La Princesa Destruida (tu recuerdo en mi )

Mundos diferentes

Al llegar bajo del auto, mi madre me está esperando en la entrada, peina su cabello con las manos, mientras me mira impaciente.

-Hola cariño - Dice y me abraza pero se separa al instante - Espacio lo lamento... - Sonrió para quitarle importancia y evitar la incomodidad - Bien vamos adentro - Ambas entramos - La magia está en el patio tracero, sígueme - Elevó una ceja intrigada, caminamos hacia el patio tracero y me quedo anonadada con lo hermoso que está todo.

-¿Que es todo esto? - Le pregunto a mi madre, parece que van a realizar un pequeña boda en el patio tracero, está todo perfectamente decorado y hay algunas personas con bandejas con comida.

-Es un ensayo de como quiero que sea la boda - Me responde y sonríe de oreja a oreja, toma mi mano y me guía por el lugar, me explica sobre cada cosa que vemos y sobre el porque le gusto. Me alegro mucho por mi madre, porque se ve realmente feliz, pero me hubiera gustado que este momento sea en otra ocasión, estoy demasiado agotada con lo que a pasado con Blake ¿Cómo se encontrará el? ¿Estará triste? ¿Tendrá algo con esa chica? ¿Quien es ella?.

-¿Y... Que te parece? - Me pregunta, sacándome de mis estúpidos  pensamientos, yo sonrió 

-Esta todo perfecto mamá - Le respondo y ella me sonríe nuevamente

-Bien, los vestidos son preciosos te lo aseguro, busque demasiado pero creo que por fin encontré los indicados, vamos están en mi habitación - Subimos las escaleras y vamos hasta su habitación, entramos y ella se dirije a su closet.

Mi teléfono empieza a vibrar, respondo rápidamente, pero una desilusión pasa por todo mi cuerpo cuando escucho la voz de Henry, mi subconsciente me abofetea por esperar una llamada de Blake, seguro está divirtiéndose.

-Hola Daghne, ¿Dónde estás? - Me acerco a la gran ventana y suspiro 

-En casa de mis padres

-¿Todo está bien? - Lo escucho algo preocupado 

-Si, solo vine a ver el vestido de boda que va a utilizar mi madre - Le digo tratando de que no se altere - ¿Quieres que no encontremos después para comer algo? Muero de hambre - Mi estómago se hace presente, dándome la razón 

-Esta bien, ¿En donde nos vemos? - Pienso en algún lugar y se me viene uno rápidamente.

-Vamos a por unas hamburguesas, ¿recuerdas el lugar que está cerca del departamento?

-Si, entonces nos vemos ahí - Corto la llamada y mi madre sale, lleva un hermoso vestido blanco, largo y con un sutil escote, mi madre voltea y la parte de la espalda va al descubierto, mi mamá se ve demasiado hermosa con ese vestido.

-Por dios mamá te ves increíble - Se acerca a mi, mirando al suelo y me abraza, le devuelvo el abrazo y empieza a sollozar en mi hombro.

-No quiero perderte cariño - Sobó su cabello, ella se aferra aún más mi cuerpo.

-Nunca voy a dejarte, solo quería pensar un poco las cosas, pero no tenía nada que ver contigo - Mis ojos se cristalizan - Te quiero mamá 

-Te quiero hija - Ambas empezamos a sollozar, mientras nos abrazamos, esta es la primera vez que mi madre y yo nos decimos te quiero verdadera y sinceramente, siento que antes era más por obligación, que por sentimiento, antes estos momentos no ocurrían nunca.

Nos separamos y nos sonreímos, ella toma mis manos y nos sentamos en su cama.

-Se que perdí demasiado tiempo al no haber estado contigo, así que cuentame todo lo que sucede claro si tu quieres - Yo me limpio las lágrimas con mi mano 

- ¿Que vas a hacer con respecto a... ? Buena a Sara - Me pregunta ella y yo levanto los hombros 

-En realidad aún no lo se, no eh pensado demasiado en aquello - Debería pensarlo más, tengo tantas cosas que nosé que hacer con cada una.

- ¿Ycomo va tu relación?, Recuerdo que estabas saliendo con ¿Blake? ¿Cierto? - Asiento y bajo la cabeza

-Si, pero ya se terminó  - Sobó mi nuca bajo la cabeza 

-¿Quieres contarme? 

-Simplemente no funciono eso es todo, talvez nuestro destino nunca fue estar juntos y solo estábamos evitando lo inevitable, ambos somos diferentes, queremos diferentes cosas, tenemos mundos en lugares d... diferentes - la voz se me quiebra y carraspeó para poder continuar - Es lo mejor ¿Cierto?, A mi lado... corría peligro y nunca me perdonaría si algo le sucede.

-Todo va a estar bien cariño, te lo prometo 

Después de nuestro emotivo momento, nos enfocamos en los vestidos, mi madre consiguió un precioso vestido para mi, me lo pruebo y me miro al espejo, el vestido es color pistacho realmente precioso, veo mis ojos están rojos igual que mi nariz.

-Te ves estupenda - Me dice mi madre, después de unos minutos le digo a mi madre que debo irme.

-¿Segura que no podrías quedarte más tiempo?, Tengo un banquete aquí, podrías invitar a quien tú quieras - Dice mi madre y yo niego 

-Ya acordé ir a comer con Henry - suspira y besa mi mejilla en despedida - Nos vemos mamá 

-Nos vemos cariño - Salgo de la casa y subo a mi auto.

Pongo algo de música para que mi camino sea menos aburrido y deprimente, tiró mi móvil a un lado y empiezo a conducir.

Me detengo por el semáforo en rojo, mientras canto y doy pequeños golpecitos al volante, la música me da una pequeña vibra relajante, la verdad es que lo necesitaba demasiado, necesitaba tranquilazarme y disfrutar un poco.

Cuando el semáforo se pone en verde veo hacia ambos lados para poder girar a la derecha, cuando confirmo que puedo pasar lo hago. Un fuerte golpe impacta contra mi auto y me hace perder en control y choco contra algo, me golpeó fuertemente y todo se vuelve negro.

 

Espero que les allá gustado este capitulo me encantaría que le den una estrella ☺️ también pueden dejar un comentario o seguirme los quiero mucho ❤️ gracias por todo.

 

 



incognito

#3846 en Novela romántica
#904 en Chick lit

En el texto hay: celos, reencuentro, amor

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar