Lena y yo llegamos al parque con Balto con 10 minutos de antelación, por lo que decidimos esperar a que llegaran los demás sentadas en el banco de la entrada. A las 17:00 en punto llegaron Tina y Kevin y a esa misma hora un mensaje de Jake
Jake:
Lo lamento chicos, no puedo ir tengo una emergencia en el mi trabajo de prácticas. Si salgo temprano os aviso. Ansioso por ver la sorpresa.
Esperad ¿Jake tiene un trabajo de prácticas? ¿Como hace para compaginar las clases con el trabajo?
- ¿Qué era eso tan fantástico que nos teníais que enseñar?-Me hice a un lado dejando ver al pequeño Balto al resto de mis amigos.
- Os presentamos a Balto, a que es mono- Afirmé mientras lo cogía en el colo.
- Es una cucada. ¿Puedo cogerlo? Decidme que si porfa porfa.
- Pues claro que puedes Tina- Tina lo cogió en el colo y le empezó a hacer carantoñas.
- Me encantan los perros, pero en el edificio donde vivo no están permitidos. Por lo que carezco de mascotas a quienes darles todos los mimos que me sobran.
- Siempre puedes dármelos a mí.
- Céntrate en tu chica Kevin o se pondrá celosa.
- Exacto estoy aquí y puedo entrenar a Balto para que muerda tu lindo trasero
- Ahh crees que mi trasero es lindo.
- Cállate- mis megillas se enrojecieron
- Te has puesto colorada de sólo pensar en mi lindo trasero.
- Kevin lo siguiente que se pondrá colorado como sigas en ese camino será tu cara como no pares de meterte conmigo- Kevin levantó las manos en son de paz a continuación.
- Vale miraditas ya me callo. Es mejor no enfadar a mi chica.
- Chico listo. Muy bien chicos, Balto necesita una revisión al veterinario por lo que ¿Que os parece si vamos al veterinario y luego damos una vuelta?
- Me parece bien. Podemos ir a la clínica veterinaria AnimalPet que queda a unos 10 minutos andando de aquí- Los 4 nos dirigimos hacia la clínica veterinaria, la cual estaba repleta de gente con sus mascotas. Tocaba esperar. Nos dirigimos a la sala de espera 3 de 4 que tenía. Estuvimos esperando largo tiempo, hablando, jugando con Balto y con el perro de una señora que estaba en la misma sala que nosotras, el cual era un Yorckshire. Después de una hora y media nos llamaron. Entramos todos en una de las dos salas destinadas para la revisión de los animales en el cual se encontraba una joven de nombre Pamela, junto con nuestro amigo Jake. E aquí su empleo de prácticas. Tan pronto como Lena vió a Pamela supe que le gustaba, y era normal.Pamela era una chica muy guapa, de pelo castaño claro y ondulado sobre los hombros con unas leves mechas californianas doradas en las puntas, ojos de color entre el verde y el marrón, tez de color café claro y de una estatura más o menos entre el 1'60-1'65 y de complexión delgada pero con curvas que hacían resaltar aún más su belleza.
- Buenas tardes chicas, mi nombre es Pamela y el es Jake aunque por la cara que acabéis de poner al entrar me imagino que ya os conocéis.
- ¿Que si nos conocemos? No se que te diga Pamela el tío nos ha ocultado su trabajito secreto. Fijo que no quería dejarnos aún peor por ser don perfecto.
- Lo siento chicos, pero la verdad es que empecé apenas hace unos días. Así que ¿Qué nos habéis traído?- Subí a Balto a la camilla.
- Os presento a Balto. Quería hacerle una revisión dado que lo encontré ayer en la calle abandonado y quería saber si todo está en orden.
- Muy bien. Jake puedes ocuparte tu de esto, mientras yo atiendo a la mascota de la señora Robinson.
- Sí. Sin problema.
- Oye Pamela ¿Te importa si te acompaño? Aquí creo que somos demasiados ya, y me encantaría ver cómo funciona todo esto del tema de la clínica veterinaria- Le dirigí esa mirada de "amiga sé lo que intentas, pero no seas tan descarada"
- Claro que puedes, así quizás me puedas ayudar un poco- Pude percibir como Pamela se retorció un mechón de pelo en ese mismo instante, al mismo tiempo que recogía unos materiales. ¡Vaya eso sí que no me lo esperaba! A Pamela puede que también le guste Lena. Ambas se dirigieron a la consulta de al lado hablando sobre el perro de la señora Robinson.
- Bueno pequeñín me temo que te toca una pequeña revisión- Jake empezó a revisar con sumo cuidado a Balto, comprobando si tenía signos de heridas o algún parásito- ¿Has observado si presenta lombrices en las heces? Al ser tan pequeños suelen tenerlas.
- La verdad es que no he visto nada.
- Muy bien, de todos modos vamos a recetarle unas pastillas para que las elimine por si las tiene y voy a inyectarle la 1º vacuna que le toca. Esto puede que te duele un poco pequeño pero algo me dice que eres un perro valiente- Jake cogió una aguja y seleccionó un pequeño trozo de piel de la espalda para inyectarla. Luego de eso cogió una pequeña chuche de una cesta y se la entregó a Balto que la devoró en menos que canta un gallo.- Veo que eres un perro muy comedor. ¿Estaba buena la chuche verdad? Bueno, con esto está todo por hoy. Ahora sólo necesito que rellenes unos documentos para autorizar que eres la responsable y dueña de Balto y realizarte así la tarjeta de vacunación- Después de rellenar los datos Jake me dió vez para la siguiente cita y se dispidió de Balto con una caricia y otra chuche.