Legendaria

Capitulo XIII "Confesión"

Mina

Ha pasado una semana desde que me desmaye y desde que  Lawrence y yo discutimos, sigue molesto conmigo,he tratado de disculparme pero mi orgullo me gana... He mejorado mucho en mi entrenamiento y la anciana ha dicho que ya estoy lista para buscar a mi hermano, los chicos han tratado de sacarle información a la Nocturm pero no lo han conseguido....

Voy al gran jardín y contemplo el camino de rosas rojas  al llegar ala fuente veo a la Nocturm cerca de esta.

-Hola- digo con una sonrisa, mientras ella me mira en silencio, me siento en la fuente y dirijo mi vista al hermoso cielo azul, los pájaros cantan y escucho con atención el agua de la fuente caer, la chica aun me mira y yo decido imitarla, nos quedamos así por unos segundos, me concentro en sus ojos color miel y puedo ver algo... utilizaron magia en ella, me levanto con rapidez y me retiro del jardín, no sin antes despedirme de ella, corro ala casa y luego a buscar a Ileyna y ala anciana que las encuentro en la cocina. 

-Ha hecho un pacto- digo en cuanto entro, ambas dejan de hacer lo que sea que hacían, se miran entre ellas y luego me miran a mi sin entender nada.

-¿De que hablas Mina?- pregunto la anciana confundida, sentándose en una de las sillas de la cocina.

-De la Nocturm- imito su acto e Ileyna se queda de pie a su lado- Lo vi en sus ojos, hizo un pacto de confidencialidad con una bruja- la anciana se queda pensativa.

-Pues rompamos lo- dijo Ileyna y la anciana niega con la cabeza.

-Ya decía yo que sentía una fuerte energía de magia negra en ella...-se calla por unos segundos- No podemos romperlo, si lo hacemos nosotras sufriremos demasiado incluso podríamos morir ademas es difícil quitarle el pacto, aunque podríamos hacer algo...- se calla otros segundos- Podemos hacer que el dolor que ella sienta al confesar lo sienta otra persona... pero hacer eso también es difícil-   

-Hágalo usted, es sabia y conoce todo sobre la magia- ella me mira y me sonríe.

-Me halagas Mina, y lo haría con mucho gusto, pero soy muy vieja y no soportaría el dolor- Las tres nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Yo lo haré-      

-¡No! de ninguna manera- dijo la anciana tomando de la mano a Ileyna-¡Podrías morir y no permitiré que nada te suceda!-

-Pero..- la interrumpo

-Lo haré yo- ellas mi miran y luego entre ellas para volver a mirarme a mi.

-¿Segura?- pregunto la chica, y yo asiento con la cabeza.

-Bien entonces hagamos lo antes de que los hombres regresen de su casería.

                                                                                    xxx

Mina

Miro  a la pelinegra que esta frente a mi, le sonrió con cariño y tomo su mano, cierro los ojos y suelto un pequeño suspiro, mi mente me lleva al momento cuando ella hizo el pacto con aquella bruja los abro y le vuelvo a sonreír mientras le digo que todo estará bien luego miro a Ileyna y asiento con la cabeza dándole a entender que empiece con las preguntas.

-Pero aun...-

-Solo hazlo- digo de manera tranquila  interrumpiéndola ella me mira seria para luego negar con la cabeza, empieza a llorar y sale del lugar no sin antes disculparse.

-Hazlo Mina- dijo la anciana... asiento con la cabeza y miro a la chica

-¿Como te llamas?- ella se queda callada por unos segundos, puedo notar inseguridad en ella.

-M-me llamo Fara-

-Que bonito nombre- le sonrió- Bien Fara ¿Quien te envió a espiarme?- ella me mira con duda y miedo- Tranquila, puedes decírmelo el dolor que deberías sentir por el pacto lo sentiré yo-

-N...No puedo decirlo...-

-¿Porque no?-

-Ella utilizo un hechizo para que no dijera su nombre- empiezo a sentir como si mi cuerpo quemara, debo  decir que esa persona es muy inteligente.

-¿Quien?¿Quien te hechizo?- pregunte con un poco de dificultad

-Su nombre es Irina y es una bruja oscura- Siento un dolor desgarrador en todo mi cuerpo y de mi boca se escapa un pequeño pero fuerte grito de dolor.

-Perdón...- dijo la chica apunto de llorar.

-No te disculpes- dije tratando de darle una sonrisa tranquilizadora.

Lawrence

Llegamos a casa y entramos e íbamos a la cocina, pero unos llantos provenientes de la sala nos desviaron, entramos al lugar y ahí estaba Ileyna llorando sentada en uno de los sofás.

-Ileyna-  ella se asusta al oír mi voz- ¿Que pasa?- ella me mira y duda en decírmelo, pero finalmente lo hace.

-Mina...  descubrió algo que tiene que ver con la espía... descubrió que hizo un pacto de confidencialidad... cuando se hace esto y se rompe el trato de no hablar sobre algunas cosas la persona que hizo dicho pacto comienza a sufrir, se puede retirar pero quien lo haga tomara el castigo de la otra persona,solo la bruja o brujo que realizo el pacto lo puede romper...- vuelve a llorar- Y Mina esta.... sufriendo....ella....ella...¡Puede morir!- dijo cubriendo ce la cara. Bajo rápidamente al sótano y voy a la habitación donde hemos tratado de sacarle información a la espía, abro la puerta con fuerza, las tres mujeres voltean a verme, Mina me mira seria y fría, alza su brazo dejando la palma de su mano abierta, doy un paso al frente pero salgo disparado golpeándome con la pared detrás mía, la puerta se cierra, y empiezo a toser por el fuerte golpe, los chicos e Ileyna me miran y Marcus me ayuda a levantarme.



Vaiolett lyinn

Editado: 03.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar