Hace aproximadamente dos décadas que los superhéroes dejaron de cuidar la ciudad, y ha llegado el momento de que sea toda mía.
En estos 20 años he dedicado mi vida entera a crear algo para vencer a todos aquellos héroes que quieran interponerse en mi camino, claro, si es que les da la soberana gana de volver a aparecer, aunque bueno, la ciudad ha estado muy pacífica y por ende ya no tendrán motivos para salir de sus vidas cotidianas, hasta ahora, que he creado esto.
Es más fuerte, más resistente y más inteligente que ese montón de hombres con disfraces que arruinan mis planes, pero esta vez no podrán detenerme porque he creado algo superior a ellos, he creado una mujer.
Garras afiladas, cabello lacio, y un gran sentido del estilo es lo que caracteriza a mi creación, mi hija, que me será útil para hacerme con la victoria, y conquistar de una vez este maldito pueblo con ínfulas de grandeza, para luego hacerme con el control total del mundo.
Con solo presionar este botón serás libre hija mía, libre para poner el planeta a mis pies.
Sal ahora mi bella creación, libérate Katherin.
Katherin: No debiste tenerme encerrada hay durante tanto tiempo, hace mucho que mi cuerpo estaba completo.
Doctor A: Tú cuerpo si Katherin pero no tus poderes, aun debía perfeccionar todas las características de tus letales garras.
Katherin: Tú mandas “Doc”, que hay que hacer.
Doctor A: Hace 20 años la ciudad entro en una calma total, y yo me escondí en las montañas para crear este laboratorio, poder darte vida y devolverle el miedo a las personas. Sé que los superhéroes aún están en algún lugar pero no han querido salir a dar la cara.
Para empezar debes mostrar que una nueva amenaza ha llegado a la tierra y eso lo conseguiremos asesinando a los mandatarios de esta pequeña ciudad. Tu primera misión pequeña es quitarle la vida sigilosamente al alcalde de este estúpido lugar.
Katherin: Supongo que será fácil, para eso fui creada. Regresare pronto así que no te preocupes.
Doctor A: ¿No vas a preguntarme como se usan las garras?
Katherin: Pase 20 años metida en esa cosa, escuchando todas y cada una de las cosas que decías, créeme, el manual de instrucciones ya está leído.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Katherin: Tener la habilidad de saltar de techo en techo es genial, mucho para un simple cuerpo humano. Allí está la casa que busco, es bastante grande y este es el hombre de la fotografía.
Es de noche, la casa esta custodiada por guardas de seguridad, mmmmmmm un divertido juego para empezar.
Iré por la parte de atrás de la casa, me esconderé en los arbustos y los iré eliminando uno por uno.
Katherin: Creo que aquí está perfecto, hay viene, 1,2, 3… ya.
¡Siwng!
Katherin: Que asco, mis garras se llenaron de sangre, ojala pudiera pintarlas como mis uñas, creo que se verían bien. Debo buscar al siguiente.
Creo que en ese árbol estará perfecto y atacare desde arriba, jaja, eso será divertido.
Hay está dando su ronda tranquilamente cuando de repente…
¡Siwng! ¡Bam!
Dos de tres.
El último está parado en la puerta así que debo acercarme por las ramas de ese manzano, pero hare algo más divertido.
Si subo al techo de esta casa y bajo de cabezas como escalando pero hacia abajo, como el hombre araña pero sin las estorbosas redes.
Esta cabeceando, eso quiere decir que tiene sueño, que pena que será la última vez que abra los ojos. Aquí vamos. Baja, baja y… ¡Siwng! ¡Bam!
Todos están muertos, ahora debo entrar, y por supuesto ninguno de estos idiotas tiene la llave, y si la tuviera sería muy estúpido entrar por la puerta ya que esta casa debe tener un sistema de seguridad exorbitante, mmmmmmm, creo que la ventana será mi mejor opción y para ello útiles son mis garras nuevas.
Aquí estoy en la ventana del alcalde y para mi buena suerte está abierta, voy a observar para armar un pequeño plan.
Mmmmmm, según mi cerebro de jovencita, en estos momentos el alcalde está tratando de reproducirse, que triste tener que arruinarles el placer.
Guardia: Si que se están divierto hay adentro no crees, el alcalde puede tener a todas las mujeres que quiera pues el dinero atrae a todo el mundo.
Guardia 2: Si, y como aún no se casa, puede seguir con sus incontables aventuras.
Katherin: Están muy concentrados, ni siquiera han notado mi presencia, me acercare sigilosamente y los atravesare a los dos en un solo ataque.
Alcalde: Eres increíble, de verdad te amo.
Amante: Cuando estoy contigo siento que estamos en otro lugar, solos, me encantas.
Katherin: Prepárate chica porque algo más grande va entrar en tu cuerpo.
#28695 en Otros
#4221 en Acción
#20867 en Fantasía
#8282 en Personajes sobrenaturales
Editado: 01.05.2019