Un sonido parecido a un vibrador despertó a la muchacha quien pensando que sería la alarma tanteo el terreno hasta dar con el bendito móvil tirándolo lejos, pero curiosamente no se escucho ningún golpe, sino que este aparato siguió vibrando logrando despertar definitivamente a la muchacha quien se alzo rápido y tuvo sus consecuencias: Correr a lo más cercano que encontró; Un tacho de basura; y vomito relativamente TODO lo que había tomado la noche anterior, miro su propio vomito con asco y aparto el tacho lejos de sus fosas nasales… Solo al alzar la mirada se dio cuenta de que ese no era su cuarto.
-¿Dónde estoy?- Fue lo primero en preguntarse a sí misma observando el lugar el cual se veía que era de un hombre, esto por algunos posters pegados de bandas metaleras y algunas películas ochenteras las cuales le sonsacaron una ligera sonrisa de sus labios.
Se levanto lentamente del suelo y se tomo la cabeza ya que tenía un dolor de cabeza de los mil demonios, así que esa era la bendita resaca… Dolor de cabeza, vomito y con dolor en todo el cuerpo incluyendo su zona intima… Esperen… Se llevo la mano a dicha zona y se asombro cuando noto que tenía otras bragas las cuales no eran de ella y que tenia algunos dolores que ella no asocio a la famosa resaca mañanera… ¡¡YA NO ERA VIRGEN!!, ante ese pensamiento su voz interior rio de manera burlesca pero esto a Agatha no le hacia la menor gracia.
Avanzo lentamente por el lugar y se quedo de piedra cuando vio su reflejo en el espejo de cuerpo completo que había en un rincón, no fue mucho su asombro al ver todo su cabello revuelto y sus ojeras, aparte de su palidez debido a las nauseas que nuevamente hacían acopio de volver a su ser; Sino que su estado que no la dejo avanzar más fue que llevaba una camisa verde que apenas le llegaba un poco mas debajo de su ombligo. Sus pensamientos la llevaron nuevamente hacia la noche anterior, creando algunos flashback…
-¿Me acosté con Aritz?... Ay Dios…- se froto las sienes intentando ordenar el caos de su mente que la llenaban y recordaban lo que hizo esta muchacha en el día de ayer, nuevamente su móvil comenzó a vibrar, lo cual esta rápidamente se acerco a este y cuando vio de quien se trataba su palidez aumento aun mas.
10 llamadas pérdidas de papa
9 mensajes de voz de papa
20 llamadas pérdidas de Sammy
5 llamadas pérdidas de Jordán.
Se sentó en la cama y leyó algunos mensajes de papa los cuales eran muy similares uno de otro, pero el ultimo la preocupo aun mas, ya que allí detallaba de que si no llegaba antes de las 15:00 hrs, este llamaría a la policía, trago saliva y observo la hora en su móvil: 13:00 hrs, tendría que devolverse rápidamente o llamarlo ya que le importaba mas el regaño de su propio padre que de la traidora de su amiga Sammy, si es que le podía llamar amiga y del otro tipo...
“Papa se que no me vas a creer pero… ahm… me quede en un hotel cercano ya que discutí con Sammy… no llames a la policía, estoy bien, llegare pronto, ¡¡besos!!”
Era una gran mentira, sobre el hotel y discusión pero no le podía decir en el mensaje un “Hola papa, tuve sexo con un desconocido y ahora creo que estoy en su casa.” De seguro su padre le dará la tremenda reprimenda cuando llegara a casa, en parte se lo merecía, pero en parte no ya que había sido su culpa, en cierto grado, de querer ir a toda costa a esa fiesta, sin saber que su “pareja” se acostaría con su mejor amiga y ella quizás en despecho se acostó con Aritz estando completamente borracha, pero consciente de lo que hacía.
Su padre le contesto un solo “ok” que le dio a entender a ella que estaba furioso, por lo cual cuando ella estaba tomando su par de aretes que estaban en la mesa de noche, se encontró con una nota:
“Hola pisotona, no te quise despertar, me tome el atrevimiento de traerte a mi casa en Oregón, toma el medicamento para tu resaca y tranquila, esto no saldrá de aquí, fue lindo mientras duro. Pd: Viaje a NY y ya no volveré. Cariños. Con amor Aritz Blackstone.”
Tuvo que leerlo dos veces para comprenderlo del todo ya que al parecer él no le importo en lo absoluto de que para ella hubiera sido su primera experiencia sexual. Se tomo la pastilla blanca que ella supuso seria paracetamol o algo similar con el vaso de agua que estaba allí y luego se levanto dispuesta a salir a buscar su ropa, ya que esta no la encontró dentro de la habitación.
De seguro hubiera estado toda llena de sangre o suciedad, por lo cual a lo mejor la botaron. Salió del lugar pausadamente esperando no encontrarse con nadie, ya que no tenía ganas de ni siquiera hablar; Para su fortuna al parecer sus ruegos fueron escuchados ya que solo se escuchaba un tic-tac proveniente del primer piso y nada más que silencio así que ella abrió una puerta buscando el baño pero se topo con otra habitación que esta vez sí que era de una chica de su edad más o menos.
Rápidamente husmeo en el armario y saco unos pantalones verdes y una blusa blanca bastante escotada pero era eso a la cantidad innumerables de vestidos y ropa de lujo que había allí, con la ropa “prestada”, ella finalmente encontró el baño, se dio una buena ducha de manera exprés, se coloco la ropa que le quedo bastante bien y bajo las escaleras rápidamente con unas zapatillas que había encontrado en la misma habitación de la mujer, teniendo que abrocharlas un poco mas fuerte ya que le quedaba una talla mas grande.