Por fin, los baños frios se terminaron. Se que estuvimos juntos la primera noche en que todo empezo y no recordaba nada pero ahora deseo recordar cada centimetro del cuerpo de mi hermosa mujer.
-Alonso recorrio cada parte del cuerpo de su esposa, quitandole el babydoll que esta traia encima, ni siquiera recordaba cuando le arranco la bata para llevarla hasta la cama, los besos y caricias, recorriendo cada parte del cuerpo de su esposa. Deseaba ahora recordar por primera vez, no importaba ya como habia empezado su matrimonio ahora era su esposa la que tenia en sus brazos.
Ya no queria pensar en el pasado. Besaba los lindos senas de su mujer. Y masajeaba cada uno con su lengua , esparciendo lamidas y chupandolo uno y luego el otro. Alexa estaba perdida en las sensaciones, ni siquiera con Jacob sentia lo que estaba haciendo Alonso con solo tocarla, es cierto que no era ninguna inexperta pero estar ahora en los brazos de su nuevo marido era la gloria.
La lujuria lleno la habitación, los estaba volviendo locos y para Alonso todo eso lo complicaba más, nunca había estado tan necesitado de tener a una mujer. Como su ahora esposa. Lo estaba llamando, al placer de la carne, Y LA MAS DELICIOSA DEL MUNDO.
Alonso.
La veo dudar pero después de arrancarle unos besos prohibidos y excitarla logro que ceda ante mi. No estoy dispuesto a detenerme no ahora que estamos aqui, ella es mia. Se que empezamos mal y nos pasamos todo el tiempo peleando y criticandonos pero ella es ; ahora mi esposa y desde que hacia cosas que me descontrolaban nunca pense que estaria a sus pies, soy un maldito celoso pero ella ahora es mia y no pienso entregarsela a nadie.
Ya no veo aquella chiquilla que arruino mis planes ahora veo a mi esposa Alexa como la mujer que una vez me robo el corazón, se que es una locura pero creo que la veo mas como Valeria suena tonto pero esa mujer me encanto cuando la conoci sino hubiera aperecido mi primo la conquistaba para mi, es cierto que tuve una novia que me engaño y todos piensan que por ella fue que rechaze mi matrimonio con Alexa pero la verdad era otra Valeria siempre me gusto pero era una mujer prohibida solo por ser esposa de mi primo.
-¡Alonso!---jadeo....
-¡Alexa!....dijo roncamente,mientras aprieto suavemente sus lindos y pequeños pezones, son muy delicados y suaves, realmente me tiene en sus manos ahora.
-¡Si!
Alonso le da la vuelva y la besa con emoción, poniendo sus manos en sus lindas nalgas, son realmente hermosas, son amplias y grandes, me deleito hasta que ella trata de zafarse, sé que le incomoda que amase esas nalgas perfectas, pero ya que ha aceptado, no puede echarse para atrás.Le doy una nalgada un tanto fuerte, es hora de que esta muñeca se comporte. Sus hermosas nalgas las muerdo una por una para deleitarme de cada una.
-Me encantan, tienes un trasero muy lindo.
-¡Alonso!- jadeo porque no resistia al tacto y la excitación que la tenia su marido en este momento era desbordante.
-Mi perdición... susurro roncamente. Hasta que él sintio que ella estaba lista para él. Entrando en ella con una estocada.
De dolor. ... fue un grito lleno de dolor y luego paso al placer.... Alexa habia olvidado que entre ellos no ocurrio nada... ese maldito detalle se le habia olvidado o mejor dicho no recordaba.... ahora se dio cuenta que ambos eran inocentes.... Y Alonso tambien se dio cuenta pero estaba perdido en el placer que no deseaba pensar en estos momentos en aquello, solo sentir el sabor de su dulce esposa.
-MIA.... JADEO....
—Ay — susurra ante el dolor, pero sé que le ha gustado, esto es interesante, siento como se ha pegado más a mi cuerpo después de ser amonestada.
-Te gusta, nena, la volteo para volver a deborar sus labios una y otra vez, deliszandome por su vagina de nuevo, allí puedo sentir su hendidura arder de placer. Muevo al compas de nuestro cuerpos, la escucho estremecerse entre mis brazos. Besos y me dovero sus senos que me vuelven loco, no es por nada pero mi mujer estaba bien dotada, de buenas nalgas y senos perfectos para mis manos, esta noche no pienso dejarla dormir por primera vez estoy dejando el animal que ella ha despertado y sobre todo mis padres que han hecho de todo para que cayera en la tentación.
Cai.... pero en mi bella perdición.... jadeo nuevamente.
-¡Alonso!.... más fuerte, chúpalos, más fuerte, me gusta — dice bajito con la voz entrecortada y ahí fue todo.
No pude contenerme mas, acelerando el ritmo de nuestros cuerpos. Se escuchaban nuestros cuerpos con el crujido de la cama
-Vamos pequeña, mueve las caderas, esto está increíble — digo mentiras, ella gime cada vez más rápido, la siento arquear la espalda mientras pide más con una voz sensual y le doy más fuerte hasta que ella grita mi nombre, hecho que me enloquece mas, gimiendo y besandola llenandome de ella, me encanta que sea tan obediente, me corro dentro de ella sin poder evitarlo, no me importa, antes siempre usaba el preservativo, pero con esta muñeca no quiero nada, quiero estar con ella y sentirlo todo directamente en mi miembro, ahora es mía, ella no va a poder escapar aunque quiera.
-Eso, muñeca sigue asi.
-Alexa se voltea quedando encima de mi ..... se que le duele pero ahora ella me cabalga como una hermosa amazona. Mi amazona,.... mi perdición.... gimo de placer cuando me devorada todo hasta que ambos llegamos al climax del placer.
-ASI,... NENA...JADEO RONCAMENTE.....
-¡Alonso!
Ambos explotamos hasta saciarnos el uno del otro..... sudorosos, cansados y deborandonos como si no hubiera mañana,....
-Fue increible....dijo Alexa agotada.... Nunca se habia sentido así, ni siquiera con su exmarido... Alonso era otro nivel descomunal, es cierto que era la primera de este cuerpo, entonces ¿Qué fue lo que realmente sucedio?
-Es decir que Alonso y Alexa nunca estuvieron juntos.... pero como.....
-Alonso, la saca de sus pensamientos..... Tambien estas pensando lo mismo que yo....