Phoebe
Los días en los que Rosalie y Claire nos estuvieron visitando fueron bastante relajantes, fuimos invitadas a la boda de Jony y Lia, a la cual yo quería ir pero que no fui porque mi madre se puso mal a ultima hora, fue todo extraño ese día, mi madre estaba bien en un momento y justo antes de montarnos en el Jet privado de mi tío ella se desmayo, cuando llegamos al hospital ella ya estaba bien, para mi que todo fue un pretexto para no viajar y visitar a mi tío y su familia... aunque ella misma dijo que no le gusta vivir en USA.
Bueno, justo ahora me encontraba leyendo una revista donde salia el padre de Rosalie con una mujer muy bella y un niño que se parecía a el, la familia perfecta, eso era lo que los definía a ellos tres. Por lo que tengo entendido el padre de la hermana de mi prima es joven y tuvo a sus tres hijos a una temprana edad con la madre de estos, luego se divorciaron y el sr. Williams no se volvió a casar hasta hace poco que se caso con su secretaria, una historia un poco loca a mi parecer pero con algo de romance.
-Ese hombre no durara con esa mujer- comento mi madre desde su sillón.
-Mamma, ellos son felices juntos, no se ha escuchado del sr Williams con ninguna otra mujer- lo defendí, por algún motivo yo siempre terminaba defendiéndolo delante de las personas, muchos llegaron a pensar de que yo sentía algo por el, pero no es así- yo creo que el encontró a la mujer que en verdad lo ama y que el la ama igual.
-Phoebe, ese hombre no ama a nadie mas que su dinero y tal vez a sus hijos, por algo era un playboy- dijo ella fríamente, siempre era la misma discusión por la misma persona- prueba de todo ello es que dejo que su ex enviara a su hija menor a un internado en Inglaterra y a su hija mayor a un hospital psiquiátrico.
Eso me dejo sorprendida, no me imaginaba a Rosalie en una clínica mental, ella parecía ser una persona muy normal para ello, la pobre debió sufrir mucho en su encierro, perder tanto tiempo de tu vida encerrada no debe ser nada fácil.
-Madre, no juzgues un libro por su portada, yo tengo entendido de que Rosalie estaba con unos parientes en New York y que luego viajo a Rusia para estudiar por un tiempo alla- eso era lo que algunos de mis ex-compañeros de secundaria decían, muchos de ellos querían estudiar en la misma universidad que Rosalie- ¿Sabias que Rosalie tiene una universidad propia?
-Yo se muchas cosas de ella, muchas que pasaron en su adolescencia y después de que se graduó de la universidad, pero de ahí a sus negocios, no se nada, hay personas que dicen que ella tiene que ver con la mafia italiana, yo misma no se si creerlo porque nadie tiene tanto dinero como ella lo tiene- lo que mi madre acaba de decir me hizo enojar con ella, no se el motivo, pero no me gusto como hablo de Rosalie.
-Mamma, no te dejes llevar de lo que las personas dicen, tu sabes muy bien que ella es muy inteligente y que es buena en los negocios- me levante del sofa y me encamine hacia mi habitación, pero antes de irme, definitivamente, volví a hablar- No quiero que vuelvas a hablar mal de Rosalie o de su familia, ellos han sido muy buenos con nosotros y debemos agradecerles eso, ellos no quieren hacernos daño.
Caminaba por la calle tranquilamente cuando sentí a alguien tocando mi hombro haciendo que me asustara, no sabia quien podía ser hasta que me di la vuelta y la vi, Marina, mi mejor amiga, quien al parecer me venia siguiendo para no se que cosa, alguna locura tenia en mente y quería que yo hiciera.
-Me asustaste, boba- le dije golpeándola levemente en el brazo- No vuelvas a hacer eso nunca mas.
-Lo siento, esa no era mi intensión- dije a la defensiva- ¿En que tanto pensabas?
-En nada, solo estaba caminando- dije encogiéndome de hombros- Hoy no trabajo, solo caminaba hasta la universidad para ver algunas cosas que necesito hacer.
-Wow, ¿la universidad?- asentí ante su pregunta- Pero la universidad publica queda hacia el otro lado y tu estas yendo hasta donde esta la universidad privada de los Williams.
-Exacto, la hijastra de mi tío Darrent administra la universidad en USA, la dueña del lugar me esta regalando una beca- la mire por un momento, era obvio que ella no se creía- Rosalie estaba aquí y me hablo sobre ayúdame con la universidad y tengo entendido que si la persona es lo suficientemente inteligente y leal a ella, esa persona trabajaría para ella... aunque sea en su propia empresa o en alguna sucursal de esta.
-Que suerte la tuya, ojala yo tener parientes con dinero y que te ayuden con esas cosas, pero no tengo así que tengo que trabajar para ello- dijo haciendo carita triste- ¿Las clases no empezaron hace un mes?
-Si, pero me dijeron que tenia que ir a ver algunas cosas que necesitaba en la universidad- ahorra que recuerdo, eran unos papeles de la escuela- La directora que esta en esta universidad me había pedido que llevara mis calificaciones de la escuela, pero Rosa me había dicho que eso no era necesario- dije pensando en el proceso.
-Tendrías que hablar con ella sobre ello- dijo mi amiga caminando a mi lado.
-No, esto es algo normal, son protocolos de la escuela- dije justificando las políticas de las universidades... aunque yo creí que solo necesitaban mi diploma.
-Bueno, te acompaño, pero si te piden algo mas, le hablaras a tu prima- dijo apuntándome con su dedo.
-Esta bien, te lo prometo- dije sonriendole dulcemente, no podía negarle nada ya que era mi única amiga verdadera desde que tengo memoria.