Dos meses despues
Rowen se sentía como en una nube con todas las emociones que estaba experimentado, nuevamente se sentia amado con ganas de empezar una nueva a lado de esa maravillosa mujer que Dios habia puesto en su camino, y es que la llegada de Christina habia sido como una brisa fría en una tarde de verano, no encontraba ninguna incorrupción en ese ángel, todo en ella era perfecto que le era imposible verla despertar a su lado en algunas mañanas pero a pesar que tenia la felicidad a su lado. La relación con sus hijos se estaba por el suelo, Valentina se habia ido de la casa después de la discusión donde habia utilizado su voz de alfa para reprender a la menor, entendía que era duro para ella aceptar que alguien más ocupara el lugar de su mamá, pero tenia que comprender que aún estaba joven y asi como ella queria una compañia para su vejez el tenia deseaba lo mismo no queria morir solo.
Con Xavier no sabia si estaba en su contra o a favor de él, el alfa mayor era indiferente a su relación con la omega, simplemente le daba igual lo que hacia siempre y cuando no afectará a su hermana y a su omega de ahi no le importaba lo que hiciera de mi vida a como me lo habia dejado en claro una tarde mientras jugabamos golf.
- ¿Tú no estas en contra de mi relación como la ingrata de tu hermana? - Habló Rowen mientras tomaba su palo de golf.
- No me gusta que te expreses así de Valentina. - Lo reprendió Xavier con calma. - Yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de expresiones asi que me da igual que te refieras asi de mi, pero de Valentina no. - Observó Xavier la jugada de su papá. - Y con lo que me acabas de preguntar la verdad ya eres un adulto y es tú problema lo que hagas con tu vida, mientras que ni tu novia y tú se metan con mi omega y mi hermana, haz lo que quieras.
Rowen le entregó unos documentos a Giovanni quién tampoco sabia si era aliado o enemigo en su relación, conocia a la perfección al beta quien lo miraba como en otro hijo, quién su hija habia encotrado gracias ante sus ojos, y conocia lo manipuladora que era la menor asi que no le extrañaba que estuviera en contra pero como sabia de su posición obviamente no iba opinar absolutamente nada aunque le pícara la lengua por hacerlo. El alfa mayor reviso unos catálogos de anillos hasta que vio uno de diamente de cinco kilates no era comparado a lo que se merecia su reina, Rowen le extendió la revista a Giovanni con la x marcada en el anillo.
El beta abrió los ojos y luego lo vio asustado sabia que le diria a su hija y que arderia troya y lo bueno es que seria participé del fuego.
- Estoy pensando en proponerle matrimonio a Christina, sé que llevamos poco tiempo, pero para que esperar más tiempo si podemos estar juntos. - Sonrio. - ¿Tú que piensas Giovanni?
- Qué no estoy preparado para ver las llamas del infierno. - Respondió Giovanni sin expresion alguna, Rowen sonrió ante sus palabras. - Solamente me queda felicitarlo, ¿Para cuándo quiere el anillo?
- Para hoy mismo, no quiero esperar ni un minuto más y entre más rapido nos casemos nacerán prontos nuestros cachorros.
Giovanni casi se ahoga con su propia saliva ante las palabras del alfa, Giovanni se encogió de hombro y salió de la oficina.
- Es momento de la fiesta.
...........
Catalina se sentía incómoda pero ya habia aceptado la invitación y ahora estaba tomando una taza de café con la novia del papá de su novio, un simpático trabalenguas porque ella era la ex-prometida de su ahora pareja, Catalina a la vez se sentia como un novio infiel por traicionar a Valentina en salir con el enemigo, pero ella simplemente no queria tomar partidos entre los hijos y su papá. Asi que solo aceptó el café.
- Muchas gracias por haber aceptado la invitación. - Sonrió con amabilidad Christina. - Es una pena que Valentina me haya rechazado, antes éramos muy buenas amigas, pero ella parece odiarme.
- Como no te va a odiar si te acuesta con su papá quien es un hombre treinta años mayor que tú. - Respondió Catalina sin filtro alguno, Christina abrió los ojos ante sus palabras, Catalina se maldijo internamente por haber dicho eso. - ¡Lo siento mucho!, la verdad no soy quién para meterme en tu vida y menos en juzgar, solo soy una desconocida que se esta involucrando en los problemas de una familia que no es la mía.
- No digas eso linda. - Apretó su mano derecha. - Eres la novia de Xavier y eso ya te hace parte de la familia, dejame decirte que estoy sorprendida de ver al gran casanova con alguien. ¿Como hiciste para conquistarlo?
- Creo que no hice nada especial, solo pasaron las cosas y bueno ahora estoy a su lado. - Sonrió al recordar la forma en como lo habia conocido. - Enamorarme no era parte de plan.
- Quiero que tengas cuidado, el ahorita puede jugar que esta enamorado de ti, pero luego solo te destrozará, los hombres como él nunca cambia, espero que si, pero la verdad como la amiga que quiero ser para ti, no quiero verte triste.
Catalina apartó su mano y sonrio con tranquilidad.
- No me importa si solo soy un juego para el, quiero disfrutar cada momento a su lado, ya que después de todo yo soy la novia del alfa, MI ALFA . - Respondió con orgullo mientras se levantaba de su asiento. - Y eso no va a cambiar si yo no lo permitió, que pases linda tarde amiga. - Salió Catalina de la cafetería.
Christina observó la puerta y tiró el café al suelo con molestia.
- ¡Maldita estúpida!. - Mordió su uña con rabia. - Vamo a ver si vas a seguir sonriendo con arrogancia, cuando el sea mi alfa.
#1849 en Novela romántica
#649 en Chick lit
alfayomega, romance primer amor cosas de la vida, alfa supremo celos posesivo
Editado: 06.06.2024