La Voz De Mi Mejor Amiga...

6

Cuando llegue llore como nunca al lado de Jack, le conté todo, se asustó cuando no vio a Abigail a mi lado. Sentí que era toda mi culpa –me hubieras dicho princesa-

-Lo lamento, ahora ella… debe de estar sufriendo en alguna parte, sin salida… sola, sin nosotros, tenemos que buscarla…-

Salimos dispuestos a buscar a Abi, después de unas horas no la encontramos, en ese momento sentí como mi mundo se derribaba lentamente, bien… después de unos meses… aproximadamente 4 meses… 4 miserables meses, se me ocurrió ir a la casa de mi madre, aquí, en las vacaciones de fin de año. Esta vez le dije a Jack la verdad, le dije que si quería ir y bueno… quería conocer a su suegra, apenas termináramos la universidad nos casaríamos, yo estudiaba criminología y el ingeniería (se me olvido lo que estudiaba ese wey, no sé si puse si él estudiaba eso, y como no me acuerdo póngale eso) teníamos clases juntos a veces, cuando estábamos preparando todo, sentí una presencia atrás de mí como la de Abi, no me asuste ¿Qué tal si se había ido en paz? Esa era mi pregunta… bueno… en esos momentos estaba emocionada con ir a visitar a mi madre con mi futuro esposo eso era un hecho…

Estábamos en el bus y la presencia de ella se hacía más fuerte a mi lado a pesar de que Jack estaba ahí, no sabía que significaba… cuando llegamos era definitivo…

- ¿la sientes? – me dijo inesperadamente Jack completamente serio - ¿Cómo sabias? ¿podría estar aquí? –

- ¿Dónde la conociste? –

-Fue aquí…-

Ahora todo tenía sentido, nunca había pensado esa posibilidad, su presencia se hacía más fuerte cuando corrimos en su búsqueda juntos, le dije que la había visto en frente de la casa de mi madre, cuando llegamos allá se encontraba, hecha bolita abrazando sus piernas su cabello no estaba tan largo como recordaba… 

- ¡Abigail! –

Ella alzo su cabeza y nos miró, sus lágrimas salieron… ella se levantó y fue hacia nosotros –Pensé que nunca los encontraría, pensé que me habían abandonado- dijo ella… tenía voz, su voz era frágil y femenina –Podemos escucharte… es… un milagro- susurro Jack, mirándome de reojo - ¿pueden… escucharme? – salto de alegría, nos iba a tocar, pero no pudo, eso no podía hacerlo –Me alegra volver a verte, no sabes el susto que tuve cuando no te vi al lado de esta mentirosa- dijo Jack, en serio, eso me ofendió. La gente nos empezó a ver raro, le golpee y volteo a ver a la gente, entramos y mi mamá se sorprendió, blah, blah, blah…

Abi se encontraba al lado de mí, se encontraba muy feliz, la mirábamos de reojo todo eso. Al día siguiente, le dije todo a Jack sobre nuestro plan de encontrar a ese viejo y asesinarlo y que ella sea libre.

- ¿Cómo volverse un hermoso ángel? –

-si mi amor…-

- ¿en dónde diablos podría encontrarse ese viejo? – todo era un mar de preguntas… -No lo sé… ahora que lo pienso… este pueblo está cerca al tuyo ¿no es así Abi? –

Asintió con la cabeza –entonces…-

- ¡MARIA! ¡JACK! ¡ENCONTRARON A DOS NIÑAS MUERTAS EN EL BOSQUE! –

Mi mamá grito… eso… literalmente nos espantó, positivamente ese señor estaba aquí o es solamente un psicópata en el pueblo. El caso es que, cuando salimos, le dije a Abi que no se apartara de mí, por nada… vimos a las niñas, fue algo horrible, vimos que estaban vestidas como Abi.

Fuimos rápidamente a casa y empezamos un interrogatorio a la pobre Abi…

- ¿fuiste abusada Abi? –

“NO”

- ¿estabas con ese vestido cuando moriste? –

“NO”

- ¿él te coloco? –

“Si”

- ¿Por qué? –

“Por qué mi madre era fan de ese tipo de vestidos”

- ¿él la mato? –

“NO… un asesino”

-Umm… ¿con qué te asesino? –

“fue… con sus manos”

-Oh… cuanto lo siento…- dijo Jack –se esconde en un establo… en el establo abandonado-

- ¿Cómo lo sabes? – pregunto Jack –No tenemos muchas pistas-

-Solo lo siento, vamos a ir preparados…-

- ¿en serio?... ¿crees que debemos matarlo? -

-tenemos que hacerlo… porque si no… ella pasara el resto de su vida aquí, sin estar en paz… vamos hacerlo…-

- ¿¡VAN A ASESINAR A ALGUIEN?! –

- ¡mamá! –

 

 

- ¡no les dejare hacerlo! –

- ¡escucha! ¡por favor! –

- ¿Cómo es posible que mi hija este con al…-

- ¡MAMA ESCUCHA POR EL AMOR DE DIOS! –

 

 

 

Le explicamos todo y entendió… no sé cómo, pero entendió… solamente que… los vecinos se dieron cuenta de todo… así que… todo se salió de control…

 

 

 



Isabelsofia

Editado: 16.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar