La niña del cristal

Capitulo 18

Decidí ir a buscar a su familia la que me respondió que no sabía lo que significaba, en ese momento pensé en usar el traductor pero no sabia que idioma era ni cómo se escribía.

La familia llorando llamó a la policía, la cual nunca vino, decidieron ir ellos a la comisaría y al entrar no habia nadies solo los prisioneros, ellos nos dijeron que si los soltamos nos dirian donde estaban, todos ellos eran asesinos psicópatas, decidimos no abrirles e irnos corriendo, ellos nos amenazaron…

En el camino nos encontramos una señora mayor, más bien parecía de cincuenta y pico años, era rubia y muy guapa, parecía confusa y llevaba unas gafas lilas y el móvil colgado del cuello, nos pregunto: ¿Donde esta la comisaria?

Nosotros le dijimos que no fuera allí, ella vino caminando tan lejos así que decidimos llevarla al coche de su madre e irnos todos juntos, estaba obsesionada con la limpieza, colocaba las cosas y quitaba el polvo, también lo que hacía era limpiar las ventanillas. Le preguntamos su nombre y nos dijo que se llamaba:...

 

 

 

 

 



Vanyn

Editado: 21.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar