Llego la mañana tan rápido, yo me quede casi toda la noche estudiando para el exámen de hoy. Me dormi a eso de las 03hs de la mañana, ni mis ojos puedo abrir con normalidad. Me metí a dar una ducha, rápido por que se me hacia tarde para ir a la universidad, me estaba arreglando el pelo cuando tocaron la puerta, fui a habrir lo mas rapido que pude era un arregló de rosas violeta preciosas y traía una trajeta preciosa, me sorprendi nunca nadie me habia mandado rosas de mi color favorito, le dije al muchacho que pasara y me las dejara en la mesa al lado del sofá. Cuando salió el joven me di la vuelta rápido y fui a rreglarme, me estaba corrigiendo el deliniador cuando me dio curiosidad saber de quien era el arreglo y que decia.
En ese instante me llego un mensaje de mi mejor amiga Noelia donde me decia que me diera prisa por que falta 30 minutos para que el profesor que tomara el examen de ingresó llegue, entonces tome mi mochila mi móvil y mis llaves, entonces me fui corriendo no tenia opcion en mi auto tardaria mucho en el embotellamiento y no tenía tiempo; corría lo mas que podia y lo logre llegue a la universidad a tiempo ahí estaba Noelia esperandome para entrar y sentarnos una detrás de la otra.
Desvie mi mirada hacía mi móvil y vi un mensaje de Aaron donde decia:
-Hola ¿lograste llegar?. ¡Por que te tengo una enorme sorpresa!
Me quede pensando en que sorpresa seria y cuando se lo iba a preguntar entra el profesor y si era una sorpresa era Aaron, me quede con los ojos cuadrados, el me miraba y se reía como burlándose. Entonces se presento
Buenos dias yo me llamo Aaron o'Neill sere el profesor que tomara este exámen y tutor legal hasta que termineis la carrera de medicina. Bien conociendonos empecemos ya con el exámen de una.
Sacó un montón de copias eran 3 hojas completas, ¡madre mia! Empezo a repartir las hasta que llegó al ultimo dio un aplauso y dijo teneis una hora para terminarlo todo ¡empezad ya!
Comencé lo mas rapido que podia pero el exámen no tenia pinta de ser sencillo, empecé a concentrarme por que no podia equivocarme. Hice una promesa a mi padre que si yo no lograba ingresar a la univerdidad de medicina veterinaria, me haría cargo de su empresa. Por ello pondre todo mi esfuerzo en este exámen.
Lo logre complete todas las hojas, me levanté y fui a entregarse las a Aaron, le deje mi exámen sobre su burog y sali de la clase 5 minutos de que salí salió el profesor con todo los exámenes me sorprendio mucho, paso al lado mio sonriendo y lo mire constantemente hasta que llega Noelia y me dice menudo bombón ese profesor se ve muy joven y ya es todo un profesional ¿no?,
Anda ya Noelia seguro que es un acosador y ¡tu que te lo llevas de bombón! Jajajajaja. Claro que no Gisselle, ¿oye y si salíamos un rato a tomar un helado? Ya no pasaba mucho tiempo con ella a que si no me quedo de otra que aceptar, fuimos a una heladeria muy linda donde el helado era un manjar de los dioses. Ahi escogiendo el sabor de los helados. Recibí una llamada de mi padre estaba sumamente sobresaltado.
-¡hija! Tienes que tener mucho cuidado, recibí una llamada anonima donde me decia que era hora de ajustar cuentas y que me las cobraria contigo.
-papá, no te preocupes yo tambien recibi una llamada pero seguro es un bromista que quiere dinero fácil pero por las dudas padre cuidate mucho yo lo haré igual. Hablando de cuidarnos ire a verte dentro de una hora, ¿podras ?
-Para ti hija tengo todo el tiempo del mundo y lo sabes, te espero en la empresa y se puntual, te quiero mucho hija cuidate.
-¡Yo tambien te quiero padre! eres lo unico que tengo aparte de sam. Ire a veros no os preocupeis aparte tengo cosas que contarte nos vemos.
Corté la llamada y me voy a sentar junto a Noelia y empezamos a charlar a recuperar momentos perdidos por faltar de tiempo, en eso ella me hace una pregunta que me puso la piel de gallina.
¿ que paso de Daniel? ...