ el soltó un débil "está bien" y ella colgó sin dar espacio a mas nada.
***
Se vistió ajustando la corbata que ya le apretaba casi quitándole el aire, no podía deducir porque se encontraba tan nervioso.
Talvez por la llegada demasiado repentina de Alice nuevamente a su casa o la reunión, como el había acordado decirle, con Allison que tenía en unos minutos.
Termino de peinar su cabello negro y salió al restaurante, cuando hizo acto de presencia ella ya estaba ahí y el como siempre quedaba como inpuntual y eso empezaba a molestarle.
Se sentó frente a ella y le regaló una media sonrisa de disculpa por hacerla esperar, noto su ropa azul clara un poco formal pero que la hacía ver hermosa, su cabello estaba libre y brillante como sus ojos.
Brandon la observo como si fuera la primera vez y ella se removió incómoda.
—Entonces vamos a hablar de las reglas?_ el junto sus ejas confundido —Sobre el noviazgo_ Brandon entendió y rápidamente arreglo su torpeza.
—Claro, mis padres eventualmente van a querer conocerte y aunque preferiría que no fuera el caso ellos no se detendrán, especialmente mi madre, mi hermana sabe que es mentira obviamente no hay que fingir frente a ella_ Allison asintió a todo lo que el dijo.
—No habrán besos ni nada por el estilo verdad?_ ella preguntó quizás inocentemente pero el se sonrojo como un niño.
—Supongo... que no... digo si en el momento es necesario..._ se perdió mirando sus ojos que lo miraban detenidamente sin pestañear.
—Solo si es necesario_ sentenció ella desde su asiento desviando la mirada de el.
Ambos estaban avergonzados por la situación en la que estaban.
—Y que haremos con Alice?_ el cuestionó para continuar con las reglas.
—Dios, me había olvidado de ella nuevamente_ se tocó la frente frustrada con todo —Se volverá loca cuando se entere_ se imagino a su hermana histérica porque está saliendo con su ex, aunque fuera mentira.
Alice se volvería loca no por qué aún quisiera a Brandon, sino por sentir que su hermana estúpida y pobre tiene a un hombre que fue suyo.
—Tienes miedo de como puede reaccionar_ para Brandon eso de alguna forma le provocaba placer al saber que ella se volvería histérica.
—Claro que tengo miedo, tu debes conocerla también_ dijo lo obvio masajeando su cabeza con cansancio.
—Se que es una perra_ se bebió un trago de agua y levanto la mirada a Allison que se la sostuvo sorprendida —Sin ofender_ se limito a decir mientras se sumían en un nuevo silencio abrumador.
Se lanzaban miradas cortas mientras comían tranquilamente lo que habían ordenado, Bran termino primero notando lo lenta que era Allison para comer.
—Entonces, Alice aún no se puede enterar?_ pregunto un poco decepcionado Bran.
—Me matará cuando se entere, la conozco_ aún se mantenía reacia.
—Le diré que fue mi culpa, yo te engañe_ le regaló una sonrisa pícara algo impropio de el pero que se encontró disfrutando al ella responder con una gran sonrisa.
—Nos matará a los dos entonces_ se rieron juntos de eso.
—Moriremos juntos entonces_ el levanto la copa para chocarla con la de ella.
Era como un pacto que estaban haciendo, algo que le ponía a Allison los nervios de punta pero que aún así no quería parar.
...
Se mantenían quietos parados uno frente al otro sin decir una palabra ella miro a todos lados con los nervios de punta sin saber la razón.
El le sonrió y se dispuso a romper el silencio.