Decidió seguir a Melanie, ya indagaría más sobre si Víctor estaba involucrado o no, vivían juntos después de todo.
La chica se dirigió a diferentes tiendas y de cada una de ellas salió con alguna bolsa extra. Al parecer ella decía la verdad, solo debía ir de compras y pasó a saludar.
Dos horas pasó Óscar aproximadamente siguiéndola, sonrió al pensar lo poco que había cambiado en los meses que había estado fuera. Había viajado a Cuba a trabajar en obras sociales, cosa que en su momento había dejado boquiabiertos a sus dos amigos mas cercanos. Ella siempre había sido caritativa e impulsiva así es que no había sido algo tan inesperado, más bien había sido repentino y ambos sabían cuanto la extrañarían. Ella había sido su cable a tierra desde niños, la confidente, el hombro donde podían llorar, siempre dispuesta a escucharlos y darles los mejores consejos. Ellos no habían sido menos para ella, tenían una relación entrañable y Emma la hermana de Óscar siempre los molestaba porque decía que ambos la amaban en secreto, pero la verdad es que ambos la miraban como una amiga increible nada más. A su regreso de Cuba, Melanie había rentado un departamento un tanto más alejado que el anterior, por eso no les visitaba tan frecuentemente como antes.
Nada ocurrió fuera de lo habitual durante las compras, Óscar estaba a punto de abandonar e irse a casa cuando sus sospechas volvieron a encenderse; Víctor llegó al lugar cargando una caja de tamaño medio. Sus especulaciones sin embargo, tardaron pocos segundos en evaporarse ya que Víctor no venía solo, Gala le acompañaba y los tres se pusieron a conversar alegremente. Se sintió estúpido, Víctor y Melanie jamás se verían de otra forma, era algo que habían hablado los tres tantas veces, solo era la nota que lo tenía tan intrigado que cada teoría en su cabeza era más loca que la anterior, estaba determinado a llegar al fondo de todo pero no sabía muy bien cómo seguir, tuvo el impulso de acercarse a ellos casualmente y unirse a la charla, reír todos juntos como antes, pero quizá sería mejor ir a casa. Había sido un día extraño y agotador.
#12306 en Thriller
#6932 en Misterio
#29119 en Otros
#9118 en Relatos cortos
una carta intrigante, una chica misteriosa, misterio e intriga
Editado: 07.04.2019