Narra Katrina Hamilton
El silencio rotundo.
Solo el silencio, se apodero del hogar, de la familia Ace. De pronto la puerta principal comenzó a abrirse lentamente, dejándome ver el rostro de Hanna, una mujer única en el mundo.
—Dicen que pases, pero que no les mientas —dijo ella totalmente seria
—Gracias
Mis pasos son lentos, pero seguros. Antes de pasar al lado de Hanna, me detiene y me observa
—No los dañes, ya tienen demasiada mierda por tu marido.
Me soltó y seguí mi camino, sin ignorar la advertencia de Hanna.
—Están en la sala —dijo Hanna desde detrás de mí.
Camino hacia la dirección indicada, me quedo pasmada, al ver a mis hijas y mis hijos separados alrededor de la sala.
Kafka en el borde del sillón individual que ocupa Melilla, Semper y Caraz en el sillón doble, en el medio de la sala, Hesses con Alaska en su regazo.
Dando a entender, que una parte de nuestro plan con Dean funciono. La unión de dos familias importante, yendo encontrar de las reglas de los Blair.
—Se, que mis disculpas no serán suficientes, nada será suficientes, pero les juro que todo lo que hice los hice por su futuro, por su bien.
—Error, lo haces por tu bien, no por el nuestro —dijo Hesses
—Si lo ven de ese modo ahora, mi plan jamás fue que salgan lastimado de la escoria de padre que tiene, no me arrepiento de mi pasado, porque no los tendría, pero no dejare que la línea de malas acciones de su padr……
No pude seguir ya que Melilla me interrumpió.
—De Azael, no nuestro padre Katrina.
Que ella mi niña grande me llame por mi nombre duele más que una herida profunda.
—Vale, Azael, el solo crea desastre, y destruye su futuro —Tome aire y continúe —Él los iba a obligar a trabajar en la compañía, sabiendo que a ninguno le interesa, su apellido les iba a serrar más puertas, de las que les abriría, tenía que limpiar el apellido.
—Piensas que con todo el escándalo, publico con la prensa, tus hijos no van a salir perjudicados a futuro, solo es una pregunta, fácil de hacer. ¿Por qué quiero hacer un escándalo mundial? En vez de separarte y quedarte con la mitad de todo, y a tus hijos sin toda la mierda encima. —dijo Alaska con total tranquilidad.
— ¿Por qué Alaska está metida en esto? —Pregunto Hesses
Esa pregunta no me sorprendió de cierta manera ellos tenían la duda.
—Era necesaria para toda la elección del plan algo que jamás entenderán es eso. Pero les explicare. Alaska como sabes eres hija la primera hija de los Blair, es decir que si tu deseas puedes quitarle hasta la mitad de las empresas a su nombre, pero como te diste a entender en los correos, no deseas saber nada de tus padres biológicos y ni de Dean. Al cual yo arrastré a esta injusticia, ah este terrible dolor el cual, él tomo por nombre, su propio purgatorio personal —Mire a los ojos a Alaska en cada una de mis palabras
—Busque por mucho tiempo la manera de derribar, a la amate de su padre y a su padre mismo, la pieza esencial para derribar a Fleurie es Alaska, La de su padre era en su momento Charlotte, pero luego de que el marido de Fleurie se enterase la verdad del asunto —Mi respiración se detuvo para decir lo siguiente —Me mostro muchos fraudes de su padre, los cuales salieron a la luz, que es parte de la reconstrucción del apellido.
— ¿Tiene alguna razón que no sea nuestro maldito apellido? —La voz de Melilla me sorprendió de todas las maneras.
Respire con tranquilidad, luego de ver como mi hija, con amor en su vida, es ahora una persona que destrocé
—Su padre, merece todo lo que está sufriendo, todo mi vida, fui golpeada por su parte, con la vil y débil justificación de “ Yo soy así” Jamás la entendía la idea de justificar los golpes. Fui una mujer sumisa porque siempre estuve en los enfoques incorrectos. O la prensa, las amistades, que te obligan a callar, todos contribuyeron. —Tuve el silencio por primera vez
—Cuentan tu historia, para dejar de pensar que todo fue por tu codicia —hablo Sempere
—Queremos saber si las personas que tienes apuntado como villanos, lo son —Esta vez hablo Alaska con rencor en su voz, el cual comprendo
—Su padre, lo único bueno que me dio, fueron ustedes, mis hijos preciados, el dolor era secundario si los tenía a mi lado. Azael, cuando lo conocí era un hombre con ambiciones, sueños, como cualquier otro, el me enseño las primeras piscas de amor que logre recibir por primera vez en mi vida. Nunca pensé que ese amor o como yo lo llamaba se convirtiese en el dolor, celos, locura, obsesión, toxicidad, eso fue lo último que recibí de su padre los meses antes de partir.
Que navidad horrible que le estoy haciendo tener.
—Su padre me hizo feliz por mucho tiempo, hasta que las carisias se convirtieron en golpes, cada vez que le contestaba, o simplemente venia mal del trabajo, solo por simples detalles que no hacía, cuando comencé a trabajar en su firma las cosas se volvieron peor, las personas habían comenzado a hablar acerca de Azael y Fleurie, ya que se veían en su oficina. El cómo justificación comenzó a crear rumores de mi con alguien más en su mente, creando más peleas, muchas más.
#3568 en Novela contemporánea
#21693 en Otros
novela juvenil drama, traición amor y odio, nada es lo que esperan
Editado: 04.01.2021