Parte 3: primer amor
Ya era viernes y sol decidió pasarse el fin de semana en casa de su madre para darle la noticia cuando llego al lugar donde ella vivía se dio cuenta de que ella era una persona muy pobre que con la ayuda de DIOS pudo Salir adelante cuando ella llego le dio un fuerte abrazo a su madre, su madre se llama Sabrina evans y tiene 57 años de edad una señora media jovencita, sol al igual que su madre tenía el cabello negro y los ojos color marrón claro, sol y su madre empezaron a platicar y sol le dio la gran noticia de que iba a ser la vicepresidente de aquella fábrica de moda Sabrina la madre de sol dio un salto de emoción y le dio un fuerte abrazo de felicitación, sol le dijo a su madre que se fuera a vivir con ella a new york para que nunca estuviese tan lejos de ella.
Su madre obviamente acepto allá en la ciudad de new york crearon una nueva vida con su casa, pero esta historia aun no acaba. Un día sol estaba trabajando en su oficina cuando de pronto entro un joven de algunos 26 años era un joven buenmozo y muy elegante, pero ¿Qué hacia un joven tan elegante en la oficina de sol? Resulta que ese joven llamado bruno Martínez resulta que era el hijo de el sr. Gustavo Martínez su esposa falleció después del parto, pero salió adelante con bruno, cuando bruno entro a la oficina sol se quedó impactada al ver a ese chico tan apuesto y elegante no le salió más solo que “que desea señor” bruno le pregunto que si no lo conoce a lo que sol le respondió que no.
Bruno le dijo: Al parecer mi padre no habla mucho sobre mí.
Sol se quedó confundida y no sabía de que hablaba bruno, al cual él le respondió al silencio de sol “el señor Gustavo Martínez es mi padre acaso no lo conoce” ella le pidió una disculpa y platicaron por un tiempo, de trabajo y cosas así.
Bruno se retiró de la oficina ya era hora de almuerzo y sol tenía mucha hambre decidió ir a comer a un restaurante que se ubicaba frente a la fábrica donde trabaja sol, ella mientras salía de la fábrica se encontró con bruno otra vez y por casualidad de la vida iban al mismo lugar.
Bruno: al parecer el destino nos guía a estar juntos.
Sol: no señor Martínez solo es una casualidad.
Bruno: solo bruno, dime bruno eso de señor me hace sentir viejo jajá.
Sol: si claro bruno jajá.
Bruno: y te acompaño a comer.
Sol muy encantado acepto la propuesta y se fueron juntos a comer, paso una hora y ya habían comido y regresado a la oficina el señor gustavo estaba esperando a sol en la oficina de ella, al parecer tenía que hablarle no parecía muy animado.
Sr. Gustavo: sol necesito hablar contigo.
Sol: si claro señor dígame.
Sr. Gustavo: ya hace una semana que estás trabajando con nosotros y as hecho un gran trabajo y al parecer también as conocido a mi hijo bruno, lo que te quiero decir es.
En ese momento sol lo interrumpió y le dijo:
Sol: señor no tiene que decírmelo yo me iré sola.
Sr. Gustavo: ¿pero sol porque te vas?
Sol: ¿me va a despedir no?
Sr. Gustavo: no sol lo que te quiero es proponer algo muy importante y claro te va a alegrar.
Sol: bueno está bien dígame.
Sr. Gustavo: quiero que seas mi socia la dueña de la mitad de mi fábrica quiero que te asocies conmigo.
Sol se quedó sin palabras y solo le quedo la simple opción de aceptar esa gran propuesta. Después de esto y de un día agotador sol se retiró a su casa con su madre la cual la esperaba para comer y ver un poco de Netflix, después que cenaron y vieron una película sol se fue a su recamara y se puso a leer un poco en wattpad, ella leyendo se quedó dormida.
Al día siguiente se dio un baño y bajo a desayunar luego de ponerse muy bonita para ir a la oficina decidió contarle a su madre de la gran noticia de su aumento de puesto cuando le conto su madre se alegró tanto que le dio un abrazo y un gran beso. Sol desayuno y salió de su hogar a emprender un nuevo día, mientras iba de camino en su auto a la oficina tenía puesta en la radio una música cristiana le gustaba mucho ponerlas en la mañana le daban un tono alegre al día.
Cuando llego a la oficina se encontró con bruno y con el sr. Gustavo también acabando de llegar sol dio los buenos días y se retiró a su oficina a hacer nuevos diseños para un nuevo concurso llamado “las grandes marcas”, mientras sol diseñaba alguien llamo a la puerta, ¡¡¡¡¡no puede ser es bruno con un ramillete de rosas!!!!! Sol se levantó rápidamente de su asiento a recibir a bruno con este hermoso ramillete bruno le dijo:
Bruno: apenas te conocí ayer y me pareciste una persona hermosa y esplendida y más como mi padre me hablo de ti anoche, no dejo de hablarme de tu excelente trabajo y de la propuesta que te hizo haci que me tome la libertad de traerte esté presente para festejar y quiero invitarte a comer claro si me dejas
Sol: ¡esta hermoso gracias! Y si claro acepto ir a comer con usted.
Ya era la hora de almuerzo, bruno y sol salieron a comer a el restaurant del frente hay hacían una exquisita comida y a sol le encantaba, luego de una larga platica, bruno decidió invitar a sol a cenar para conocerse más, sol lo pensó unos segundos y acepto.
Ya a la salida de la fábrica sol estaba muy cansada de trabajar, pero aún no se olvidaba de bruno al parecer se estaba enamorando de él, pero no eso no puede ser apenas tienen dos días conociéndose como va a ser que ella se enamore en dos días, pero así era al parecer se estaba enamorando de bruno de ese joven apuesto y elegante que entro a su oficina.
Cuando sol iba saliendo de la oficina bruno le llamo y le pregunto donde vivía para pasar por ella a las 8:00pm, sol le dio su dirección y se dirigió a su casa para arreglarse y estar preparada para la cita con bruno. Sol llego a su casa y encontró a su madre sentada en el sofá viendo una serie llamada “la casa de papel”. Sol se adentró a la casa y le platico todo lo que le había pasado en el día y como siempre su madre orgullosa de su hija le dio un abrazo y un beso fuerte, sol subió a su recamara después de haber cenado algo y empezó a arreglarse para la noche fue al baño se bañó, se puso un vestido rojo vino con unos tacones negros, bajo a la sala y hay vio a bruno platicando con su madre. Sol bajo las escaleras y bruno la tomo de las manos como todo un caballero, salieron de la casa y se fueron a su gran cita.
Sol no sabio donde iban haci que le pregunto a bruno y el le respondió:” es una sorpresa así que no desesperes”, sol lo miro y sonrió. después de un largo camino llegaron a un restaurant afueras de la ciudad muy hermoso y romántico.
Bruno: bueno ya llegamos es aquí.
Sol: ¡wow! Es hermoso me encanta.
Sol se quedó en chok quedo fascinada con ese lugar la verdad cualquiera quedaría enamorada con un lugar así, ellos entraron al lugar y se sentaron cerca de la ventana donde se veía un lugar super hermoso la ciudad de new york de noche, después de una cena espectacular y una plática emocionante salieron del restaurant y se quedaron en la playa esa noche fue una noche inolvidable para sol.