La verdadera cara

PROLOGO

''Cambia la manera de ver las cosa y así será más fácil afrontarlas'' ja el que ha dicho eso es porque no pasa lo que yo paso, no siente lo que yo siento.

Tengo 25 años, tengo un ahija y estaba felizmente casada, le tenia a él a mi gran amor. Con solo mirarle yo me sentía sumamen te feliz, con solo mirar esos hermosos ojos.

Esos ojos que hipnotizaban mi ambiente, que paraban el tiempo. Que me daban seguridad, que con solo mirarlos ya me sentía feliz, que con solo una mirada sentía esa felicidad que nunca tuve.

El me dio una familia, y una feliz. No como la familia que tuve en mi infancia.

No puedo juzgarle nada gracias a él tengo a mi hermosa hija que me hace feliz. En el pasado esperaba que mi felicidad que obtuve durante unos años nunca acabara, que nunca cambiara. Esperaba ser feliz para siempre, esperaba ya no derramar lágrimas como lo hice en el pasado. Me sentía feliz con solo tenerlo. Yo aún lo quiero pero ya no está, ¿de qué me sirve derramar lágrimas por alguien a quien ya no estará conmigo, por alguien que está muerto?

En este tiempo me he dado cuenta que yo no puedo ser feliz, y ya no me importa mi felicidad, solo quiero que mi hija tenga esa felicidad que ya no podré tener.



Ali-Wabi-sabi

#28158 en Novela romántica

En el texto hay: sufrimiento, dolor y amor

Editado: 15.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar