Esa semana pasó muy rápido... estábamos trabajando duro. Habíamos tenido que hacer algunas investigaciones y hasta encuestas para darle un enfoque real a nuestra línea aérea ficticia.
Los tres primeros días de la semana no fueron los más aprovechados porque, como ya saben tuvimos que quedarnos en La Casa y los chicos nos distraían bastante. Es verdad que colaboraron con nosotras en ciertos aspectos pero también era normal que yo, teniendo a mi oppa tan cerca estuviera más pendiente de él que del trabajo y Cyntia...peor! Tenía la cabeza y el corazón dividido... y eso que hasta entonces yo no sabía nada del beso con V.
La última noche que pasamos ahí sucedió algo determinante en la balanza de sentimientos de Cyntia. Durante el día Namjoon se ausentó. El resto del grupo estaba bastante entregado a los estudios ya que estaban en época de exámenes. Ambas estábamos en la terraza porque era un pecado no disfrutar ni una noche de la hermosa vista. La recorrimos de punta a punta para ver varios ángulos de la ciudad y la montaña y cuando llegamos a cierto punto logramos ver que un vehículo, desconocido para nosotras, entraba en La Casa.
Normalmente a esa hora ya no se recibían visitas y los vigilantes no llamaron para pedir autorización lo que nos llamó mucho la atención. El auto deportivo se detuvo pasando un poco a la entrada principal y desde nuestra visión se podía ver a través del vidrio delantero un par de piernas femeninas muy descubiertas, por cierto. También vimos unas manos masculinas que recorrían las piernas por los muslos. Cuando el caballero se bajó del auto era nada más y nada menos que Rap Monster.
La cara de Cyntia era la de una novia celosa descubriendo los cachos del novio. Y no solo su cara...su actitud. Esperamos a que él subiera y Cyntia lo recibió con una sonrisa muy falsa:
- Buenas noches Namjoon. - saludó con tono inquisidor.
- Cyntia ¿no tienes clases mañana? - respondía mostrando sus hoyuelos.
- Si ya estábamos a punto de irnos a dormir - se le oía su tono de novia traicionada.
- De hecho ya yo me voy a dormir. Buenas noches. - me fui, no quería estar presente cuando Cyntia golpeara a RM.
- ¿Y tú? ¿Te irás o te quedarás conmigo aquí a solas?
- Solo quiero preguntarte si te divierte mucho el juego de la seducción...
- Ah! Me viste llegar...y ¿estás celosa?... - el silencio de Cyntia respondió por ella- estás celosa!! Qué maravilla!!
- Shhh! Baja la voz!...no estoy celosa...solo que veo que estás jugando al seductor conmigo.
- Mmm no. No es así, solo que la vida a veces nos pone en situaciones para experimentar.
- Y supongo que tanto esa mujer como yo somos un experimento...
- Es maravilloso que estés celosa... - el disfrutaba.
RM la miraba sonriente convencido de haber logrado despertar su deseo. Y por su parte ella se había dado cuenta que estaba exagerando en su papel de "amiga con derecho frustrada".
- RM tu eres libre de hacer lo que quieras, solo que deja el juego de la seducción conmigo, okey.
- No estoy jugando contigo, yo QUIERO tener algo contigo, no soy ese tipo de hombre que juega con las mujeres.
- Eso lo pongo en duda, con ese físico y después de lo que vi hoy no necesito confirmación.
- Algún día descubrirás que no es así...pudiera hacerlo...pero no soy así.
Y era cierto, Rap Monster, el líder de BTS, podría darse el lujo de tener una mujer por noche de por vida...pero él no era así. Lo certifico...claro no era un santo! Pero tampoco era como mi JK que las enamora con su miradita y su sonrisita toda pícara y luego nada que ver... Aztúpido Jungkook!
***
Una vez en mi apartamento pudimos evidenciar que el estar libre de distracciones nos ayudaba a enfocarnos en nuestra campaña y avanzamos bastante rápido. Entonces cuando ya todo estuvo listo acudimos a mi "primo"Suguita para que nos llevara con su novia Song Hye Ji.
Él estuvo encantadísimo de llevarnos, no por llevarnos, sino por tener una excusa para ver a su Hye Ji en persona. Era muy raro ver a Suga con los ojos con estrellitas cuando vio a su rubiecita, incluso se mantuvo sonriente la mayor parte del tiempo, lo cual no es muy común y ustedes lo saben, pero debo admitir que la chica no solo es linda y simpática, es muy pilas y muy profesional en su área.
Nuestro comercial le gustó mucho, también el concepto de animación que utilizamos. Nos dio un par de sugerencias y nos propuso celebrar cuando aprobáramos el trimestre, lo que encantó a Suga mas aun.
Listas para nuestra presentación llegamos a la universidad con nuestros uniformes de azafatas y unos "bording pass" de recuerdo. Realmente nos sentíamos orgullosas de nuestro producto y nuestra campaña. Los profesores del jurado también estuvieron complacidos y todos nuestros compañeros quedaron convencidos de que tenían que volar en nuestra aerolínea. Pero no fuimos los únicos, realmente la presentación de la línea de cuidados para bebes fue muy emotiva, pero el producto que se robó plena y totalmente el show fue el grupo de k-pop.
No teníamos ni idea que ese sería un producto y tampoco teníamos entendido que podíamos utilizar una marca ya existente, en este caso un grupo ya conocido...nada más y nada menos que BTS.
Se podrán imaginar mi cara cuando vi desplegar el pendón con la foto del grupo frente a Cyntia. Por un momento pensé: "están metiendo la pata!", pero luego me dije: "ya es hora de que Cyntia conozca la verdad, ya casi termina su período de prueba y ya se vio el tipo de persona que es". Lo que me preocupó un poquito fue pensar si ella no se molestaría conmigo por ocultarle la verdad, pero bueno, esa fue la condición para contratarla.
Parecía que ella no se había dado cuenta, no había reconocido plenamente los rostros del pendón...claro en esa foto ellos tenían el cabello teñido y un atuendo muy distinto al que usan normalmente.
- ¿No tiene ese de la derecha el porte como el de RM?
- ¿Te parece? - le respondí riendo.
- Y podría jurar que ese de ahí es Suga!