Allí estaba el, parado con su rostro furioso y preocupado.
-Me preocupe por ti y tu esta aquí como si nada- me mira con furia- en que diablos pensabas Pamina-
-Deja de hacer un escándalo, estoy bien - digo sin mirarlo a los ojos
-¡Dios Pamina no tienes ocho años!, ¡ya eres todo una adulta! , y mírame quieres-
-¡Exacto Lawrence!- me levanto molesta y harta de su comportamiento- Tu lo has dicho soy una adulta y puedo cuidarme sola, no necesito de una niñera- Grito furiosa
-¡Pues no te comportas como tal!, ¡deja de jugar a la niña de tres años que ya no te queda!-
-¡Tu eres el que debería dejar de jugar a la parejita- digo señalándolo con el dedo- ¿sabes que? nunca debí volver, ¡lárgate con tu sirvienta esa!, que ella te cuide, te consuele y te este soportando, ¡por que ya me hartaste con tu estúpida actitud!-
-¡¿De que hablas?!-
-De ti y esa tonta sirvienta, ¡ni siquiera te importo cuando me fui!
-¡No la llames así!, ¡el mundo no gira al rededor de ti!¡ y deja de actuar como una tonta adolescente hormonal!
Lo miro furiosa, camino asía el y lo empujo a un lado para seguir mi camino, pero me detengo.
-¡Esta estúpida adolescente hormonal se va y no quiero que me hables IDIOTA!- grito molesta y siguiendo con mi camino echando humo por las orejas, entro a casa y me dirijo a mi habitación encerrándome en ella.
-Quien se cree, tarado, lo odio- suelto un grito de rabia- TONTO- digo lanzando un florero que se encontraba en una mesa de noche.
Lawrence
Voy a su cuarto, estaba apunto de abrir su puerta pero el sonido de algo romperse y un grito me detienen, al igual que una mano en mi hombro .
-Es mejor que la dejemos sola, esta hecha una furia- dice Sebastian quitando su mano de mi hombro
-Pero... - estaba apunto de reclamar pero me calla
-Hazlo si quieres seguir con vida, no se que paso entre ustedes pero es mejor que se tomen su tiempo para arreglarlo, lo digo enserio Lawrence, ve a tu habitación a descansar-
Escuchamos un ruido en la habitación de Mina , mi coraje desaparece remplazan dolo la preocupación, tomo el pomo de la puerta y girándolo entro en la habitación, Mina voltea a mirarme, me congelo del miedo que recorre mi cuerpo, aquellos ojos azules que transmitían amor y tranquilidad estaban rojos y transmitían furia y sangre, se sentía un aura tan oscura que daba miedo, ni siquiera el consejo de ancianos podía hacer eso, jamas en mi vida había visto que un vampiro pudiera cambiar el color de sus ojos.
-¿Mina?- pregunto con nerviosismo
-Vete- dice secamente
-No me iré hasta que hablemos- si puede que perdiera mi vida por tal tontería , pero tenia que hablar con ella
-De que Lawrence¿De como te ligas a esa?- de verdad no entendía que era lo que le pasaba, no sabia por que se molestaba ademas me sorprendía que ella hablara a si de una sirvienta con odio y asco, cuando siempre a sido amable con la servidumbre.
-Mina ¿Que te sucede? tu no eres así-
-Lawrence solo déjame sola- sus ojos ya eran de su color original y estaban cristalizados - Por favor vete- dijo dándome la espalda.
Salgo de la habitación para dirigirme a la mía y justo al lado de mi puerta estaba Kristal de brazos cruzados, abro la puerta y le hago un leve movimiento de cabeza indicándole que entre y ella lo hace sin titubar, entro detrás de ella y cierro la puerta, la miro por un rato esperando que diga algo.
-¿Quien era ella Lawrence?- pregunto con cierta molestia en su voz
-Es mi amiga de la infancia, crecimos juntos-
-¿Y que hace aquí?-
-Vino a proclamar el puesto de líder del clan de su padre-
Se mantuvo otro rato callada, para después aventarse a mi y tomar labios con los suyos, caemos sobre la cama, quedando ella encima mio, seguimos besándonos mientras ella con sus manos recorre mi pecho, ambos estamos tan metidos en nuestra burbuja que no nos habitamos dado cuenta de que alguien estaba allí hasta que se aclararon la garganta , Kristal bajo de la cama a toda prisa y agacha la cabeza y yo la imito.
-Salga de aquí inmediatamente- dijo con molestia
Kristal hizo caso a la orden de Mina y salio de la habitación dejándonos solos.
-Solo vine a disculparme por la actitud que tome- se queda unos segundos callada- y mañana me iré a primera hora-
-¿Que? acabas de llegar y te vas-
-Idiota, no me iré para siempre, solo saldré-
-¿Y adonde iras?-
-Eso no te incumbe a ti- dice molesta
-Como que no ...-
-Adiós Lawrence, descansa si gustas puedo decirle a tu novia que ya puede pasar - me corta de tajo y se va.
Mina
No pude descansar en toda la noche, nosotros podemos dormir la única diferencia es que los humanos pueden soñar al dormir, sin embargo nosotros no podemos soñar.(Pero yo al ser mitad bruja puedo hacerlo).
Llega la mañana y tomo la pequeña maleta que hice y salgo de mi habitación con prisa, llego a la salida de la parte de atrás de la casa, subo a mi caballo y me voy rápidamente.
x x x
Llego a las puertas donde se encuentran los Strigoi( okey, okey que les parece si hacemos una pequeña pausa para poder explicar todo esto y así puedan entender un poco, hablemos sobre los 4 clanes vale, como ya dije existen 4 clanes en mundo vampirico, el clan Dhampirs, el clan Moroi, el clan Litium y el clan Nocturm, antes existían 5 , el clan Strigoi pero a este clan se le expulso hace mucho, los Dhampirs son vampiros fuertes y rápidos, en pocas palabras con las habilidades de todo vampiro pero más desarrolladas, los Moroi somos vampiros con un don podemos controlar un elemento o tener cualquier otro don, generalmente dominamos los 4 elementos, los Litium son vampiros capases de leer la mente y controlar tanto a humanos como a cualquier ser, los Nocturm pueden cambiar su forma, los Strigoi son vampiros normales su piel no suele resistir tanto la luz solar, y sus ojos son de color rojo.