La Vecina De Mi Hermano

Capítulo 6

UNA SEMANA DESPUÉS...

Ya me encontraba en el aeropuerto... En Puerto Rico.

Lo primero que haría es ir al hotel y dejar nuestras cosas y luego saldríamos a comer.

[...]

Ya habíamos comido y ahora estábamos dando una vuelta.

Mientras tanto...
Narra Rose:

Hoy había una gira de la escuela a San Juan.
Hiriamos a ver El Morro, las garitas y también diferentes museos como uno que es de chocolate.

Luego hiriamos a plaza las americas (centro comercial) y allí iríamos al cine.

Lo único malo de esta gira que en donde yo vivo para llegar a San Juan nos tardamos como 2 horas de viaje y vamos en autobús.

Hoy por desgracia me tocó en la parte de atrás del autobús y como ya he dicho es la parte que más odio y sin contar que cada vez que el autobús cae en un boquete yo me elevó un poco y me pego muy fuerte en la cabeza . Para colmo me pusieron a bailar la Macarena... En el autobús!! Fueron las peores dos horas de mi vida.

Ya por fin estaba en San Juan y nos teníamos que poner en parejas.

 

Estuvimos en San Juan como yo no se cuantas horas.
Disfrutamos mucho yo y Elisa nos tomamos muchas fotos, rodamos por una cuesta y vimos a familias volando chiringas (cometas) comimos paletas de mentecado en Señor Paletas. Ahora nos encontrábamos en el centro comercial antes de dejarnos sueltos por ahí nos dijeron que en dos horas nos encontraríamos en el cine y nos dijeron muchas otras reglas.

Entramos a Disney Store y me compré un llavero de Toys Story.
Entramos a otras 10 tiendas.
Compramos algunas cosas como ropa.
Ya quedaban 15 minutos así que decidimos ir de camino hacia el cine .

Narra Matthew:

Estábamos en un centro comercial al que no le recuerdo el nombre no se si era americas plaza o no se que, la cosa es que vamos para el cine a ver no se que por que no se que esta en cartelera.

Hiba tan entretenido hablando con Dylan que choque con alguien. Fui más rápido y la agarré por la cintura. Se estarán preguntando como se que es una chica, pues sencillo al chocar con ella todo su pelo cayó en mi cara y también se sintió muy liviano el peso como para que fuera un hombre... también su amiga gritó su nombre.

La atraje un poco para que no cayera y abrió sus ojos, me imagino al no sentir el golpe. Sus ojos eran claros no sabría decir si verdes o azules, tenía pelo corto hasta sus hombros de color castaño oscuro siento como si la hubiera visto en algún lado.
Salgo de mi trance al escuchar un carraspeo. Rápidamente me separó.

-Lo siento no fue mi intención es que hiba muy distraído lo siento- dije con mi español que necesita práctica cosa que la hizo reír.

-Lo siento también porque soy una distraída y por haberme reído así es que tu acento es muy gracioso- dijo y yo rio

-Rosie tenemos que irnos ya- dice su amiga la chica que creo que se llama Rosie sale del trance y se despide nosotros hacemos lo mismo.

-Ahora te llamaré Matt el romeo encantador- dijo Dylan riéndose de mi.

-Ja.Ja que chistoso me ha salido mi hermano- le dije con sarcasmo.

-Claro como tú digas, pero la chica se fue en un trance al verte y tu no te quedas atrás la estuvisteis observando como veinte años- dijo exagerando.

-Que exagerado eres- le dije

Seguimos caminando le preguntamos a algunas personas donde quedaba el cine algunas se reían de nosotros por nuestros acentos pero luego de unos minutos llegamos al cine... estaba bastante lleno parece una gira de alguna escuela o algo nos ponemos a hacer la fila luego de unos minutos en el teléfono Dylan me codea estaba dispuesto a gritarle o algo así pero cuando miro a donde me señala puedo ver a la chica con la que había chocado hace unos minutos no se veía muy alegre habían dos chicas y dos chicos allí parece que se estaban burlando o algo por el estilo. Desvío la mirada y su mirada se encuentra con la mia me hace señas de que la ayude.

-Ve y ayuda a la damisela en apuros- me dice Dylan con un tono burlón yo lo fulmino con la mirada.

-Voy a donde se encuentra ella y le paso mi brazo por su cuello rodeandola.

-Hey Rosie que película vas a ver ?- le pregunto miró de reojo a las chicas y ellas están con la boca abierta mirándome.

-Tu eres su novio?-- me pregunta una de las chicas

-No,no lo soy-le dije 

- Me lo imaginé un chico tan lindo no puede ser novio de una chica tan fea - dijo una de las chicas y la realidad no se porque lo dijo porque ella es mil veces más hermosa que las dos juntas.

-Chicas la realidad que aunque no es mi novia ella es mil veces más linda que ustedes dos juntas- en cuanto dije eso las dos se fueron indignadas.

 

Y ustedes- los señale- busquen otra manera de conquistar chicas porque molestando no llegarán a nada sean más inteligentes- les dije me despedí de Rosie y me fui.

-Hermano tardastes media hora haya- me dijo Dylan

-No tarde tanto apenas estuve diez minutos, se que no puedes vivir sin mi pero tenía que ayudarla- eso hizo que mi hermano riera.

Cuando llegó nuestro turno pedimos taquillas para ver Spiderman.

Sin duda venir a Puerto Rico ha sido la mejor decisión que he tomado



NickKryss933

#4004 en Fanfic
#15393 en Otros

En el texto hay: baile y musica, vecinos, fotografia

Editado: 28.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar