La Voz De Mi Mejor Amiga...

3

LUEGO CUENTA LA HISTORIA JACK

Me sorprendió mucho cuando la vi, su cabello era demasiado largo como para ser de una chica normal, en serio… también su vestido blanco, cuando vi a tu madre, ella también se sorprendió cuando me vio. Pensé que ella no la podía ver, así que… me acerqué a ella.

La salude y ella miraba a su amiga justo después de que yo la miraba de reojo, tu madre era demasiado directa en esos tiempos… bueno… sigue siéndolo, pero era más directa y me dijo… - ¿puedes verla? –

La señalo y dije que sí, fueron muchas sorpresas ese día, nunca pensé que… compartia ese poder de ver fantasmas con alguna persona, podía ver a los fantasmas persiguiendo a personas más ellos no podían verlos. María fue la primera persona en el que me interese.

Me tocó aprender lenguaje de señas para poder comunicarnos los 3, y si… ella siempre decía que… cuando sea mayor, hice que me trasladaran al grado de María para verla y hablar con ella. Ella me tenía súper enamorado con su belleza y con su inteligencia y…

-¿Quieres seguir con la historia?-

-Ah… perdón…-

Fue justo cuando nos graduamos, decidí que ella era la indicada para mí. Además, podía verla igual que yo… no creo que haya sido coincidencia encontrármela.

 

 

 

La clave era que: María tenía que encontrar la voz de Abi, no yo, ni los dos, ella tenía que hacerlo, fue la primera persona que la vio y fue buena con ella. Mi parte ya fue… sigues tu Mari.

NARRADORA MARIA.

Me gradué de preparatoria y me fui a vivir con Jack, Teníamos un pequeño apartamento, él y yo todavía no éramos novios nos veíamos… bueno… yo lo veía como un amigo, hasta unos días, pero no nos adelantemos…

-Bien… Abi, dinos por qué… ¿Por qué no podemos escuchar tu voz?, según mis cálculos, eres un alma en pena que todavía no puede vivir en paz, entonces eso te hace un pequeño fantasma que quiere atormentar nuestras vidas- dijo Jack, tenía lógica todo lo que él decía.

Ella dijo que si, con su cabeza, todo normal…

Dijo que… tenía que hablar conmigo de algo a solas, ella y yo solas, Jack acepto con gusto y bueno… nos quedamos solas…

Lo que sigue podría ser… algo fuerte Abby…

 

Yo tenía que ir a su pueblo y… asesinar a su padre… para que descansara en paz… su padre le hizo cosas que… bueno…

-Puedes hablar mamá, ya no soy una niña pequeñita que no entiende las cosas-

Ella… ella tenía marcas en sus manos de cuerdas y cadenas, la tenía amarrada las 24 horas del día, la alimentaba una vez al día, estaba sucia y no cortaba su cabello… cuando murió… grito con todas sus fuerzas, hasta que se quedó sin aliento y su padre la asesino porque le habían descubierto… su voz se quedó atrapada en el alma de su padre y no saldrá hasta que él muera.

(No me digan nada, esto lo soñé)

Y yo era... la única que podía hacerlo no sabía el porqué, pero tenía que hacerlo… estaba decidida…

(Hay una cosa que… se me olvido… ósea… hay una parte en donde estaban hablando y… no sé de qué… .-. pero debe ser del tema…)

No le dije a Jack, me dijo que… no debía decirle… pero… si le dije…

-“Jack… yo emm… no sé cómo decirte… te amo… te amo mucho Jack…”-

(Ah… no mas eso fue muy rápido…)

Nos besamos y vi como Abigail sonrió atrás de nosotros y… nos dijo en señas…

-Ustedes… ustedes no estaban destinados a estar juntos… hasta que llegue yo… sus vidas se unieron por mí, iban a pasar desapercibidos, no se conocerían, ni nada… no les diré su destino, al ser un alma puedo verlo sin ningún problema. Me gusta verlos juntos, son algo que yo no pude ser con ninguna persona-

Algo que no había dicho, es que… ella murió a la edad de 8 años… crecía con nosotros, tenía nuestra edad. Yo tenía una discusión con mi mente, si lo asesinaba debía ser a escondidas sin que nadie se enterase o… empezar mi entrenamiento para ser policía y… hacer que lo metan a la cárcel y que fue por sus compañeros de celda o… fingir que fue por defensa personal y al ser policía nos cubriríamos entre nosotros.

Al final…

Decidí hacerlo como un civil… a escondidas… y… fue la peor opción que pude tomar…



Isabelsofia

Editado: 16.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar