Es una hermosa mañana para estar con quien amas, los pájaros revolotean en el aire, cantando con gran alegría; el sol no azota, solo brinda un cálido abrazo que resulta muy acogedor y la brisa acaricia mis mejillas con ternura.Si, es una hermosa mañana, tan dulce y tierna.
Siento que nada me puede afectar, ahora solo tengo ganas de sonreír y de hablar de cuan feliz me siento, cuando estoy junto a ella.
-Hola mi amor, me alegra verte. Mira, traje rosas, tan rojas como a ti te gustan-las pongo frente a ella y me siento para que podamos estar frente a frente-.Es un lindo dia, de esos que hacen que el corazón se llene de nostalgia y de eso esta lleno el mio, justamente ahora..-suspiro pesadamente, siempre lo hago cuando tengo que abrir mi corazón-.Somos tan viejos, los años han pasado tan rápido sin perdonar ni un solo instante, el tiempo es cruel con nuestra carne jajaja, pero aun nos quedan los recuerdos. Si esos lindos momentos que pasamos juntos ¿lo recuerdas? parece ayer cuando éramos niños y jugábamos, tonta y descuidadamente bajó la vista de nuestros padres, luego fuimos creciendo entramos a la prepa; conociste a tu primer amor, el Idiota de Pablo, al que tantas veces tuve ganas de darle unos golpes por las diversas veces que te hizo llorar, como lo odiaba, mejor dicho, como odiaba verte llorar; yo era el ñoño de la clase, al cual las chicas despreciaban incluso tú me despreciaste alguna vez, cosas de ser popular, supongo, lo bueno es que después mandaste al carajo la idea de ser popular, aprendistes que es más divertido ser diferente o eso me dijiste cuando me volviste a hablar. Todos decían que yo era tu consuelo, tu pañuelo de lágrimas, pero eso no me importo, te amaba demasiado como para hacer caso a lo que decían los demás- sonreí ensoñadoramente, no solo la amaba, todavía la sigo amando, demasiado.
Un colibrí vuela cerca de mí, como si fuera una pequeña hada que quisiera cumplir algún sueño. Que animal tan hermoso a la par de frágil, pero así con las cosas más hermosas, se rompen con facilidad, por eso hay que saberlas cuidar.
-Luego salimos del colegio, directo a la universidad, te mudaste muy lejos de mi. Eso fue muy triste, casi que se me rompio el corazon, porque aunque no te hablara el simple hecho de verte me alegraba el dia...-suspiro triste, la primera lágrima quiere asomar-. Por suerte estudiamos la misma vaina "psicología" jjajaa, solíamos decir que nos íbamos a dar terapia mutuamente; yo a ti, por tus ataques de histeria, casi me matas la primera vez que te llame así "Histérica"; y tu a mi, por mi tendencia a caer en tristeza. A la final quien hizo mas la de doctor, de los dos, fui yo y nunca me pagaste, pero no importaba tu sola presencia era el mejor regalo que me podías otorgar...-debo parar, antes de romperme sin poder terminar. Me tomo un tiempo para respirar y puedo continuar-. Despues de clases siempre íbamos por un helado y despues ibamos a ver las estrellas, siempre te decía que ni el más luminoso cielo estrellado se podría comparar a la belleza de tu rostro o a la galaxia de tus ojos jajaja y tu siempre respondias "¿de que galaxia hablas, que no ves que mis ojos son color caca, esa seria una galaxia muy obscura y aburrida?". Pero para mi no lo era,para mi era todo mi universo y era muy hermoso. Una noche, después de haber peleado con tu novio, te volví a ver llorar, después de mucho tiempo por culpa de un hombre, en ese momento me llene de coraje y te dije ..."¿Como puede ser posible que te haya engañado? ese tipo es un idiota , tu eres tan hermosa y ese tipo simplemente se va con otra ¡que imbecil! no deberías llorar por él, es solo un imbecil" y tu tan necia y ciega dijiste "Pero lo amaba y yo pensaba que el me amaba, si el me mintió, entonces nunca voy a encontrar a nadie que me ame en verdad"...-fingo tu voz, con mi voz rasposa y vieja-, y yo "El tonto del año" salgo con mis tonterias: " Asi pues, yo no lo creo así, de seguro vas a encontrar alguien que te ame de verdad, no como ese imbécil" chica insolente, siempre llevándome la contraria respondiste "Pues yo no lo creo, eso del amor es una tontería algo inventado por los poetas cursis de mierda, no es nada más que una ilusión" eso sí me hizo descontrolar, quizás porque era un poeta además de un defensor ferviente del amor "Pues no lo acepto, el amor existe claro que si, porque si él no existiera yo no tendria nada por lo que vivir y me resisto a pensar que la vida no tiene sentido" incapaz de aceptar mi respuesta: "!Pruebalo!". Ahí fue cuando solo dije lo que me vino a la mente "El amor es diferente para todos, pero si tengo que decir que es el amor para mi, pues amor ... amor eres tu, tu que me haces sonreir y que siempre has estado ahí para consolarme cuando me he sentido triste, tu eres amor para mi"-sonreí ¡santa imprudencia!.
Saqué unas fotos de mi bolsillo trasero, viejas fotos de cuando éramos jóvenes.
-En ese momento no supiste que decir, pero me miraste con ternura y luego me besaste. Gracias a eso no hicieron falta palabras para saber que nuestros corazones habían hecho conexion. Desde ese dia fuimos novios y la vida fue más hermosa que nunca, nos graduamos y decidimos recorrer el mundo, un país cada 6 meses. A los 33 Después de haber conocido medio mundo te propuse matrimonio a los pies de la torre Eiffel, en París, tú dijiste que sí; nos casamos a las dos semanas, fue una boda hermosa, de ensueño, la recepción, todo fue genial. Como ya habíamos recorrido muchos lugares decidimos quedarnos a ver películas y comer palomitas, jajaja la mejor luna de miel de todos los tiempos..-Hago una pausa rememoro ese hermoso momentos en mi mente-. A los 3 años de casados nacieron nuestros hijos Andrea y Carlos, eran hermosos, crecieron tan rápido. Andrea se convirtió en una periodista muy reconocida y Carlos se volvió arquitecto, ahora está vigilando una obra en Dubai. Ambos tienen sus propias familias, ya con 30 años cada uno. Cuando cumplieron los 22 dejaron el nido, uno después del otro y nos quedamos solos. Todo fue tan hermoso, hasta que en los siguientes 5 años empezaron los ataques y con el paso del tiempo estos no hicieron más que empeorar...-Me esfuerzo por controlar mis lágrimas-.Te llevamos al medico, pero no había nada que hacer. El cáncer ya había hecho metástasis, moriste tan solo 6 meses después-Esta vez las lágrimas brotan solas.