Yoongi estaba en su cuarta consulta de la semana con Seokjin, pues tenían 7, los siete días de la semana Yoongi debía asistir puntualmente a la oficina de su psicólogo.
Yoongi se encontraba entrando a la recepción pues tenía que esperar que su psicólogo le diese permiso para entrar a esa tediosa oficina, y al parecer estaba muy entretenido con algo, pues el pálido ya llevaba alrededor de 15 minutos esperando a ser atendido.
-- Señor Min puede pasar -- sonó la dulce voz de la recepcionista, Kim Jennie.
El pálido empezó a caminar lento, importandole poco lo que pasaba a su alrededor.
-- Si, Felix, dile a Minho que le daré las pastillas a Min...-- Dijo el psicólogo muy concentrado mientras hablaba por teléfono -- No me importa..., Tengan o no se las daré y punto -- sin más colgó su celular al escuchar como la puerta empezaba a ser abierta -- Hola Min, te tengo buenas noticias -- dijo Seokjin mientras tomaba asiento en en su cómoda silla, Yoongi ya se encontraba sentado frente a el, con esa expresión neutra que siempre llevaba.
-- mmmm..., Y ¿de qué se trata?
-- Encontré un tipo de ¿cura?, Esta en face experimental y por el momento no hay registros de efectos secundarios. Mira te explicaré, es un tratamiento que puede ser mucho más efectivo, consiste en tomar estas pastillas -- dijo sacando un frasco color blanco de una gaveta de su escritorio -- cada día durante 5 meses, sólo es una por día, el frasco contiene pastillas para 5 meses y medió, sentirás cambios o sensaciones extrañas en tu cuerpo, cuando eso pase sabrás que ha funcionado.
-- Y...¿que tan efectivo es?
-- Tenemos pacientes que en menos de 3 meses ya sienten felicidad, tristeza y amor, así que es cuestión de como reaccione tu cuerpo.
-- Bueno...lo intentare...
Pasaron alrededor de 2 horas en la oficina de Seokjin pues necesitaba llevar a cabo todas las cosas que tenía agendadas con Yoongi.
En Yoongi creció una pequeña pizca de esperanza...
Talvez...pero sólo tal vez...podría al fin ser normal...
¿No?
Hasta pronto❤