La Nieta De Dracula

PELEANDO CONTRA EL ALFA Y CONOCIENDO A MI TÍO

Llegamos y había noticias,los Lycan estaban en nuestro territorio,miré al abuelo y dijo que descansemos ese día y que mañana iremos a buscarlos.

Al otro día,fuimos un grupo reducido:

Mi Abuelo Dracula, 7 vampiros los de más experiencia y fuertes y Yo.

Fuimos en Jeep hasta unos 60km y nos bajamos dejamos el jeep y caminamos,me transformé en Lobo para olfatearlos y los encontré eran muchos 200 creo,pero olí al Alfa que merodeaba un poco cerca.

Me adelante un poco y aulle algunas veces y se empezaron a escuchar gruñidos,se acercaron Lycan,pero después apareció un Lycan enorme gruñendo y regrese donde estaba mi abuelo.

Mi abuelo se adelanto y les dijo:

---SOY DRACULA EL REY DE ESTAS TIERRAS,QUE HACEN AQUÍ,NO SON BIENVENIDOS,--

El Alfa un Lycan Gris dijo:-- YO SOY GRUREN EL ALFA DE MI MANADA, VENGO A RECLAMAR MI DERECHO A ESTAR EN ESTAS TIERRAS,MI ABUELO Y MI PADRE VIVIAN AQUÍ--.

Dracula:--MATARON A HUMANOS INOCENTES SABIENDO QUE LA LEY PROHIBIA ESTAS ACCIONES Y SE LES ADVIRTIO Y NO HICIERON CASO,POR ESO SE LES EXILIÓ--.

Gruren:--PERO TÚ NO LOS EXILIASTE FUE TU HIJO ALEXANDER Y VENGO A BUSCARLO PARA PELEAR CON ÉL--.

Dracula:--MI HIJO ESTÁ MUERTO, PERO AQUÍ ESTÁ SU HIJA, QUIERES PELEAR CON ELLA ¿--.

Gruren se rió diciendo:--PERO SI ES UNA CACHORRA TODAVÍA Y ES HEMBRA--.

Dracula:--NO TE DEJES LLEVAR DE LA APARIENCIA,DIME QUIERES O NO PELEAR CON ELLA,PERO SI PIERDES TU MANADA LA OBEDECERÁ SÓLO A ELLA--.

Gruren:--ESTA BIEN,PELEARE CON ELLA,PERO NO LLORES SI LA MATO Y SI PIERDO LA MANADA SERÁ DE ELLA--.

Gruren se hizo para atrás y espero para luchar con Dianne,estaba gruñéndole en forma amenazadora.

Dianne camino hacia el Lycan y le dijo:--PREPARATE LYCAN --.

Dianne se transformó en el Lycan Gigantesco  era mas del doble que Gruren,que se quedo pasmado un momento pero igual la ataco y Dianne lo esquivó y le aruño el lomo con sus garras,aullo Gruren del dolor y se le abalanzó encima a Dianne y rodaron,pero las patas traseras de ella era fuertes y lo lanzó hacia atrás, se levanto y lo atacó agarrándolo del cuello y lanzándolo al suelo y le mordió el pecho abriéndole una gran herida,Gruren jadeo del dolor y volvió a abalanzarse contra ella,pero Dianne lo agarro con el hocico enorme y le rasgo el lomo,y lo lanzo contra el suelo,al levantarse Gruren empezó a cojear le había roto una pata trasera.

Dianne se transformó en el Lycan Gigantesco  era mas del doble que Gruren,que se quedo pasmado un momento pero igual la ataco y Dianne lo esquivó y le aruño el lomo con sus garras,aullo Gruren del dolor y se le abalanzó encima a Dianne y rodaron,p...       

Viendose mermado en sus fuerza aullo y vinieron 5 Lycan a ayudarlo entonces Dianne se volteo a ellos y les lanzo una gran bocanada de fuego azul y los redujo en cenizas,Gruren se asusto,nunca había visto un Lycan que arroje fuego.

Viendose mermado en sus fuerza aullo y vinieron 5 Lycan a ayudarlo entonces Dianne se volteo a ellos y les lanzo una gran bocanada de fuego azul y los redujo en cenizas,Gruren  se asusto,nunca había visto un Lycan que arroje fuego

Dianne le dijo a Gruren:--ERES UN COBARDE Y VAS A MORIR--.

Se le acerco y Gruren daba pasos atrás aullando lastimeramente,pero Dianne lo agarro con sus grandes garras lo azoto contra el suelo y le mordió el cuello y empezó a succionarle la sangre,lo dejo seco,lo levanto y lo llevó cerca de la manada y se los arrojo enfrente y dijo:

--AHORA YO SOY SU ALFA Y ME OBEDECERAN SOLO A MÍ,ENTENDIDO?--.

La manada aulló sumisamente.

Dianne:--AHORA,PUEDEN QUEDARSE EN LAS TIERRAS DE MI ABUELO,CAZARAN PARA COMER,PERO NO MATARAN HUMANOS O VAMPIROS,ENTENDIDO?--.

La manada repitió los aullidos sumisos.

Regrese hacia donde estaba el Abuelo sonriéndole y me dijo: --HIJA TRANSFORMATE TUS COLMILLOS SON ENORMES,YA NO ESTAS LUCHANDO--.

No me había dado cuenta que seguía de Lycan,jaja.

Mi abuelo me abrazó,llegamos al jeep y regresamos al castillo y Gabriel se alegro con la noticia de lo que se logro con los Lycan.

Gabriel:--AMIGO TU NIETA HA SIDO TU SALVACIÓN Y   DEL REINO--.

Dracula:--SÍ ,ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO PERO TENÍA LA INTRIGA DE QUE UNA BRUJA ME DIJO QUE ELLA ES LA ELEGIDA DE LA SANGRE DRACULA Y  YA VEO PORQUÉ--.

Fui a visitar a mi mamá Jannya, nos abrazamos y me dijo:

--TE VES BIEN,TU ABUELO TE AMA Y COMO HAS ESTADO?--.

Le conté todo lo que pasó en los entrenamientos y lo que me transforme en Lycan , me quedo viendo y me comento que alguna vez había olido a mi Papá Alexander un aroma a Lobo raro,pero que nunca se transformo siempre fue vampiro, en lobo si se convirtió algunas veces,le dije lo que me conto el Abuelo sobre mi tatarabuela y dijo que a lo mejor mi padre era portador pero no podía transformarse.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar