Mañana viajaré a Luxemburgo, me voy a instalar en el campus de la universidad Harmony Hamilton, fue la fundadora, no se bien si es la tatarabuela de los hamilton.
Es una de las universidades más importantes, si no tienes una apellido importante no te va a ir bien. Tienen muchas diplomaturas disponibles, vine por la de bellas artes.
Por mi suerte y el padre que tengo si lo tengo, mi padre es de el reino unido o algo asi jamas me intereso, me dijo que viene de la realeza gitana sería un príncipe, jamás hablo de mi madre ni de nuestras raíces, se que tengo parte gitana mi padre me enseñó romani y muchos idiomas por la necesidad de irnos a otro lugar.
Mi padre se queda en Estocolmo dice que no quiere ver a nadie de su pasado. Que la señora Blair es camino cerrado para él, pero que si yo necesito la verdad que la busque. Y que no me asuste si encuentro mierda.
-Hija,¿tienes todo listos, los documentos, las maletas?
Me gire lentamente ya que estaba en el balcón, mirando la noche tan oscura de Estocolmo.
- Sí, padre tengo todo, te recuerdo que este paso no solo funciona para independizarse de ti y dejar de ser consentida, si no para madurar en todo aspecto - Se acercó al balcón y observó la noche- Sabes que iré a verte, en Luxemburgo ahi familiares nuestros no la familia Blair esa serie de tu lado materna, si no que Lai te van ayudar en todo lo que necesites.
-Gracias por dejarme hacer esto.
Asiente se retira del sitio donde estamos ubicados y se dirige al interior de la casa.
Respire ondo y me encamine a mi habitación, la que fue mía estos veinte años. Me recoste en la cama, cerré los ojos.
*****
Me encuentro en la puerta del aeropuerto, con mis maletas mis papeles y mi padre a mi lado.
-Llegó, la hora padre.
- Si, si tu meta además de estudiar se complica demasiado abandona y nos vamos hija.
-Tranquilo, está todo calculado- No dijo nada más, nos dirigimos a la zona para subir al avión- Hasta aquí llegas padre- Me observó nostálgico.
-No sabes lo que te extrañare mi hija.
-Tranquilo, me irá todo bien padre
Lo abrace, tranquilamente, me soltó y me moví a la dirección del avión, tomé mi maleta.
Hoy comienzo algo que no se que sucederá en el camino. Tengo tres horas de vuelo, las que me pasaré leyendo el reglamento del campus.
****
Estoy ubicada enfrente a la puerta del apartamento, que será mío por tres años. Toco el timbre del lugar, abrió la puerta una mujer de unos treinta años, rubia, estatura normal, me sonrió amablemente y hablo.
-Hola, ¿Eres la mujer que llamo desde Estocolmo?
-Hola, si si, soy Alaska Lai.
-Soy Anastasia, pasa observa el lugar si es de tu agrado, si falta algo, tenes todo los papeles en orden.
-Vela muchísimas gracias.
-Bueno bienvenida a Luxemburgo lo pagaste por un año, así que llámame cuando necesites algo. Me retiro para que te instales.
-Muchas gracias Anastasia.
Se retiró de la casa, me quedé mirando cada minúscula parte del apartamento, le envié un mensaje a mi padre comunicando que llegue al lugar, el apartamento es una planta baja es mono ambiente, me dirijo a la parte que sería mi habitación coloque mi ropa en el closet, mi materia de estudio en una mesa que la venta le cede una luz natural.
Mañana tendré que ir al campus ya que tengo que entregar los papeles, retirar mis horarios. Si mis cálculos no me fallan la señora K ya entregó cada carta a sus hijos, no se el destino de ella no me quiso decir me dejó cartas para cada paso que dé las tengo que leer en su debido tiempo.
****
Me encuentro en la entrada de la universidad, tiene un aspecto anticuado y moderno al mismo tipo, les enseñe mi identificación a lo de seguridad y me guiaron hasta la secretaria.
Los pasillos de este lugar me hacen acordad a Harry Potter, con sus aspectos de las paredes y entradas, al entrar al campus el primer edificio es el de directivos todo los importante después se divide en varios sectores y caminos para ir a las áreas específicas.
Golpe la puerta de la secretaria y escuche del interior una voz que me decía que entre.
-Tú, debes ser la señorita de Estocolmo. Si mal no recuerdo Alaska Lai- Un señor de intermedia edad me habla atreves de un escritorio.
- Sí, soy en el email, me dijo que si podía venir una semana antes del ingreso para ver los papeles y el lugar, me comento que me arrían el recorrido.
-Sí, deme los papeles señorita.
Le entregue los papeles me coloque en un sector sin molestar,
Los miro a cada uno y comenzó a preparar otros para mí.
Se comenzaron a escuchar voces del exterior algo que me extrañó ya que está cerrado el lugar.
- Señor Hamilton, sabe que la universidad está cerrada aun que usted este en tercer año.
-Señor Boss, tranquilo estoy con permiso de la rectora Anali, vine porque me dijo si podía hacerle el recorrido a la nueva alumna, que era de muy buena familia.
-Si la rectora lo dijo, ella es la señorita Lai, tome señorita puede recorrer el campus.
(Insertar la canción Lost the game de Two Feet)
Recibí los papeles y me di vuelta, me encontré con un chico de uno metro noventa de alto, cabello negro medio revuelto como su no estuviera peinado, tez blanca marfil, un físico bastante ejercitado, se nota en la camisa blanca abierta en los primeros botones, con un saco negro como sus jeas, mis ojos se dirigieron a su rostro, labios finos con un tono rosado, tiene leves pecas, sus ojos son color verde con mezcla de turquesa. Es demasiado lindo no vi ninguna foto delos hijos de la señora K, fue un mal movimiento ya que me tiene atrapada con la belleza.
#3569 en Novela contemporánea
#21681 en Otros
novela juvenil drama, traición amor y odio, nada es lo que esperan
Editado: 04.01.2021