No pude evitarlo y me dormí, el perro me lamió todo el rato. Después al despertar vi que el perro no estaba y que había un rastro de sangre hasta un bosque de pinos, no pensé en ir a por él, pero es que tenía miedo y estaba llorando…
Corrí durante 2 o 3 minutos y vi un parque, en el parque estaban 2 niñas (niña y niña) y de repente vinieron 2 chicos mayores a molestarlos, cuando fui a actuar se fueron corriendo a su casa. Les dije que estaban haciendo y ellos me dijeron que era su parque, yo les mire con cara de:
¿TU ERES TONTO? , seguía asustada e intente correr más pero estaba bastante cansada, caminando me paré en un banco y me senté, no, no eran vistas bonitas, estaba cerrada en un pueblo de pinos (forma de expresar).
No sabía qué hacer, tenía mucha hambre y sed, en el parque había una fuente ni me lo pensé y fui a beber agua, no estaba mala, solo sabía a óxido. Pero era agua, algo es algo, al rodear la fuente vi el problema… Estaba el perro muerto y el óxido, era sangre. Me fui a vomitar por el olor, aspecto, sabor del agua, y muchos más problemas al girarme escuche un ruido, había una especie de animal. Y sentí respirar en mi nuca...
Chicos mi hermano Yerik esta escribiendo un nuevo libro, La cabra del columpio, es nuevo asi que por favor leedlo o dadle estrella.
A los 300 siguiente episodio Bv
#1707 en Terror
#8251 en Thriller
#3256 en Suspenso
intriga y secretos familiares, concurso halloween, terror y suspense
Editado: 21.10.2020