Lilac Sky | Zouis | Narry | Omegaverse

13

la novela llegara a su final en el capitulo 15 (posiblemente mas adelante coloque extras, maximo 5)

La noche llego, Louis estaba un poco alterado, su omega estaba chillando por no sentir al alfa cerca, este había ido a comprar algo parea cenar, suspiro y fue a darse un baño, lleno la tina y hecho las burbujas de ducha, vainilla, sonrió ya que ese era su olor natural, se despejo de sus prendas y se metió, suspiro al sentir el agua tibia en su piel, su cuerpo se sintió menos pesado pero seguía queriendo al alfa.

Pasaron 15 minutos y el alfa no había llegado, Louis podía sentir como las lagrimas se acumulaban en sus ojos a punto de salir, salió del baño y se vistió, se acostó en la cama aspirando el olor de su alfa, lo necesitaba, sus ojos empezaron a derramar lagrimas y el se sentía tan necesitado, solo podía pensar en querer a su alfa y se sentía mal al no tenerlo cerca.

Zayn cruzo la puerta podía sentir la necesidad de su chico, una oleada de hormonas le inundo, su alfa corrió buscar a su pequeño, podía oír el leve llanto del pequeño, entro a la habitación y ahí estaba su chico hecho bolita llorando, suspiro y se acerco, el omega se sentó rápidamente, le miro con los ojos rojos y sus mejillas igual, al estar cerca el pequeño le abrazo fuertemente, sonrió, Louis le beso el cuello y mordió ahí, sus colmillos fuera, Zayn se quejo, le había dolido.

“Bebe” hablo sin saber que decir exactamente, el omega estaba mas calmado ahora pero no le soltaba aunque realmente eso le agradaba.

“Zayn” chillo el omega necesitado, el alfa abrió los ojos y sintió lo caliente del cuerpo de su chico, las hormonas estaban en todos lugares y su alfa estaba descontrolado, el omega le miraba con sus hermosos ojos azules suplicantemente y simplemente él no se desistió.

Acostó al menor y ataco los finos labios de este en un beso dominante, sus manos fueron a posarse debajo de su blusa y sobar la suave piel del omega quien gimió entre el beso. Poco a poco las prendas de ambos fueron retiradas de sus cuerpos, cuerpo con cuerpo, los suaves roces de las pieles y el amor que ambos sentían.

“Po favor” suplico el omega con sus mejillas rosadas, el alfa se encontraba entre las piernas del menor, suspiro y realmente su omega era hermoso y sexi, la vista simplemente le fascinaba, levanto las piernas del menor hasta colocarlas en sus hombros, y poco a poco entro en su pequeño, este dio un quejido, su cuerpo estaba totalmente preparado con mas lubricante del que alguna vez habría producido, el vaivén era lento y los besos estaban tan presentes como sus suaves toques.

Louis fue el primero en llegar, atrapo el miembro del alfa con más fuerza y este no demoro en seguirle y correrse dentro del menor, su miembro se ensancho y Louis gimió, su cuerpo se sentía tan cansado, Zayn le robo un rápido beso antes de acomodarse estando el debajo con su pequeño encima, ambos en cuestión de minutos quedaron dormidos abrazados y unidos.

.

Niall abrió los ojos, el olor del alfa le inundo y sonrió, su omega estaba a tan feliz, tallo sus ojos pudiendo así ver al hombre que le tenía sujeto de la cintura posesivamente, su rostro era hermoso y se acurruco en el cuerpo de este, se sentía tan feliz de estar entre sus brazos.

Cerró los ojos disfrutando el momento. Unos labios rosaron su frente y abrió sus ojos rápidamente, levanto la mirada y vio los ojos verdes, la sonrisa y se abrazo al alfa fuertemente.

“Sigue durmiendo pequeño, aun es temprano” susurro con voz ronca el alfa.

“No soy pequeño hablo con su vista en el pecho del más alto, este rio y el omega hizo un puchero.

“Lo eres, ahora adormir” hablo el alfa, Niall levanto la mirada y los ojos del alfa estaban cerrados, suspiro y se acomodo subiéndose un poco más en el alfa, se sentía bien, correcto y su omega estaba igual, calmado y gustoso.

 



ValeryStoran

#4814 en Fanfic
#13499 en Fantasía
#5896 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zouis, narry, hombre lobo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar