Las leyendas de Genesis

Parte 3

"Es el, el que le quito la vida a tu hermano, el líder de toda una raza, el líder de todo un pueblo, que darían sus vidas con tal de proteger la de su señor y guía"

Es frase que resonaba y hacia eco en la cabeza de Lion una y otra vez, no dejaba de sonar una y otra vez, una vez más, y otra más, el camino hacia su principal y único propósito que le quedaba se alejaba más y más, la única razón por su vivir, de que estuviera en pie, era arrancada de su cuerpo, la esperanza se alejaba de su cuerpo.

_ Lo identificamos por su armadura de caza, en Carix IV, un escuadrón alcanzo a tomar evidencia, luego, pues... ninguno de ellos sobrevivió. Su técnica en combate, es escabullirse entre la batalla con su escuadrilla personal, se les hacen llamar, los "Protectores de la gloria",estos lo acompañan a cualquier lugar que va, principalmente son Saggerianos pero algunos Ungtara llegan a estar en sus filas, los que tu y tu hermano mataron eran nuevos en el grupo, cachorros apenas, después de que lo dejaras malherido, y que saltara por la ventana de la torre, logro aterrizar en una aeronave caza Backtha, mato a su piloto y se fue a la Caída de otoño, de ahí ordeno la retirada de sus cruceros, me informan que los vieron por ultima vez en los desiertos de Lathoris, después de eso les perdimos el rastro, eso es todo lo que tenemos, creemos que los tres cruceros que enviaron son de reconocimiento, evaluaron nuestras defensas, ¡Ja!, nunca imaginaron que Ganesia y la Torre estuvieran tan protegidas.

Eglor miraba el holograma que salía de su muñeca, nuevamente se escuchaban voces en su comunicador, parecía que le explotarían los oídos, dictaba todo lo que le decían más la información que había recabado el escuadrón que encontró a Meer', Lion solo se limitaba a escuchar. Cuando Eglor termino de hablar, miro al Rey, este estaba nuevamente en su escritorio con las manos juntas, tocando la punta de sus dedos índices con su barba marrón, esta surgía desde su melena que, aunque era igualmente marrón, también se tornaba en tonos grises. Este entrecerró los ojos y suspiro.

_Los tenemos más cerca de lo que pensamos, que quería el líder de las lagartijas en la torre, sabrán acaso de...

Eglor se callo al ver que Lion escuchaba con atención sus palabras, se aclaro la voz y continuo:

_Sabrán acaso de lo que ocultamos en la torre, si es así y el líder de esas lagartijas lo sabe, sabe su ubicación no tengo que decirle que pasara señor.

El rey dirigió su mirada en Lion, este miro al suelo. El rey abrió un poco los labios, se preparó para hablar:

_Bueno, las circunstancias no nos favorecen, no están ni cerca de favorecernos, Eglor, informe al consejo que la junta ha cambiado de horario, los quiero en mi oficina en cinco minutos.

_Entendido señor.

_Mientras tanto, mande a llamar a Leónidas y Lonrath, que escolten al joven Lion a uno de los refugios subterráneos.

_Señor yo...

_No no no Lionel, ha tomado su decisión, si quiere irse de esta sala lo entiendo perfectamente, me recuerdas bastante a mi hijo, espero que algún día puedan verse, cuídate Lion, mi más sentido pésame por lo de su hermano.

_Señor...

_Me encargare de que todo lo que necesite le sea concedido...

_ESCUCHEME.

Latherus miro a Lion, tenía un sentido de indignación, pero aun así de emoción.

_ Quiero unirme al programa señor, no tengo un hogar, nada me ata a mi pasado, quiero seguir los pasos de mi hermano, quiero matar reptiles, quiero cumplir con mi deber.

_ Estas seguro Lion.

Lion camino por la habitación atravesando al rey y a Eglor, tomo un bolígrafo y miro la solicitud, suspiro y puso su firma.

_ Te pareces bastante a tu hermano, una platica que tendré contigo en otro momento si tengo la oportunidad, el sargento Eglor estará encantado de recibir a uno más en sus filas, bienvenido a las fuerzas armadas Lion, ahora eres miembro del real ejercito León.

Lion miro al rey a los ojos una última vez antes de salir de su oficina con los guardias escolta, solo pudo decirle una cosa más a Latherus.

_No lo decepcionare señor.



Robert D. Knigth

#2645 en Ciencia ficción
#8598 en Joven Adulto

En el texto hay: guerra, guerra y amor, alienigenas

Editado: 17.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar