Light or dark: La aventura comienza

Capitulo 2

Aquí estoy a punto de dar él primer paso para cumplir mi sueño, ser tan fuerte como mi padre para ayudar a todos.

Hací es como con la mirada en alto empuje con ambas manos él gran portón de la entrada para quedarme asombrado con él paisaje que tenia al frente(no de buena manera).

Y lo primero que vi en la entrada de la gran y prestigiosa central del ejercito de Chandria fue una montaña de soldados "disciplinado y serios" festejando, bebiendo y bailando tarros completos de cerveza barata, mientras que los que a mi parecer eran nuevos como yo, estaban agrupados mas adelante escuchando a alguien que parecía ser el capitan que evidentemente se habia pasado de tragos.

-Yo soy él capitán Lainus Incabod, quizás muchos de ustedes hambran de haber escuchado algunas de mis hazañas y otros simplemente sepan quien soy yo y les voy a hacer sinceros ustedes sacos de holgazanes dudo que muchoa de aqui sobrevivan el entrenamiento, porque este año yo seré su profesor(poniendo una cara maléfica), espero que no se sientan intimidados por mi genialidad y grandeza pero no crean que porque los entrenare llegaran a ser como yo, de hecho dudo que lleguen a hacer alguien importante aunque salgan de aquí, quizás solo se queden como esos malditos "soldados" que son una vergüenza para el reino, pero eso ya lo veremos (dándole un gran sorbo a su tarro de cerveza mientras esta se le escurría por su barba). Vengan aquí uno por uno inútiles les enseñare que no son nada mas que nenitas.

Yo estaba hasta el fondo por lo que era lógico que hiba a tardar un rato para que llegara mi turno, que en parte era bueno, hací podría observar.

El primer hombre era uno grande, inmenso que quizá le llevaba dos o tres cabezas al capitán, se le paro al frente con un mazo en mano y cuando decidió atacar, Lainus desapareció y volvio a aparecer encima de el plantándole un puñetazo medio a medio de la cabeza enterrándolo en el piso sin mas.

-Quien es el siguiente?(tomando un sorbo de cerveza).

Todos se estaban mirando entra si, parecían asustado por lo que decidí abrirme paso entre todos para enfrentarlo cuando, de entre todos salio un muchacho rubio vestido con ropa muy pretenciosa (quizás de la nobleza) armado con un sable.

El corrió hací Lainus que de hecho se estaba tambaleando por la borrachera. Cuando ya estaba a unos cuantos metros de el capitan este reaccionó tirándole la cerveza en la cara que al muchacho le entro directamente a los ojos dejándolo ciego momentáneamente, el aprovechó ese instante y golpeo en la mano del chico haciendo que este soltara el arma y en un movimiento astuto este agarro la espada y camino hacia delante hasta estar justamente al lado de muchacho que intentaba limpiarse la cara que aun tenia empapada de cerveza y le dio un puñetazo que lo mando a volar y lo dejo inconsciente.

Yo desenfunde rápidamente mi cuchillo y corrí directamente hací él, no tenia otra manera de atacarlo pero tenia que tener cuidado, ya sabia que no era un oponente que se debía tomar a la ligera.

Cuando estoy a punto de darle un golpe contundente este se tambaleo hací un lado girando sobre sus propias piernas y encanjandome un fuerte puñetazo en el lado derecho de mi cara provocando que rodara varios metros por él suelo, los dos tipos que estaban mas adelante se comenzaron a reir a carcajadas de mi antes de desenfundar sus armas pero no les dio tiempo porque apareció como por arte de magia ante el mas alto y le planto un puñetazo en la barriga y al otro simplemente lo noqueo con una patada giratoria.

-Que pasa nenas? Si no pueden levantarse de un golpe hací es mejor que no vuelvan a poner un pie aquí,porque no están hechos para esto(dandose media vuelta y dirigiéndose hacia una silla que se encontraba cerca)- Eyyy traime tarro de cerveza.

- A donde crees que vas maldito?- levantándome lentamente mientras me limpiaba la sangre- yo vine a aqui a hacerme fuerte y no permitiré que tu me digas que no puedo hacerlo(tosiendo sangre).

(riéndose a carcajadas).

- De que te ríes?

- De nada, es que me acordaste a alguien. Como dijiste que te llamabas?(volteando a verme).

- Nunca dije como me llamaba, nunca preguntaste. Ohhh gran y poderoso LAUNIS-con tono de burla-.

-No te pases de listo niño cual es tu nombre?(poniéndose serio).

- Jaiden, me llamo Jaiden.

-Apellido?

- Ninguno que vaya a hacer la diferencia aquí.

- Okay Jaiden, bienvenido al campo de entrenamiento del ejército real, sientete como en casa aunque en tu casa no te intentarán matar todos los días(riendo).

- Si señor-haciendo un pequeño saludo de respeto con una sonrisa de mejilla a mejilla-.

- Si me vuelves a llamar Señor te voy a patiar en culo, soy Lainus para todos. Jullien, ven aquí(gritando).

- Si señor, que pasa?(llegando corriendo).

Era el muchacho que Lainus había golpeado hace unos momentos, un muchacho mas alto que yo, mas o menos de mi edad aparentemente con unos perfectos ojos de color esmeralda, que envidia.

(Dándole un golpe no muy suave en la cabeza) Cuantas veces te dicho que no me llames señor, no soy tan viejo(vociferando).

- Lo siento Lainus, que pasa?(dijo Jullien)

- Quería presentarte a jaiden sera tu nuevo compañero, es fuerte, se paro después de uno de mis golpes.

- En serio? es fuerte, un placer me llamo Jullien Black, de donde eres?

Pero su semblante amistoso desapareció a darse cuenta de que era de la parte pobre, casi me miro con desprecio pero deci

- Que te dijo? Supongo que lo soy-riendome justamente antes de caer en el suelo.

- Me preguntaba cuanto tiempo hiba a durar consiente, jullien llevalo a la enfermería(poniéndose serio).

-Porque yo lo tengo que llevar?(con un tono altanero).

-Porque si tu no lo haces veras lo que es que te pongan él culo por cara(mirándolo seriamente).

-Esta bien(rechistando por la orden).

hací fue él primer día del comienzo de mi aventura en este mundo.



Skycrocher

#8829 en Fantasía
#1782 en Magia

En el texto hay: peleas, tragedia, aventura epica

Editado: 28.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar