Phoebe
El día mas esperado por mi hermano y por mi había llegado, por fin visitábamos a nuestro Darrent, lo mejor de todo, lo visitábamos por la boda de mi prima Claire con su novio Alex... nunca había escuchado de el, y por lo que Jake y Jony han dicho, Rosalie es la mejor amiga de este y la única que entiende aquella relación... también se pusieron de acuerdo con mi hermano para golpearlo si algo le pasaba a Claire... algo un poco exagerado, si me lo preguntan, pero así son los hermanos mayores.
Mi madre no quería venir a la boda de mi prima, pero mi tío la convenció, ella dice que no quiere estar cerca de la familia de la hermana mayor de mi prima... no entiendo su problema con los Williams, ellos son muy buenos, demasiado buenos diría yo, pero mi madre no sabe ver eso, ella solo esta enfocada en que ellos están en negocios sucios, principalmente Rosalie, cuando ella y yo sabemos que ella es buena en los negocios.
La boda de mi prima ya había pasado hace unas horas y justo ahora nos encontrábamos en la fiesta, no era algo grande, pues tanto a Rosalie como a Claire les encanta estar en el anonimato de quienes son... algo que aun no logro entender, pues ellas son hijas de importantes empresarios y ambas tienen carreras importantes. Es raro para mi estar vinculada con todos los invitados de ellas y del novio, pues técnicamente no conozco a nadie mas que a mis primos y a sus hermanos... también están los hijos de mi otro tío, pero a ninguno de ellos les caigo bien.
-El aburrimiento no es una opción en una fiesta como esta- dijo alguien a mi lado haciendo que me asustara- Lo siento, no fue mi intención espantarte.
-No hay problema- dije tímidamente mirando a la persona que se había sentado a mi lado.
-Tu cara se me hace familiar... te pareces mucho a alguien que conozco, pero no logro identificar a quien es- dijo aquel hombre al que reconocí como al señor Williams- Soy J...
-James Williams, lo se- dije interrumpiendo su presentación- lamento haberlo interrumpido, es solo que usted es muy famoso por sus negocios y por ser uno de los playboys mas cotizados en toda America y Europa.
-En mis tiempos lo fui- dijo sonriendo y mirando hacia una hermosa mujer con cabello castaño rojizo la cual tenia un niño- Ahora un hombre casado y con una linda familia.
-¿Que paso con la mama de Jacob, Rosalie y Lia?- tenia curiosidad, por alguna extraña razón me sentía en confianza con ese señor.
-Ella murió- dijo con tristeza- Se metió con las personas equivocadas e intento matar a una de sus hijas, eso la llevo a su tumba.
-Lamento escuchar eso, debió ser duro para sus hijos y para mi tío lo que ocurrió- dije apenada por mi pregunta.
-No lo sientas, ella murió odiando a sus hijas y amando a su único hijo varón- dijo sonriendo triste y al mismo tiempo dulcemente- Katherine era una buena persona y en una ocasión fue una buena madre y buena esposa... pero la ambición la consumió, lastimo a la persona que ella mas amaba, estoy seguro de que ella hubiera querido morir antes de sentir el rechazo de Jacob por lo que hizo.
-Perdone mi curiosidad, pero ¿a cual de sus hijas ella intento matar?- dije pensando en lo que había dicho, me intrigaba saber sobre la vida de ellos, era algo mas fuerte que yo.
-A Rosalie- la respuesta que me dio fue demasiado impactante para mi, ¿como era posible que una madre intentara quitarle la vida a su hija mayor?
-¿Pasa algo conmigo?- dijo ella detrás mio haciendo que, por segunda vez, me asustara.
-No pasa nada, mi cielo, solo le estaba diciendo a la niña lo que ocurrió con Kat...
-No digas ese nombre, James, sabes lo mucho que le duele a mi hermano- dijo esta con tono severo- Ahora, Phoebe, ¿por que no te integras a hablar con los demás? Tus demás primos están aquí, y aunque no me caigan bien, ellos son tu familia.
-No me llevo bien con ellos- dije un poco avergonzada.
-Vaya, somos dos- dijo ella mas para si misma que para mi- Como sea, ven conmigo, y tu, papa, ve con Lin, ella debe necesitar tu ayuda con el travieso de tu hijo.
-Bueno, hablo la jefa- dijo el señor James haciendo un saludo militar provocando que yo riera- Tienes la sonrisa de Rosalie- comento este antes de irse... eso fue raro.
-Oye, si, tu sonrisa se parece a la mía... mas angelical, nadie aquí quiere que yo ponga cara de santa- dijo ella haciendo que yo volviera a reír, no entendía de que me reía, pero presentía que hablaba muy enserio.
Tal y como dijo Rosalie, me integre a temas de conversación con los demás invitados, resulta que uno de los tíos de Claire tiene una hija que se parece mucho a Rosalie, la única diferencia entre ellas es que Rosalie, a parte de ser mas inteligente, es mas delgada. La prima de mi prima es muy despreciable, se cree mucho e incluso habla mal del papa de la hermana mayor de mi prima... o de mi, ella tuvo el descaro de preguntar si yo tenia tanto dinero como mi tío, cosa que me llevo a contestar que no, que era una recepcionista en un hotel en Italia, ella se rió de mi y provoco que Rosalie la golpeara en la garganta, fue cruel, pero gracioso.
Las horas siguientes me las pase hablando con una señora muy agradable, mi prima la veía con cariño así como Rosalie... aunque para ser sincera, Claire veía a Rosalie como si esta fuera su madre y la trataba como tal, era raro, porque estoy segura de que Rosalie es unos seis años mayor que ella, incluso que yo, pues Claire y yo somos de la misma edad.