Linn
La preocupación de James ahora es menos, el sabe que Rosalie necesitaba esto, es por ello que la han dejado tal cual esta, es por ellos que Marcus no esta tan mal como la primera vez... o mas bien, las primeras veces, aun recuerdo cuando iba al hospital a visitarla mientras ella descansaba por el estado en el que estaba, ahora el parecía mas tranquilo, quizás porque acepto ver a su esposa en aquel estado o tal vez porque había algo que el no le estaba diciendo a nadie, ninguno de nosotros sabíamos ya que el es quien vive con ella y duerme a su lado.
Las visitas al hospital eran diarias por parte de todos nosotros, siempre estamos al pendiente de lo que le ocurre a ella, la persona que parece estar mas afectada es Phoebe ya que siempre va a verla, los demás estamos tratando de ser pacientes, Jake parece estar dejando la carga de sus hombros desde el día de la cena, el pobre parece intentar dar lo mejor de si para que todos nos sintamos como si ella solo estuviera en uno de sus viajes de negocios y eso es bueno ya que el es la persona que mas se tortura de todos.
En el trabajo no todo es lo mismo, pero va como si nada nunca pasara cuando en verdad si paso, James trata de casi no preocuparse por algunas cosas e intenta dejar cosas importantes para hacerlas luego, es como si el mismo se diera tareas y nos diera tareas a todos, por suerte siempre es bueno distraerse un poco de lo que ha ocurrido.
-Todo esta en orden, Linn- me dijo el asistente personal de Rosa.
-Gracias, ¿me podrías decir como va la universidad?- pregunte con cautela, no es que Lía haga mal trabajo, es solo que James me pregunta por esas cosas cada mes y ya es hora de que le entregue un reporte.
-Todo va trabajando como siempre... aunque- oh no, esto no me suena bien.
-¿Que pasa?- no me gustara lo que voy a escuchar.
-En Italia, la actual directora de la universidad que esta allá ha estado haciendo de las suyas, esa mujer, por mas bien que los alumnos tengas las notas, esta sacándolos e introduciendo a personas de pésimas calificaciones así como también esta tratando de hacer planes para sus familiares- esa mujer ha sido un verdadero dolor en el culo desde el primer día- también encontré muchos desvíos de las cuentas de la universidad a su cuenta personal.
-Comunicale a Lía lo que esta ocurriendo, dile que despida a esa mujer de inmediato- dije mirando mi computadora, introduje mi propia cuenta en la universidad, necesitaba hacer algunos ajustes y algunos cambios- También llama a Alexis, el te ayudara para volver a realizar las transferencias de la universidad, no podemos permitir a que Rosalie despierte y se enoje con todos por culpa de esa mujer.
-En seguida- dijo dándose la vuelta para ir a hacer lo que le pedí, pero no lo hizo- A propósito, ¿que se sabe de la sra. Davidson?
-No se sabe cuando despertara del coma, nada es seguro, pero con ella nada se sabe y es mas que claro que Rosa es completamente impredecible aun estado en coma- dije sobando mi barbilla con mi dedo indice- yo se que ella despertara pronto, tiene hijos que la necesitan.
El no dijo nada y solo se retiro a hacer lo que le había ordenado, el era uno de los mas afectados con todo lo que estaba ocurriendo, cuando Rosalie logro que su padre le diera una oficina en la empresa y cuando lo convenció de que le comprara la universidad, ella comenzó a buscar por un o una asistente personal en quien ella pudiera depositar su confianza, alguien que se encargara de hacer las cosas mientras ella complacía a su padre y hermano de volver a estudiar, a pesar de que les advirtió que no era necesario.
Mike es un buen muchacho, llego a tener algo por Rosa, pero se le paso cuando conoció a su actual novia, el merece tener una linda vida y una buena relación, es por ellos que Rosa le ha pagado las vacaciones a ambos desde que ellos están juntos, así como también Rosa se convirtió en la madrina de su primer hijo, el cual tuvo antes de que Rosa tuviera a los mellizos, ellos aun no se casa y la verdad es que espero que lo hagan pronto, hacen una linda pareja.
Tatiana
No he visitado a Rosa al hospital en días, la verdad es que me he mantenido ocupada con el mejor amigo de su hermanastro, ese chico me ha estado ayudando con varias cosas del entrenamiento, no es que me lleve muy bien con el, es mas que obvio que es un arrogante de mierda como la mayoría de chicos con dinero que conozco, por lo menos así es su actitud, porque no lo conozco y no se si quiera conocerlo.
Hoy no lo he visto y la verdad es que no se si lo quiera ver, lo que si quiero es encargarme de ayudar en lo mas que pueda en la agencia y estar ahí tanto como para Marcus, que es mi mejor amigo, como para Jake, de quien estuve y aun estoy enamorada, yo en verdad respeto su relación con Betty, ella siempre ha sido buena persona y siempre me hizo favores, aun cuando yo nunca los pedí de manera amable.
He tenido la oportunidad de acercarme a ella y en verdad se le nota el amor por Jake y por su hijo, ambos comparten un lazo muy fuerte y dudo mucho que alguien lo pueda romper, una mujer debe saber sus limites para estar con un hombre, las cosas no se obtienen a la fuerza y por lo menos Betty lo tuvo de manera sincera y honesta, ella no sabia lo que yo sentía por el, no como la perra de Tiffany, esa zorra, aun sabiendo lo que yo sentía por Jake, se metió con el.
-Gracias por la ayuda, Tati, no se que haría sin ti- comento Marcus.
-Pues estarías mal, yo se lo mucho que te importa todo el trabajo de tu esposa, por lo que no es problema para mi- dije sincera- si necesitas ayuda con los niños solo avísame.
-Esta bien, gracias- dijo yendo a casa, yo me subí a mi auto me fui hacia mi apartamento.
Al llegar a casa note un auto viejo con la pintura oxidada, era el auto de mi hermano, no se lo que este imbécil quiere, pero de mi no va a conseguir nada.