Phoebe
Caminaba rápido hacia mi trabajo, no llegaba tarde, pero siempre me gustaba llegar un par de minutos antes, mi tío Darrent y mis primos eran afortunados al tener dinero, yo misma trabajaba y estudiaba, no creo que a ellos les tocara hacer lo mismo, a quienes si se que les había tocado hacerlo era a los medios hermanos de mi prima Claire, Jake y Rosalia... no recuerdo el nombre de la melliza del ya antes mencionado, de la vida de esa mujer no hay nada mas de lo que mi tío le cuenta a mi madre.
Mi madre, ella es una mujer única, no quiere aceptar la ayuda de mi tío por nada del mundo, a pesar de que gracias a el ella tiene medicamentos, mi tío me llego a decir que si yo decía que eramos familiares de la media hermana de Claire podíamos tener medicamentos gratis y hasta nos podían atender en un hospital privado que ella tenia aquí, mi madre nunca a querido abusar de ese privilegio, yo trabajo como recepcionista en uno de sus hoteles... mi prima es afortunada de tener una hermana tan talentosa e inteligente como ella... ya quisiera yo ser igual que esa mujer.
En fin, ya había llegado a mi lugar de trabajo, aquí nadie sabia que yo mas o menos era pariente de la dueña de este lugar y tampoco quería que nadie supiera, porque yo no soy pariente directa de ella, mas bien soy algo así como una prima lejana... y ni a prima llegamos ya que mi pelo es rojo y por lo que se ella tiene el pelo castaño, mis ojos son vazules claros y los de ella son del mismo color que su cabello, yo soy torpe y técnicamente una nerd y ella es una mujer hermosa e inteligente, yo no tengo nada en comparación a ella.
-Que bueno que llegas antes- dijo la gerente cuando me vio- necesito que entres antes a trabajar, la jefa de todos nosotros viene de visitas hoy.
-¿Rosalia?- dije confundida, creo que su nombre va por ahí.
-Si, ella tiene negocios por atender aquí y por lo que se vendrá acompañada de una de sus hermanas, creo que es la menor- medio palidecí ante aquello, no quería ver a Claire, ella me intimidaba un poco.
-¿C-claire?- esta vez tartamudee ante el nombre de mi prima.
-¿Tu como sabes el nombre de esa chica?- me miro confundida y con altanería, esta mujer no es la mejor jefa que se pueda desear, es una zorra- En fin, no importa, solo quiero que entres antes a trabajar.
No le conteste y solo me dirigí hacia mi lugar de trabajo. No me siento intimidada porque Claire sea mala conmigo o con mi familia, al contrario, ella es mas buena que el pan, el problema es que ella es muy confiada de si misma y eso me hace sentir menos delante de ella, no es su culpa, es mía, mi prima no tiene ni la mas mínima idea de que yo me siento de esta manera cerca de ella y me da la impresión de que yo puedo sentirme de la misma manera delante de su hermana.
Unas cinco horas después de que mi turno empezara oficialmente llegaron las personas esperadas, odio a Beatriz por hacerme entrar antes de la hora a la que yo debía, esas cinco horas las llevaba yo preparándome mentalmente para sonreír y mostrarme un poco mas servicial ante mis primas quienes entraron viéndose de una manera completamente impecables, a esto es a lo que me refiero cuando digo que me intimida mi prima, no pensé que delante de su hermana también me sintiera igual... tal vez menos intimidada, ya que la hermana mayor de mi prima parecía tener sus buenos meses de embarazo.
-Welcome, Mrs. Davidson and ms. Carlisle- dije inmediatamente en su lengua natal, yo lo hablaba gracias a mi madre. (bienvenidas, sra. Davidson y srta. Carlisle)
-Querida, tu ingles es perfecto, pero yo hablo tu idioma- dijo mi jefa haciendo que me sonrojara un poco- pero gracias por el intento, me impresionaste, creí que una prima debía saber que yo hablaba varios idiomas- mi compañera me miro de una manera extraña cuando Rosalia dijo que yo era su prima.
-¿Sabe quien soy?- dije un poco mas roja que antes.
-Pero por su puesto que se quien eres, y por extraño que parezca, también se quien es tu madre- dijo sonriéndome dulcemente- Yo debo conocer a toda mi familia tanto por parte de mi padre como por parte de mi padrastro.
-Hola, Phoebs, espero me recuerdes- dijo Claire con una sonrisa medio apagada, eso me pareció extraño.
-Claro que te recuerdo, el tío Darrent siempre habla de ti- dije con una sonrisa, me parecía extraño que mi tío no dijera nada sobre su estado de animo.
-Bueno, Phoebs, quiero que tu me acompañes y me cuentes como van algunas cosas por aquí, también te quiero pedir de favor que no le digas algo a tu madre que voy a hacer por ustedes- dijo Rosalia haciendo que mi compañera me viera con odio, pues yo la dejaría sola- Querida, si las miradas mataran, hace tiempo muchas personas estarían muertas gracias a mi o tal vez yo misma estaría muerta.
-No se de que habla- contesto Sandra, ella siempre mira así a quien sea que tenga mas privilegios que ella.
-No te funciona eso conmigo, yo tengo un doctorado en Psicología- dijo guiñándole un ojo, Sandra solo sonrió falsamente hacia nuestra jefa- Claire, I need you to investigate this girl, I don't like her at all-dijo haciendo que yo abriera los ojos, creí que mi tío bromeaba cuando decía que ella investigaba a quien no le cayera bien. (Claire, necesito que investigues a esta chica, no me agrada para nada).
Sali del mostrador en el que me encontraba para seguir a mis primas hacia el ascensor, sabia que luego de esto ellas irían a ver a la gerente del hotel, esa maldita arpía sera despedida si Rosalia sabe lo que ella hace con los empleados de este lugar.
-Sra Davidson, que gusto verla aquí- dijo de una manera muy... como explicarlo- su embarazo le sienta bien. Phoebe, vuelve a tu lugar- dijo de manera déspota hacia mi, perra.
-No es necesario de que le hable de esa manera, yo le pedí a Phoebe que viniera conmigo- dijo Rosalia hacia Beatriz- Espero encontrar todo en orden, Beatriz.