Alexa vio a su marido estampando a el idiota del novio de su prima como si fuera un costal de papas. Por lo enojado que estaba.
¿Cómo te atreves de ofender a mi mujer? , idiota ¿ De dónde sacas los huevos para acosar a mi esposa en mi cara?- dijo Alonso super enojado no podia creer que este imbecil se haya atrevido a tanto. Su mujer se dio su lugar y se respeto como tal.
Mientras Sergei y Enrique negaron con la cabeza la actitud del novio de la prima de Alonso. No deseaban estar en el lugar de ese idiota.
-Cu....cuñado ella me cito-- dijo con miedo. Ella se me ofrecio como la zorr.... no pudo pronunciar ninguna palabra mas porque recibio un golpe de muerte por Alonso.
-Te juro que es verdad, lo que te estoy diciendo tu esposa, se me ofrecio.... confirmo este escupiendo sangre. Este sabia que Alonso no determinaba a su mujer.
-De verdad, quieres morir. -Negaron Sergei y Enrique --- mejor llamamos a una morge y nadie se dara cuenta del cuerpo.
-¡Alonso! - ella iba quejarse por ese tonto que la estaba difamando y lo mas seguro es que la haria con toda la familia pero con lo que no contaba era que Alonso estaba grabando la conversación y un video demostrando la inocencia de su mujer.
Alli se dio cuenta, que Alexa siempre se porto como una dama y como cualquier mujer ofendida por un imbecil como Joel.
-Ahora, tienes algo mas que agregar----contesto enojado.
-No.... grito asustado...
-¡Alonso!- lo volvio a llamar su esposa.
-Ve a afuera, ALe.... tengo que hablar unas cosas con este individuo.
-Pero....
-Cuñada, obedece-- pronuncio Sergei.... acompañandola afuera mientras Alonso resolvia esto.
Algo que le molestaba a Alonso es que se metieran con los suyo. Y Alexa era suya bien o mal era su esposa por lo tanto merecia respeto.
- Escuchame, rata inmunda no quiero volver a verte cerca de mi mujer a 20 metros de ella. Porque te juro que te vas arrependir de haber nacido. Juro que las empresas de tu familia sera lo primero que veas hundido comiendo de la basura.
Joel estaba asustado y palido porque conocia muy bien lo malo que podria llegar hacer Alonso Parisi cuando deseaba destruir a alguien. -Te...te ....te juro que nunca mas me voy acercar a ella....
-Ni ahora... ni nunca....
-Nunca--- afirmó este.
-De paso, te quiero lejos de Oriana.
-¡Si!- afirmo como el cobarde que es.
Mientras esto pasaba Oriana busca a su novio ..... Mamá no haz visto a Joel.--- preguntó.
-Para nada querida....
-Sergei salio con Alexa que estaba agustiada por lo que Alonso pudiera hacer no deseaba un alboroto en la familia Parisi.
En eso ven a Alonso salir como si nada del area de la cocina donde estaban en la bodega.
-¡Alonso!--Alexa se acerco mirandolo detenidamente... estas bien...
-¡Si!- le resto importancia... Este la agarro de la cintura apretandola a él. Para que ella sintiera que todo estaba bien de ahora en adelante.
Vio a su prima preguntando por el tarado ese, se acerco a ella.... para terminar de decir....tu novio se fue porque se sentia mal por lo que le pedi a los guardias que lo acompañaran.
-oh, -Oriana lo vio con sospecha.
La noche termino bien a pesar de todo, nadie supo del incidente quedanse en el olvido, claro no sin las amenazas tipicas de Alonso contra Joel ahora se encontraban en la habitación que le asignaron los padres de Alonso.
Ellos no dormian juntos y ahora se encontraban en esta situación. ¿Demonios ni que fuera una niña? pensó incomoda por suerte lo malo del dia Alon lo soluciono sino fuera por él estaba segura que ese idiota iba a ofenderla y dejarla como una cualquiera ante la familia de su ahora esposo.
Alonso, lo llamo Alexa.
- ¿Que sucedio con ese tonto?
-No te ...levanto la vista viendola con el diminuto vestido su madre era realmente una cosa . La maldita bata no le tapaba nada era un baybydoll lo suficiente sexy para darse cuenta lo que planeaba su familia, en su cabeza estaba el recuerdo de la vez que la vio desnuda y el maldito lunar que tenia arriba de su deliciosa vagina estaba volviendolo loco.
Este instintivamente se acerco a ella....le dijo roncamente..... maldición,... toda la fuerza de voluntad se fue a la mierdad
-¡Alonso!
este la agarro de la cintura...
-Alonso, sueltamé ¿Qué quieres hacer? -dijo mientras se soltaba de las grandes manos de su marido.
Este la volteo enfrente de él, ya sabe cómo funciona la lógica de Alexa y debe ser lo más directo para que ella no pueda reaccionar.—Quiero hacerte el amor, ¿no lo he dejado claro? — dijo con una voz ronca y seductora mientras la mira con lujuria, todo él grita sexo ardiente, desde su camisa desabrochada hasta su cabello revuelto haciéndolo ver salvaje y muy excitado.
Alexa lo miró asombrada, no sabe qué decir, en su vida le habían dicho algo tan directo, ¿Qué se responde cuando te dicen eso? Pensaba ella mientras siente las manos de ese hombre guapo y dominante que es su esposo.—ALONSO, yo…, tú… — ALEXA estaba de nuevo en blanco con Alonso, aunque está loca por él, no puede dejar que él juegue así, ella sabe muy bien que está terriblemente atraída hacia él, de lo contrario no lo dejaría besarla como quiere.
Desde hace meses su matrimonio tomo una vuelta que ninguno de los dos esperaba puesto que a pesar se peleaban como perros y gatos tambien no podia negar la intensa atracción sexual que estos tenian. Y ahora la familia de su esposo la puso en una situación bastante incomoda que no pudieron negarse. A la realidad que eran esposos y tenian que dormir juntos.
Y ahora habian llegado a esto sin esperarlo.
—Pequeña, tú me gusta mucho, eres tan hermosa, no se que diablos sucedio en estos meses con nosotros, me encanta pelear contigo, hacerte enojar y cuando ese idiota trato de propasarse contigo me dio tanto coraje y unos malditos celos — dijo para besar sus labios, ella no supo qué decir ante esa declaratoria, ahora sí que estaba en blanco, solo podía apelar a su situación.—Alo, Alonso, yo no… — dijo jadeante después de ser devorada de nuevo.—Pequeña, seré gentil, no te lastimaré, voy a tratarte bien, — dijo él volteándola para abrazarla por detrás y llevarla hasta la cama.....