Laberinto de amor

10.Chico extraño

Grace.

Ya ha pasado una semana desde nuestro espectacular show, Alan tiene millones de fans mientras que yo tengo a demasiadas chicas asesinandome con la mirada, NO TENGO LA CULPA DE SER NOVIA DE ESE BOMBÓN ARDIENTE Y SEXY!

Debo aceptar que también tengo mis seguidores, tengo una fila lo suficientemente grande pero solo uno tiene mi corazoncito.

Ahora mismo estamos en mi departamento viendo la princesa y El sapo! Amo es película!

Bueno en realidad mi película favorita es "La Bella y la bestia"

Es INCREÍBLE!!!

Alan está con un tazón de palomitas con salsa y yo estoy recargada en el con un pequeño helado de vainilla.

–Es absurdo, es muy cliché!

–CIERRA LA BOCA BLAKE! Es un romance único y fuera de lo común! Ella no soñaba con ser princesa, soñaba con tener un restaurante y trabajar duro en el.

–Un punto a tu favor, pero por qué hacerle creer a tus hijas en que un príncipe llegará a sus vidas! Si yo tuviera hijas no les leería un cuento así! Mis hijas tendrán corazón de acero! No necesitatan un principe, para eso tendrán a su padre!

¿Alan Blake? ¿Pensando en hijos? 

Hago una mueca de confusión.

DATO: Uno de mis sueños es ser mamá, no lo sé es algo que me causa ilusión.

Pero que mi cuchurrumino quiera se me hace raro.

–¿Estas pensando en tener hijos?–El me mira con confusión.

–¿Si?¿Es malo?–Sonrio.

–Claro que no, pero eres muy joven.–El deja sus palomitas a un lado y me mira con una sonrisa mientras me alza para sentarme en su regazo.

–Probablemente, pero eso no quiere decir que no quiera una pequeña Grace corriendo por el pasto o un mini yo jugando fútbol.–Lo miro con ternura y aprieto sus cachetes.

–Eres muy tierno cuando te lo propones, pero vas muy rápido vaquero, tantas cosas pueden suceder antes de eso.

–¿A qué te refieres?

–Pues que la vida da muchas vueltas y...–No logro terminar mi frase cuando el posiciona su dedo índice en mis labios.

–Shhh... cielo, pase lo que pase yo siempre te amare y nunca olvidaré esa idea loca de casarme contigo y tener muchos hijos ¿Sabes por qué?

Aclaro mi garganta en busca de un poco de saliva para poder decir algo.

–Nop

–Por que se que tú eres la indicada, cada vez que te miro o te toco tengo esa sensación que me dice que por nada de el mundo debo dejarte ir Grace, eres la mujer de mi vida y no vas a escapar tan fácil de este loco.

–Te amo mi cosa hermosa.–Me lanzo a besarlo con ternura, su boca y la mía encajan a la perfección, Alan se apodera de nuestro tierno beso volviendolo más salvaje e intenso, logro posicionar mis brazos alrededor de su cuello para después acariciar las hebras negras de su sedoso cabello, no tardó en encontrar su lengua para formar con ella una danza épica pero con tanta pasión, sus besos bajan por mi cuello robándome suspiros.

–Alan...–Jadeo cuando sus labios besan mi punto débil oseaaaa mi clavícula, al escuchar mi pequeño jadeo gruñe mientras aprieta con cierta sutileza mi pequeño tracero.

Cuela sus manos por debajo de mi sueter, mi piel se eriza gracias a el contacto suave de sus dedos contra mi espalda y justo cuando creo que Alan se Hiba a deshacer de mi pequeño suéter el sonido de la puerta abriéndose hace que de un brinco me vuelva a sentar a un lado de mi novio sexy, ardiente y sexy muy ARDIENTE.

Mi corazón late con fuerza y mis pulmones se achican dentro de mi caja torácica, eso fue demasiado caliente.

–¿POR QUE CARAJOS ESTOY EN EL DEPARTAMENTO DE MORGANA?–Y en eso me doy cuenta de que ahora todos mis amigos están en mi departamento.

July está como costal de papas encima de el hombro de Liam, Morgan y Logan vienen cruzados de brazos, Savi, Sky y Peyton vienen abrazadas y profundamente borrachas bueno en realidad Peyton es la que se cae de borracha, Alex y Luci vienen atrás de ellos.

–¿Que pasa?–Pregunta Alan levantándose de el sillón.

–Necesitamos hablar Blake, hoy paso algo que tienes que saber.–Logan habla seriamente...¿Qué habrá pasado para que todos vengan así? A MI DEPARTAMENTO.

–UN MOMENTO–Me levanto de el sillón y me coloco enfrente de Alan.–¿De dónde vienen?¿Por qué borrachos?¿Por qué a mí departamento?

Me cruzo de brazos.

–Ok Grace, te explico.–Habla Luci y yo centro mi atención en ella.–Fuimos a un club, no los invitamos por qué sabíamos que hiban a tener una noche de películas así que decidimos dejarlos solos.

–¿Que hacen aquí entonces?

–Bueno paso algo desagradable que le tenemos que decir a Alan en privado, plis.

Le dirijo una mirada sería a Alan, no sé que hacer mis amigas vienen borrachas, pero creo que les tengo que dar su espacio, se que Alan me contará después así que me tranquilizo.

Aclaremos algo Peyton NO ES MI AMIGA pero digamos que es mi obra buena de el día.

–Los dejaré hablar aquí en la sala, Alex ayúdame a llevarlas a mi recámara.–El asiente.

Morgan camina sería a su habitación y azota la puerta, Alan sigue confundido pero aún así me mira asintiendo con ayuda de Savi y Alex llevamos a las borrachas a mi habitación.

Al llegar a mi habitación July cae desparramada en mi cama, me acerco a ella y huele mucho a alcohol MUCHO.

–¿Estás bien July?–Pregunto con voz suave mientras me siento a su lado.

–Perfectamente... solo que ahora estoy algo mareada–Arrastra cada una de sus palabras, después gira a verme y sale corriendo a el baño la escucho vomitar y después de auxiliarla se queda dormida en mi cama.

Peyton y July están dormidas en mi cama abrazadas...adorable!

Miro a Alex y a Savi curiosamente.

–¿Que paso?¿Me podrían explicar?

Pregunto con voz suave.

–No sabemos que habrá pasado pero, lo que sea que haya Sido los puso a todos muy raros.–Dice Alex cruzado de brazos.

–Pero, ¿Que fué?

–Estabamos en el club divirtiéndonos, de pronto llegó un tipo alto de ojos claros, Luci se puso muy nerviosa, el chico intercambio palabras con Liam y Logan, casi se rompían la cara cuando Luci le pidió a el tipo que los dejará en paz, nos fuimos y todo fue muy...



BelFiore

#10940 en Novela romántica
#2045 en Chick lit

En el texto hay: romance, trianguloamoroso, corazonesrotos

Editado: 23.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar