Cuando Melek se iba a acostar después de la conversación con Christian, a esa misma hora una nave espacial de paz del planeta Xiohn; entre ellos se encuentra la familia real el rey, la reina consorte y sus tres hijos, la heredera al trono la princesa Adelaide, y sus hermanos el príncipe Gabriel, Francisco y Timothy, ellos son menores de edad. Eran escoltados por su guardia real, sus naves y sus sirvientes que están en disposición de la familia real, en ese momento son atacados por los piratas, entre las personas que la abordaron está el capitán Barbarroja y todos los tripulantes están sometidos hasta la familia real, entre ellos está la princesa que no supera los dieciocho años. Todos miran a los piratas y al rey lo levantan de su posición, el capitán Barbarroja observa con detenimiento a su majestad y le habla:
—Majestad Richard décimo y su consorte real la reina Mahia — dice el señor pirata y luego miré a sus hijos, específicamente a la princesa Adelaide, que es la futura reina.
—¿Qué quiere de nosotros? — dice el rey Richard.
—Nada.. — dice el capitán Barbarroja y con un gesto en la mano, se llegan a la princesa heredera Adelaide.
—¿Qué hacen? — dice la reina, los piratas se llevan a la princesa — Adelaide, hija.
—¡MAMÁ! — grita la muchacha que es apartada de sus padres.
—Malditos.. facinerosos — exclama el rey Richard, que es retenido por varios piratas a la vez.
—¡PAPÁ! — grita la chica y finalmente es llevada a la nave de los piratas.
Después lo último que escucha la muchacha son los gritos de terror de sus parientes, sonido de armas y luego un silencio sepulcral. La princesa sabe lo que significa y llora desde su prisión, ahora su futuro y destino están en las manos de unos facinerosos despiadados, que no saben donde la llevan y con quiénes.
Al rato después en las computadoras del consejo intergaláctico, tomaron la señal de emergencia y uno de los soldados fue a avisar al príncipe Dameron:
—¡Majestad! — se inclina delante del joven príncipe y este lo mira:
—¿Qué ocurre? — pregunta el joven y se da cuenta que trae una tablet con información.
—Tiene que ver esto, señor — dice el soldado, Dameron coloca la tablet en la mesa donde está su computadora y ve que es una señal de auxilio de una nave que tiene la familia real del planeta Xiohn; el príncipe entendió inmediatamente y mira al soldado, se levanta para dirigirse a la habitación de Melek. Al llegar Melek está con el muchacho que es parecido a ella y su mejor amiga, los tres lo miran:
—¿Pasó algo? — pregunta Melek y ella se levanta.
—Sí — dice Dameron y le entrega la tablet, los tres lo ven, finalmente Melek habla:
—Tenemos que ir inmediatamente, aunque por el tiempo ya debe ser tarde — toma su chaqueta de color rojo oscuro, es seguida por Christian y Azra. El príncipe mira al muchacho que está muy tranquilo al igual que su amiga:
—¿Crees qué tiene relación con lo que leímos? — pregunta Azra a su amiga.
—¿Por qué no? — dice Melek con una sonrisa que deja desconcertada a Azra y Dameron.
—Porque siguen el mismo patrón y lo más probable es que veamos el mismo escenario que el anterior — dice Christian y Melek lo mira con una mirada brillante.
—Me agrada este muchacho — inquiere Melek con una sonrisa — sabe lo que dice y es cierto.
—No importa sí estamos en la tierra o en el espacio, una escena del crimen es una escena del crimen — dice Azra.
—Así es — sonríe Melek, ellos son llevados por el príncipe Dameron a una nave espacial. Los Muchachos estan sorprendidos por la ingeniería de la estructura de ese tipo de aviones, que en realidad son naves espaciales. Al llegar a la pista Melek visualiza a alguien conocido, específicamente el piloto que los llevará a la señal de emergencia, Melek se queda mirando al joven y es parecido al chico que ha soñado en los últimos dos meses y también recuerda un nombre; realiza algo inusual, se acerca al muchacho y dice:
—¿Mitzrael? — exclama Melek y el muchacho se voltea para mirar quién la llama.
—No, es mi hermano — exclama el muchacho y Melek recuerda vagamente, ya que es muy serio.
—¿Yerathel? — dice Melek con una sonrisa y se acerca a él.
—¿Melek? — dice Azra algo sorprendida y Christian esta a su lado — ¿Lo conoces?.
—Claro.. — sonríe la muchacha con alegría.
—¡Ah!, sí.. — sonríe Azra con curiosidad.
—Sí.. — sonríe Melek y mira al trillizo que es muy parecido al muchacho de su sueño, se acerca al muchacho— ¿Dónde esta, Mitzrael?.
—Fue a un planeta lejano para acabar con una guerra civil y volverá en pocos días — le dice Yerathel que revisa detalles de la nave.
—¿Y Jeliel? — pregunta Melek con curiosidad.
—Esta con mis padres — responde el muchacho.
—¡Ah!, Entiendo — dice Melek que ve que todo esta listo. En ese momento llega el príncipe Dameron y los amigos de Melek, que esta algo ansiosos.
—¿Podemos irnos? — pregunta Azra ligeramente ansiosa.
—Sí.. ya podemos irnos — dice el muchacho, él sé sienta en el puesto de piloto y Dameron en el copiloto. Todos salen desde la autopista y van donde está la señal, Melek va a la parte de navegación; el príncipe Dameron la mira por algunos segundos:
—¿Crees qué el muchacho tiene razón? — pregunta Dameron.
—¿A qué te refieres? — pregunta Melek y se da cuenta que habla de Christian y sigue — ¡Ah! Entiendo.. la respuesta es sí.
—Entonces vamos a ver una escena del crimen — dice Dameron y el muchacho responde:
—Sin duda alguna.. — dice Christian y el príncipe lo mira y sigue — sí es el patrón que están atacando puede que suban de escala.
—¿Pero qué podemos esperar? — pregunta Yerathel a Melek.
—De todo — lo mira.
Yerathel sigue en su conducción y los lleva por un sistema de hiperespacio que es más veloz que la velocidad de la luz, en cuestión de cinco minutos la nave se encuentra en el origen de la señal; al salir del hiperespacio lo primero que visualizan son las naves escoltas destruidas y con sus pilotos flotando por el espacio. Por lo señalado por la computadora todos están muertos, Azra y Christian van a cubierta en donde ve los cuerpos flotando: