Hoy, 22 de Enero del año 1577, la reina viuda Anabel y sus hijas son encontradas culpables del delito de alta traición al trono. A continuación se enunciará la condena de cada una de las traidoras.
Reina viuda Anabel Lehina, de la casa Lehina, es condenada a morir en la horca de manera pública. Una soga rodeara su cuello mientras es suspendida en el aire hasta caer fallecida. El acto será hoy mismo al terminar este enunciado.
Princesa Lucía Mayke, de la casa Mayke y Lehina, hija legítima de Edmundo Mayke y Anabel Lehina, por su traición es condenada a morir decapitada, su cabeza será desprendida de su cuerpo y en un acto de bondad la reina le dará una ejecución privada. Sera decapitada el 23 de Enero del presente año.
Princesa Isabel Mayke, de la casa Mayke y Lehina, hija legítima de Edmundo Mayke y Anabel Lehina, por su traición es condenada, al igual que su hermana, a morir decapitada, su cabeza será desprendida de su cuerpo y al igual que su hermana, su ejecución será privada. Sera ejecutada el 24 de Enero del presente año.
La - el hombre dudó en seguir. Sintió vergüenza. El enunciado había sido escrito por puño y letra de la reina actual.- La bastarda Padme, es condenada por alta traición a morir decapitada en público por intentar usurpar el trono de mi reina. Su ejecución será el 25 de Enero al alba.
El rumor recorrió todo el reino de Kazcálas, el rumor de que el rey había gritado y llorado tras recibir la noticia.
Su hermana, la princesa Karlo le acompañó en un viaje y cuando volvieron el rey se encontraba abatido. Había ofrecido su propia alma al diablo pero incluso él, al igual que Dios, le dio la espalda.