Dos almas que deberian morir, se han unido en un mismo cuerpo donde tendran que adaptarse a la nueva vida que les espera, una para descansar en paz y otra con sed de venganza. Ambas, con un mismo objetivo, vengarse de los que le hicieron daño.
Jamás pensaron que el destino las uniera a un solo hombre que siempre ha sido el corazón de ambas.
-ALONSO PARISI.
Alonso Parisi es un CEO millonario italiano de una empresa tecnológica líder en el mercado. Con su imponente estatura y su porte elegante, irradia confianza y determinación en cada paso que da. Su cabello oscuro y perfectamente peinado, junto con sus ojos penetrantes y expresivos, reflejan su aguda inteligencia y visión empresarial. Siempre viste trajes a medida impecables y lleva accesorios de lujo que denotan su éxito y poder. Su sonrisa cautivadora y su carisma magnético le permiten ganarse la confianza de socios y empleados por igual. A pesar de su apariencia imponente, Alonso es conocido por su lado humano y empático, mostrando interés genuino en el bienestar de sus empleados y en causas sociales. Su ética de trabajo impecable y su capacidad para tomar decisiones estratégicas con rapidez y precisión lo han llevado a la cima del mundo empresarial. A pesar de su éxito y riqueza, Alonso es despiadado y cruel, con sus enemigos, pero solo con sus tres amigos, a quienes ha ayudado a alcanzar el éxito profesional sacando provecho de su máximo potencial. Es por eso, que a pesar de las disputas familiares que tuvo con su familia por crecer y ser independiente de ellos, logrando que su historia de superación y determinación inspirara a muchos, convirtiéndolo en un ejemplo a seguir en el mundo de los negocios.
Se encontraba en una de las reuniones habia discutido fuertemente con su esposa después que esta tuvo un altercado con su prima, detestaba cuando esta trataba de manipularlo. Además era como todas, que lo obligo a casarse con ella. No soportaba su presencia. Desde que su prima me mostro el verdadero ser de su esposa. No queria estar cerca de ella.
-¡Alonso! -le llamó- su amigo Enrique Ramirez uno de los mejores amigos de Alonso dueño de un gran bufete en italia, este se fue de España por un engaño de su novia. Y cuando se fue a italia en el internado que lo mando su familia a estudiar conocio a su amigo Alonso, decidiendo ejercer su carrera allí lejos del pasado que lo habia dejado marcado en el amor, por eso no creia en ninguna mujer.
Terminaba usandolas a todas, sin importar a quien lastimara en el camino.
En eso, su otro amigo Sergei Koslov ceo de los mejores bares, restaurantes y hoteles de italia, además su familia era dueña de la petrolera en rusia. Era mucho mas rico que sus amigos, cuando estos necesitaban un capital de inversión el siempre los apoyaba. Parte del exito que han tenido ha sido por su experiencia en los negocios.
-Lo tipico de siempre, Alexa- suspiro rasgandose la nariz.
-No se cual es el problema con ella- comento Sergei. Sabia que su amigo se molestaba cada vez que le tocaba el tema de su esposa, no le parecia nada lo que su prima le mostro a su amigo Alonso, el tenia el don de ver la sinceridad en los ojos de la persona, y no entendia el porque no le creyó ninguna palabra a la prima de la esposa de su mejor amigo.
-Lo mismo de siempre, supuestamente me engaño en un hotel con otro hombre,- comento enojado.
-Tuviste pruebas de eso- le pregunto Enrique alzando la cejas.
-Me llegaron unas fotos de ella.
Sergei dudo por primera vez- cuando iba a dar su opinión entra la secretaria de Alonso.
-Señor, disculpe que le interrumpa- dijo angustiada y triste - pero me acaban de informar que su esposa acaba de tener un accidente y se encuentra en el hospital.
-¿Qué?- dijeron sorprendidos todos.
-¿Cúal hospital?- comentó Sergei.
Ella le dio el nombre, por primera Alonso no sabia que pensar.
Horas despues....
Los cuerpos de las dos mujeres donde el alma de una se fue, y la otra habia reencarnado en el otro. Todo era oscuridad para ellas, solo la imagen de una y la otra estaba en sus mentes.
-¿Qué nos paso?
-Hemos muerto, o mejor dicho tu vas a reencarnar en mi- le comentó Alexa a Valeria
Alexa Maldonado de Parisi es diseñadora de modas, jamás le dijo a su esposo que ella era escarlata la dueña de la empresa mas grandes de modas en italia, porque siempre quiso mantener un perfil bajo, sobre todo con sus tios y prima, que se habian encargado desde que nacio hacerle la vida de cuadritos. Lo unico que deseaban era la herencia de sus padres. Pero estos, fueron lo suficiente inteligentes para dejar clausulas imposibles de romper para que nunca pudieran apropiarse del patrimonio familiar, su tio jamás ha podido tocar un solo centavo del dinero de la empresa Piel de otoño, solo el salario que gana es por la empresa que se ha encargado de mantener. A pesar, de los negocios turbios que Alexa descubrio que este tenia.
No le interesaba cumplir con las clausulas del testamento de sus padres porque lo unico que le ha traido esa herencia, es dolor y sufrimiento.
Fue cuando una noche por error su prima entre tantas trampas que siempre le a puesto a lo largo de su vida cayó en los brazos del ceo Alonso Parisi. Pero este, nunca creyó en ella porque su prima se encargo de envenenar su alma contra ella.
-Tambien, te engañaron- comentó esta triste.
-Es peor, mi prima ha hecho todo para destruirme y matarme- le dijo.
-Por lo visto, nuestro destino es igual- expresó Valeria.
-No, porque tu tienes mas fuerza y temple que yo.- le éxplico- debes vengarnos a ambas los que nos han hecho, nuestros propios familiares.
-¡Tú! No me dejes sola- comentó triste.
-Yo no puedo quedarme espiritualmente, ya mori. -Comento- estoy en tu cuerpo muerta- debes vengarte de aquellos que te mataron, debes terminar lo que yo empeze-