Phoebe
No puedo creer lo que mis ojos vieron, la Rosalie que yo creí que era buena y amable se podría convertir en un verdadero monstruo, ¿cómo es que me siento como si estuviera en casa cada vez que ella está cerca? Es como si le temiera pero al mismo tiempo no, estoy muy confundida, enojada y dolida, ella daño a Daniel, el pareciera estar muerto, solo recordarlo... no se que pasaria conmigo si él muere, no quiero ni imaginarlo.
En este momento yo me encuentro en casa, no en la mansión de Daniel, sino en mi casa, con mi familia, todo se siente tan ajeno desde que no estoy a su lado, mi madre me gritaba mientras yo permanecía callada, no quería hablar con nadie, no tenía ganas de hacerlo, quería seguir callada...pero lo más importante de todo, queria esta con Daniel, queria estar a su lado.
-Phoebe- dijo Rosalie a mi lado, ella a la única persona a la que podía escuchar y es por el simple hecho de que era la unica que podia llevarme hasta él- hay que hablar de algo más importante en este momento.
-¿Me vas a decir que no puedo estar con él?- ella negó, su mirada era calida, ella me hace sentir bienvenida, más de lo que mi propia madre me hacía sentir- Entonces, ¿de que hay que hablar?
-Es sobre tu padre- dijo mirando hacia el sofá, yo también llevé mi mirada allí, mire a mi alrededor encontrándome con toda la familia.
-Tía Phoebe- dijo la pequeña Alexa corriendo hacia mi- hola.
-Hola, pequeña- dije abrazándola- ¿Como estas?
-Bien- dijo escondiendo su cabeza en mi hombro- Que bueno que ya estas en casa, tia, yo estaba triste cuando mi abuelo dijo que te habías perdido- que adorable- ¿donde estabas, tia Phoebe?
-Bueno, una persona muy buena me llevo con él para cuidarme porque habían personas muy malas que me querían hacer daño- dije acariciando su cabello- yo no estaba perdida.
-¿Es verdad, mama?- pregunto la pequeña mirando a su madre.
-Si, amor, la persona con la que estaba la tía Phoebe me estaba ayudando a cuidarla, pero yo no sabía- explicó Rosalie mirando dulcemente a su hija- Bien, ahora que estamos todos aquí... Stephanie, es hora de que comiences a hablar.
-¿Qué sucede?- pregunté mirando a mi hermano.
-Estoy tan intrigado como tu, hermana, Rosalie ha estado hablando sobre que mama tiene algo que decir desde que llegó a Italia y comenzó a buscarte- me explico el.
-Yo no tengo nada que decir, ahora, les agradeceria que se fueran de mi casa o llamaré a la policía- dijo mi madre a la defensiva.
-¿Tengo que recordarte que esta casa le pertenece a Phoebe y no a ti?- mis ojos se abrieron de sorpresa al escuchar a la hermana de mi prima- Habla o lo haré yo y creeme, yo daré cada maldito detalle de todo.
-Mama, no digas palabras feas- dijo el pequeño mellizo de Alexa.
-Voy a llamar a la policía- dijo mi madre tomando el celular.
Rosalie saco una pistola de... ¿antebrazo? ¿Como mierda hizo eso?, en fin, el caso es que ella le apunto a mi madre con dicha arma haciendo que mi hermano se asustara. Mi madre la miró sin miedo alguno y comenzó a marcar el número de la policía.
-Dales mi nombre, asi ellos sabran a quien buscar-dijo Rosa aun apuntandole a mi madre.
-La línea está intervenida- dijo ella mirando el celular, Rosalie miró hacia el esposo de Claire, ella sabía él había hecho algo.
-No me mires asi, quiero saber la historia- dijo este encogiéndose de hombros- oye, se trata de tu vida, lo se casi todo, me falta una parte.
-Eres increíblemente chismoso, buscate una vida propia, Ruso- dijo esta con referencia hacia su cuñado, ¿me pierdo de algo?
-Mira quien habla, Rusa- dijo el de la misma manera, ambos rodaron los ojos, es como si supieran lo que el otro piensa.
-Será mejor que hables, Stephanie- dijo mi tio Darrent, no sabia que el estaba aqui tambien- Quiero conocer tu versión de los hechos, y creeme cuando te digo esto, Rosalie hablara por sí sola, pero es mejor conocer la verdad de tus labios.
Mi madre miro a su hermano rendida y comenzo a caminar al sofa y se sento en este.
-Jordan, Phoebe, la verdadera razón por la que su padre nos dejó... es porque era un verdadero hijo de perra que solo le importaba el dinero de mi hermano y porque yo no quise pedirle ni un centavo a este, esa es la histo...- mi madre no termino ya que recibió un puñetazo de parte de Rosalie, todos la miramos sorprendida.
-Niños, no hagan caso a lo que yo hago, faltarle al respeto a los mayores está mal- los niños solo asintieron, ella tiene un poder de comunicación con las personas y con los niños totalmente increible- Ahora, Stephanie, si no hablas, te llevare a un lugar donde jugaremos un juego que no te va a gustar para nada.
Mi piel se puso de gallina al escucharla decir aquellas palabras, nunca había escuchado una amenaza tan escalofriante como esa y proveniente de una mujer que tiene un aspecto dulce e inocente es algo totalmente desconcertante y perturbador. Rosalie daba miedo, quien no la conociera diría que ella no mataria ni una mosca, cuando la verdad es que ella mataría a muchas personas.
-Habla ahora o lo haré yo- amenazó nuevamente- Mientras más callas, más grande será el rencor de tus hijos, habla.
-C-cuando yo estaba casada con el padre de Jordan, viajamos a Francia por asuntos familiares, su familia paterna vive alli, ellos nunca supieron de Jordan, su padre no queria, en aquel viaje yo..- mi madre hizo una pausa para mirar a Rosalie y luego al señor James, quien también estaba aquí- yo conoci a un hombre, un hombre que me gusto mucho, mi, en aquel entonces, esposo me había dejado sola en un hotel para ir a no se donde, por lo que yo me fui a un bar donde conocí a aquel hombre, yo no traía anillos que dijera que era casada.
*Aquella noche, entre copa y copa aquel hombre y yo tuvimos una noche de pasión, por primera vez en mi vida me había sentido deseada por un hombre, no voy a entrar en detalles de lo que ocurrió aquella noche. Al día siguiente él y yo fuimos a cenar, el padre de Jordan me había dejado sola una vez más, por lo que no tenía sentido decir que no. En el poco tiempo en el que estuve en París yo me veía con aquel hombre, teníamos nuestros encuentros románticos, me gustaba la manera en la que me sentía con el asi que nunca le dije que yo era casada, el padre de Jordan se enteró de mi infidelidad y me pidió el divorcio y el hombre con el que salia se enteró de que era casada... y se fue, no supe más de él hasta que apareció en noticias, un hombre de negocios siendo reconocido por ello.