Las diez lunas sangrientas

sipnosis

Son diez lunas, tan rojas como la sangre y  cada una por un ser sobrenatural que existe en la Tierra.

Dividido en reinos; los licántropos , las brujas, los ángeles, los hechiceros, los vampiros, los humanos, los elfos , hadas y magos han de abrir cada 100 años el gran palacio real y verter sobre la fuente de la vida, tan solo diez gotas de sangre por elegido de cada reino, y asi conmemorar la muerte de toda la familia real, que murió a manos de el Gran y temible Shorn , hijo del del podero rey demonio Shaotán y de Ikrea la oscura reina bruja , antigua heredera al trono y expulsada de su reino por su codicia al poder.

La familia real estaba formada por los reyes y sus diez hijos, cada uno heredero a un reino y cada uno con un poder. Todos los seres vivian unidos, pero tras morir toda la familia real, cada ser sobrenatural se unió,  creando su reino y así, protegerse por si volvía Shorn.

Pero lo que no sabían, era que la reina tuvo a una bebé la ultima princesa,  tan bella como los angeles , tan fuerte y agil como los vampiros y licántropos y poderosa como todo ser que pudiera hacer hechizos y magia, pues ella sería la que pondría fin a Shorn. Pero la reina , su madre, nada más nacer la bebé, mandó que la escondieran entre los humanos y antes de que la bebé partiera a su destino, su madre la puso un colgante con un amuleto mágico, para que nadie la encontrara y estuviera a salvo.

Me llamo Kandria Stryende, y hasta hace poco me enteré a través de los sueños que era la última  de la familia real. ¿Quereis saber como ocurrió? ¿Quereis saber mas de mi? Leed, y adentraos , pues esta es mi historia.



Lexia TD

#15640 en Fantasía
#9772 en Thriller
#5623 en Misterio

En el texto hay: demonios

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar