las aventuras de leo [cancelada]

Eme

Una vez que Leo se despide completamente de Dan, dela su cuerpo en un pequeño escondite para que no lo encuentren y con Dark fuera del camino, ahora seria la oportunidad perfecta para rescatar a Edén y porsupuesto a Olivia pero Leo ni siquiera se a dado cuenta.

Llego a una poco conocida para el, pero no interviniendo en absoluto su aventura o mas bien dicho, rescate. Leo se encontraba caminando cuando de repente se topa con una pequeña chica que interponía su paso.

"Quien eres! con detalles!" dijo la pequeña niña "Soy...Leo, mucho gusto, y tu ??" la pequeña lo miro fijamente pero luego pasa de su pregunta y le responde "Tu no eres bienvenido a estos calabozos!! así que lárgate.." luego de esa respuesta no tan convincente para Leo, pensó (Me estoy dejando mandar de una enana, cuando simplemente puedo pasar por un lado). Leo, pasa por un lado sin que se diera cuenta la pequeña pero fracaso al dar un ligero ruido que llamo la atención de esta " HEEEEY!!!, ¿ QUE NO ESCUCHASTE IDIOTA ? NO-PA-SAR" Leo al escucharla chisto, luego de eso la pequeña niña lo saco del lugar y este se sentó arrecostandoce en la pared".

De pronto la pequeña, se le acerca un poco a leo y le pregunta "eemm.....ese olor que proviene de ti es chocolate ?" a lo que Leo le respondió sacando una barra de chocolate de su bolsillo "Emm...si, me la dio mi madre para el camino pero no tengo hambre...¿ la quieres ?" la pequeña asiente con la cabeza y Leo se la entrega, luego esta le quita la envoltura con rapidez y se la come, a lo que Leo pensó (Valla que tenia hambre la pobre). "Me llamo Eme..." dice la pequeña "Soy un dragón come dulces, guardiana de los calabozos" Leo se sorprende al saber que la pequeña tenia ese tipo de nombre y aun mas al saber que ella es un dragón. "Bueno  Eme, si eres tan pequeña por que tienes este trabajo" pregunta Leo con curiosidad, Eme termina su chocolate y responde. "Veraz, yo soy como la hija-mascota del hijo del rey...soy una pequeña dragón que encontraron en las orillas de un bosque......y...POR QUE RAYOS TE ESTOY CONTANDO ESTO ?!.....demonios...." esta se levanta pero antes de que diera un paso Leo la toma del brazo y aprovecho para levantarse, pero luego le pregunta "Por que no me puedes contar ?" Eme lo mira por un segundo pero esta se muerde el labio para no tener que responderle y solo se limita a quitar la mano de Leo de su hombro.

Leo, luego de esa respuesta no tan satisfactoria para el, se queda pensando un rato en que hacer y al mover su cabeza por todo el lugar (para encontrar una manera de entrar) logra notar una pequeña rejilla en la que su pequeño cuerpo de 13 años podría caber, pero antes de que pudiese actuar, la pequeña Eme se acerca a el y le pregunta "Ese chico.....Edén, es a el a quien buscas ?" Leo se limita a responder asintiendo con la cabeza a lo que Eme le dice " Si planeas entrar sin que me de cuenta, estas mal, pero por lo que hiciste por mi hace poco es mucho así que....pasa" Eme se corre para que Leo pueda pasar por la puerta, este lo duda un poco pero con la expresión de Eme sabia que en realidad lo hacia por amabilidad así que accede a pasar pero antes de que entrara completamente esta lo detiene y le dice " Tus amigos están a 4 calabozos derecho y 3 al izquierdo....ten cuidado..." Leo le sonríe a Eme y por el contrario esta se ruboriza y solo se limita a sonreirle levemente y ver como este se aventuraba a entrar en los calabozos.

Unos grandes pasos se acercaban a la entrada de los calabozos, haciendo estremece a Eme cada vez que se acercaba "EME!" una voz gruesa resuena en las pequeñas orejas de Eme "si jefe ?" dice con una voz temblorosa."Te vi por las camaras, por que demonios dejaste pasar a ese enano!?" este le da una bofetada a Eme tan fuerte que la hace caer a piso "lo.....lo lamento...per" no la deja terminar ya que la toma del cabello y la tira contra la pared haciendo que se lastime un poco el rostro, aparte de la bofetada que le había dado "Te salve de ese caos que acechaba en tu pueblo, te cuide, te alimente, tienes un amigo y eso que es mi hijo! y así es como me pagas ?! desobedeciendo mis ordenes ?!....debí dejarte morir....." este se aleja caminando a paso fuerte del lugar, dejando a Eme sola y con unas cuantas lágrimas saliendo de sus mejillas "por que......por que a mi...

CONTINUARA>>



is4b314

#15529 en Fantasía
#6651 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: fantacia, elfos, aventuras

Editado: 11.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar