<<¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué salvarme? ¿Por qué...?>>
Hay tantas preguntas en mi cabeza debido a su aparición.
一¿A donde vamos?一Seguia en confundida, pero quería salir de ahí. Los disparos seguían a nuestro alrededor, me había desatado la venda pero no daba crédito a lo que veían mis ojos. Era un campo de batalla, no una plaza en medio de la ciudad. Los cuerpos de la muchedumbre que instantes atrás exigían mi muerte, o se escondían o estaban tendidos en el piso, víctimas de balas perdidas. Y a nuestras espaldas dos grupos de personas, los que estaban para ayudarme a escapar y los que están dispuestos a matarme.
Por el rabillo del ojo alcance a ver a Kilian, luchando por desaparecer dentro de la Casa Mayor y resguardarse de toda la disputa. Yo seguía corriendo, esquivando personas y cadáveres. Cada vez más alejada de la Plaza Republicana, cada vez más lejos de la muerte. Los chicos que me habían llevado a la tarima, corrían delante de mi y Melania corría a mi lado. Definitivamente la había juzgado mal.
一¿Quieres callarte y seguir corriendo? Trato de salvar tu vida pero como siempre, me complicas la cosa, Arlet一. Alcance a ver una leve sonrisa en su rostro, que después se volvió una máscara inexpresiva 一¿Qué tan lejos queda el vehículo, Helen?
La chica le contestó que una cuadra más, y efectivamente lo estaba. Una camioneta blindada de color negro; nunca había subido a una, no había tenido la necesidad de hacerlo puesto que en Montenian prefería caminar que subir a un automóvil. Melania me ayudó a subir y Helen y su hermano iban adelante, ella en el asiento de copiloto y él en el del piloto. Comenzamos a introducirnos a un túnel que probablemente se comunicaba con algun camino subterráneo.
一Vamos a Calion一. La voz de Melania me sacó de mis pensamientos, y me hizo poner mi atención en ella 一. Vendrás conmigo a Calion, te alojarás en el Palacio y ahí permanecerás hasta que tengamos un nuevo plan.
一¿Sabes que las cosas van a empeorar, cierto? No es tan fácil salir ilesa de Neartom y también de mi hermano. Me quiere muerta y no sé ni por qué.
Melania me miró fijamente, y de la nada me abrazó. Sentí un tirón en el pecho cuando comenzó a llorar y mis ojos también se llenaron de lágrimas.
一Tu hermano no es el verdadero Rey de Montenian一, se separó de mi pero sus brazos ahora estaban en mis hombros 一. No lleva la sangre de tus padres, él... no es tu verdadero hermano y lo sabe. Tú eres la que debe de estar en el trono, no él. Por eso te quiere muerta y a todos los que te apoyen, y eso ahora me incluye a mi. Por eso vamos a Calion, tengo la intención de convencer a mi padre que esté de nuestro lado en esta lucha.
No, no entiendo nada. ¿A qué se refierecon que Areu no es mi verdadero hermano?
一 Melania, ¿qué estás diciendo?一 La mire confundida 一. ¿Por qué estás haciendo todo esto?
一 Arlet, cuando tus padres se casaron tu madre quedó embarazada. Todo el Montenian lo sabía y esperaban con ansias que el bebé naciera. Pero tu madre aún era muy joven, y su vientre no era lo suficientemente maduro como para desarrollar en él un bebé, así que su cuerpo abortó al bebé. Honora sabía que sí se enteraban de él aborto, Montenian entero no lo comprendería, así que le pagó a una sirvienta por su bebé. Tu madre fingió su embarazo y casualmente cuando tu padre salió a una Cumbre en Gredres, ella "dio a luz". La que verdaderamente es madre de Areu murió durante el parto, y la Honora crió a Areu como si fuera un hijo para ella. Todo el mundo cree que Areu es hijo de tus padres, e incluso tu padre falleció creyendo que Areu era su hijo...
一¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedo creerte todo esto? ¿Quién me afirma que no es una mentira?
一Yo te aseguro que es cierto. Tu misma madre me lo contó días antes de... su muerte.
Mi cara palidecio completamente. Entonces el sueño no era falso, realmente se infiltraron en Palacio Central y mataron a mi madre. Ya no tengo a nadie. Si... si Areu no es mi hermano, y mis padres están muertos, estoy sola.
一Mi... Mi madre... Mi madre.
一Lo siento, tratamos de salvarla, pero perdía mucha sangre y Areu también escucho su confesión. Por eso se quiere deshacerse completamente de ti, en un inicio eras un estorbo, ahora eres una amenaza. Sabe más que nunca que ahora eres la única que puede acabar con él. Kilian es un juego para él, no lo considera tanto su enemigo como tú lo eres. Por eso tampoco te quiso rescatar. Sabía claramente que Kilian te pediría que cooperaras con él pero que tú te negarías por el amor que le tienes a "tu hermano". Arlet, tienes que derrotar a Areu. No tienes otra opción si quieres seguir viva. Él no sé detendrá hasta tener tu cabeza entre sus manos, le tienes que vencer.
Podría jurar que algo se rompió dentro de mi con cada palabra de Melania. Si decía la verdad, tenía completamente la razón pero me negaba a creer que Areu me quisiera matar. Lo había dicho Kilian, pero el es de chocolate. Por otro lado Melania, ella... Ella era en la única persona en la que podía confiar en estos momentos. No me queda duda que sí puso su vida en riesgo por mí, mínimo tenía que cumplir con mi destino... ser la Reina de Montenian.