Narra Hesses
— ¿Por qué carajos hay tanto alboroto? — No logro sacarme las pestañas pegadas de mis ojos y lo único que escucho a primera hora de la mañana son gritos.
Bajo las escalera de lo que se puede llamar hogar.
En este preciso momento estoy reconsiderando, la simple idea de mudarnos con Melilla y Kafka, la necesidad de estar lejos de Azael y sus problemas esta en todo su esplendor.
—ELLA SE VA AHORA, NO QUIERO EN LA CASA DE MI MADRE, A LA DEGRACIADA QUE DESTRUYO NUESTRA FAMILIA, Y SI TU AZAEL TE QUIERES IR VETE, TAMBIEN DESTRUISTE LA FAMILIA…— La voz de enojo de Melilla se sintió en toda la casa
Llego a la escena de donde provienen los gritos.
Mi padre, aunque ya no le queda el título, eleva su mano para pegarle a Melilla, a un lado de él se encuentra Fleurie en un solo paño de lágrimas, a metros de la escena veo a mis tres hermosos, en una esquina.
Reaccione de mi limbo de mente y coloque mi mano evitando el golpe que va directo a Melilla, empujo con la misma intensidad.
—TOCAS A MELILLA, Y NO NOS VERAS EN TU PUTA VIDA, MALDITO DESGRACIADO— Dije casi gritando, mientras ubique a Melilla detrás de mí
—NO TE A TREVAS A DEFENDERLA— Dijo Azael
— ¿Por qué no lo aria? Ella tiene razón, trajiste a una de las causante de las que madre se fue.
—TU LOCA MADRE SE FUE, PORQUE QUISO, NADIE LE DIO RAZONES.
— NO LE FALTES EL RESPETO A MADRE.
—Sí, le diste razones de golpearla, luego acostarte con Fleurie y lamentablemente tener una hija.
Fleurie se colocó delante mío y comenzó a hablar
—Tu madre es una insecable que le gusta ver cómo nos caemos a pedazos y lo ve por las sombras usa a Alaska como un peón.
—No hable de mi hija mal nacida.
La voz de Dean Lai, el padre de Alaska se sintió en toda la sala. Mire hacia un lado de él y vi Alaska con la misma cara de dormida, que la mía.
—Kafka, Sempere, y Caraz— Todos guiamos nuestra mirada hacia Alaska— El padre de Abram los está esperando, para llevarlos.
Los tres asistieron y tomaron rápidamente sus bolsos y comenzaron a caminar hacia la dirección fuera de la sala, Kafka se detiene, abraza a Alaska.
—Feliz cumpleaños bella dama —Dijo Kafka.
En ese momento mis hermanos reaccionaron y la saludaron de la misma manera.
—Muchísimas gracias.
Ellos se retiraron
—Es tu cumpleaños niña —dijo Fleurie
—Sí, solo me recuerda de la mierda de mujer que me tuvo en su vientre.
Una simple risa se escapó de mi boca.
— ¿Estamos chistoso hijo?— dijo Azael
— Porque lo estaría, sólo escuchó la verdad una persona que sufrió los hechos— respondí
Atención en la sala era increíble, ya le vendría con un chispero, esta sala saldría volando.
— Señora Fleurie, tiene el leve Toc, de hablar de las personas que no están presentes, y lo peor de todo esto es que no habla cosas buenas, ni nada productivo. Sólo puras blasfemias.
— Yo no digo blasfemias niña, solo digo la verdad que eso es diferente, que a ti te duele que hable de ti y de la queridísima Katrina, No es mi problema— respondió con acusación Fleurie
— Su problema fue acostarse, con la persona que lo va a derribar, porque yo no doy acusaciones y mentiras yo solo digo la verdad.
— Por su parte Fleurie siempre dices mentiras, utilizas la gente cómo utilizas a tu hija, cuando le dijiste al pobre Azael, que toda la tarde que hizo Charlotte, sólo fue por tu culpa, porque le lavaste el cerebro, pidiéndole que ella iba a estar con Hesses, y por eso tu hija terminó en un manicomio y libre. Aquí no te estoy acusando estoy diciendo la verdad, sólo te recomiendo que te mantengas alejada de Alaska. Porque te juro por el mundo entero, y por la vuelta de Luzbel, que te va a doler lo que te are
— ¿A mí me amenazas?— respondió Fleurie a Dean.
— sí, a ti y a todo aquel que quiera tocar a mi hija.
***
Narra Alaska.
Quién dijo que los cumpleaños eran tranquilos, muchos sucesos muchos problemas muchas personas, una persona más lastimado de que otra.
No sé si forman parte de los lastimados, o de los más lastimados
Mi padre siempre me buscó mi felicidad, pero a veces no todo que él me resumía un mundo soledad, un mundo donde no iba a ser feliz sino sola.
Cómo va la vaina de todo esto. Pronto saldrá la luz la segunda bomba, eso implica que Azael va a caer en una gran parte.
Hamilton de caeran los escombros de la caída de edificio.
Deberé y ayudar a que todos hagan ilesos y que sólo caiga su padre
No lo rastree la mier*a de las hacía ellos.
Feliz cumpleaños, para mi.
Es un capitulo, muy corto, por el hecho de que se vienen muchos capitulos potentes, y estes capitulo, es para que se abstengan de que viene cosas mas fuertes.
Y probablemente el final.
Ig: @avabook2
#3570 en Novela contemporánea
#21686 en Otros
novela juvenil drama, traición amor y odio, nada es lo que esperan
Editado: 04.01.2021