CAPITULO VII: LOS PADRES DE ALMA ABREN LAS PUERTAS DE LA CASA A LUCAS
Como para todo, existe una primera vez, en esta ocasión se relata la primera vez que llevas a tu pareja a casa de tus padres, la ilusión del momento invade sin pensar que quizás estás forzando una situación que puede terminar en catástrofe aunque no sea la intención de un@
Al fin llega el fin de semana y un barrio de Madrid, cercano a donde vive Alma, celebran sus fiestas patronales, esa misma noche actúa Chenoa, la cantante favorita de Alma, y está deseando verla en directo ya que nunca lo ha hecho, la ilusión y la felicidad de verla, ¡Por fin, después de tantísimos años siguiéndola y escuchando sus canciones! Se mezclan con las emociones de que irá junto con Lucas, está segura de que esa noche será mágica.
Al fin llega el momento y las emociones van en aumento a medida de que van pasando los minutos que quedan para el comienzo del espectáculo, por fin sale sobre el escenario la artista que tanto admira, pasa las dos horas que dura el show bailando, cantando y dando su amor a Lucas hasta la saciedad, lo está pasando realmente bien y ver la sonrisa del muchacho por verla en ese estado le hace aún más feliz.
Sin siquiera darse cuenta, llega el momento final del concierto, la última canción, además una de sus favoritas, la cual baila y hasta se queda sin voz cantándola junto a su artista, está exhausta de felicidad, pletórica y emocionada, está cumpliendo uno de sus sueños al lado de la persona que más ama en el mundo, segundo a segundo se va terminando el espectáculo y debe volver a casa, tiene un buen camino hasta llegar.
Al llegar, están ya esperando sus padres para cenar y ambos felices de ver a su hija tan feliz invitan a Lucas a cenar y después a dormir, no le dejan irse solo hasta el pueblo a esas horas.
La felicidad aumenta y aunque sabe que no podrán dormir juntos, por respeto, es algo que realmente no les importa demasiado, el simple hecho de saber que están tan cerca ya les hace felices, la verdad es que los padres de Alma se han portado demasiado bien.
A la mañana siguiente, cuando Alma se despierta se siente la mujer más feliz del mundo al ver la carita de Lucas tan dormidito y tranquilo, se muere por él y cualquier cosa que hace por él se le hace poco, se desvive por el chico y a cada segundo que pasa a su lado aún más.
Con un dulce beso lo despierta despacio, lentamente y con todo el cariño y la suavidad que su alma siente por él, al abrir los ojos y ver la cara de la muchacha, Lucas luce su mejor sonrisa, la que la tiene tan enamorada, y ésta feliz lo vuelve a besar ante la mirada dichosa de su madre, quien les pone las pilas para desayunar.
Los chicos la ayudan a hacer las tareas de la casa antes de comer y tras hacerlo marchan a pasar la tarde solos, como les suele gustar a ellos, como diría la canción “dando vueltas por Madrid…”
Esta vez deciden ir al centro de la capital española, hace muchísimo tiempo que Alma no va y le apetece ir a ver tiendas, se pasan horas y horas entre una tienda y otra, las recorren todas entre risas; Fnac, Corte Inglés, H&M, absolutamente todas.
Sin darse cuenta se encuentran ya a mitad de la tarde y a la muchacha le está entrando un hambre mortal y le invita al chico a merendar a su restaurante favorito Mc Donald’s, las hamburguesas de ahí la vuelven loca y le gusta saborear cada bocado que les da, no sabe realmente cual es su favorita.
Terminan de merendar y entre arrumacos continúan paseando por allí y sin esperarlo terminan descubriendo una tienda de discos muy barata, les encanta la música y se entretienen durante un buen rato mirando discos que les gustaría comprarse mutuamente, alguno cae hasta que ven que en breve comenzará a anochecer y no deben entretenerse mucho tiempo más.
Al salir de la tienda se dirigen a otra dedicada a vestimenta de fútbol, donde se entretienen bastante rato más, es otra afición que comparten los dos y no saben exactamente cual de las camisetas que ven les gusta más, todas y cada una les encanta.
Al salir ven que ya son las nueve de la tarde y deprisa y corriendo deben coger el metro para que Alma pueda estar puntual en casa, sino se arriesga a una regañina por parte de sus padres.
A pesar de que los dos le han puesto todo sus esfuerzos, la chica llega tarde a casa y su madre se pone como loca con ella, la ha preocupado mucho ya que ni tan siquiera ha llamado para avisar que no les había dado tiempo.
Este es tan solo el primero de muchos problemas familiares que vendrían a continuación durante muchísimos meses.