Al llegar a la casa de los Cullen, todos se sentaron en la sala para la conversación que tenían pendiente. Los primeros en hablar fueron los Cullen, pidiendo explicaciones a los dos miembros de la familia que habían traicionado a uno de sus integrantes.
-No podemos justificarnos, no existe excusa para lo que hicimos solo podemos ofrecer disculpas por nuestro comportamiento tan egoísta. – Alice fue la primera en hablar.
-Cuando vi la visión fue demasiado tarde, no íbamos a llegar a tiempo así que decidimos no intervenir. – Edward habló esta vez justificando sus acciones, Lara se abstuvo de rodar los ojos.
-Los disculpo. – Habló ella. – A ambos. – Dijo mirándolos. – Sé que no fue su intención, si hubieran podido hacer algo sé que lo hubieran evitado. – Fingió perdonarlos, obviamente ella sabía que ellos no harían nada de eso, pero tenía que fingir que los perdonaba para que confiaran en ella. – Ahora sino es mucha molestia, me gustaría tener una conversación con Jasper. – Dijo mirándolo. – Solo si quieres claro. – El mayor solo asintió, acercándose a ella para dirigirla hacia la puerta cuento su hermano los interrumpió.
-¿Por qué no puedo leer tu mente? Solo escucho como susurros inentendibles – Preguntó. Eso era porque ella quería que eso sucediera
-Porque soy un escudo. En realidad, es parte de uno de mis dones, soy un espejo. – Mintió, ella era mucho más que eso. – Puedo copiar solo una pequeña parte de los dones, pero no puedo desarrollarlos, solo obtengo un poco de ellos, es así como obtuve el don del escudo por eso solo puedes escuchar susurros si lo tuviera por completo no escucharías nada.
-¿El don de Jane te afecta? – Preguntó con curiosidad esta vez Carlisle
- Sí, pero solo siento como si fuera una pequeña migraña o un dolor corporal cuando te da un resfriado. – Mencionó. – Les explicaré todo con más calma cuando regrese. – Dijo alejándose del lugar con Jasper.
Al salir los dos se dirigieron al lugar en donde solían pasar las tardes, ese punto alto del bosque en donde se quedaban hasta tarde solo a hablar de los dos, de los sueños que tenían y como lo cumplirían juntos.
- Pudiste haberme buscado después. – Jasper fue el primero en hablar una vez llegaron y se sentaron sobre unas ramas de árboles.
- No sabía si sería bien recibida, pensé en ir con su familia de Denali, pero nunca me los presentaste así que sería raro anunciarme diciendo ser tu ex novia.
- Te hubiera ayudado, no tenías por qué ir con los Vulturis
- No lo sabía Jasper, esta asustada, pensé que ustedes me querían muerta al no ayudarme así que hice lo primero que se me ocurrió
- No son buenos. – Dijo mirándola, tomando sus manos para asegurarse de que ella era real y no solo un producto de su imaginación.
- Lo fueron conmigo, me explicaron todo acerca de ser un vampiro y no me pidieron nada a cambio
- Solo lo hicieron por tu don, es valioso si lo lograras dominar.
- Ellos no lo saben. – Sonrió mirándolo, acercándose mas a él. – Solo piensan que soy un escudo. – Mintió. – Aro me permitió volver para encontrarme contigo, pero eventualmente algún día tendré que volver, no me pueden ver por aquí. Lo sabes. – Dijo separándose un poco. – No quiero pedirte esto, pero Jasper. – Dijo mirando hacia abajo. – En algún punto tendrás que elegir, el que los haya perdonado no quiere decir que voy a vivir con ellos…
- No tienes por qué decirme nada, siempre te elegiré a ti. –Jasper la acercó mas a él sujetando su cintura, cargándola para bajar de aquel árbol en donde se encontraban sentados para arrinconarla con el tronco del mismo. – Te lo prometí, ¿recuerdas? Después de aquella batalla te elegiría a ti. – Se acercó al cuello de su compañera para aspirar su delicioso olor. – Y después de lo que dices que te hicieron, lo haré mas que nunca. – Dijo ahora mirándola directo a los ojos, era una batalla de un amarrillo miel contra rojo escarlata.
- ¿Digo? – Dijo acercándose más a él. – ¿O sea que no me crees?
- Lo que creo Lara, es que tienes algo planeado, te conozco más de lo que crees. – Dijo sonriendo. – Y todo lo que ha pasado solo son puntos uniéndose en tu plan, pero no me importa, cada batalla que tengas planeada la lucharé junto a ti
- ¿Así sea destruir a tu familia? – Preguntó a escasos centímetros de los labios de Jasper.
- Dejaron de ser mi familia en el momento en que su intención fue dejarte morir. Te seguiré a donde vayas, cual sean tus metas te seguiré, ya no te dejaré sola. Mi mayor error fue no ponerte como mi prioridad, no pienso cometer ese error dos veces, ahora estoy a tus servicios. – Dijo alejándose haciendo una pequeña reverencia a la que él ahora venía como su Reyna, Lara ante esto solo pudo sonreír.
- Eso era todo lo que quería oír, Mayor. – Dijo acercándose otra vez a él, pero esta vez uniendo sus labios en un fogoso beso esperado por ambos, en donde se prometían ser leales a ellos mismos.
Así fue como Jasper Hale pasó a ser parte de una misión que Lara se proponía, los dos juntos lograrían muchas cosas, con el don de Jasper pondría mas cuidado con sus otros dones que aun no contralaba muy bien.
Cuando el beso fue subiendo de nivel y las ropas cayendo en algún lugar del bosque, Lara Spencer puso un bloqueo en la mente de Jasper Hale sin que este se diera cuenta para evitar así que Edward se metiera en ella. Cada vez que Edward estuviera de vieja chismosa él solo podría ver lo que pasaba en esos momentos, vería como Jasper cegaba de placer a Lara, como la engullía dentro de esa cápsula de amor que estaban formando los dos amantes.