Aquel día en que aquellos seres atacaron a mi manada, nunca pensé que encontrar a mi mate, no sabía que era... no parecía uno de nosotros como tampoco eran humanos, ellos eran una mezcla de todos.
Mientras me enfrentaba a aquellos, mi hermana se enfrentó a su líder…siempre creí que mi pareja sería un lobo…o nos encontraríamos de la manera más romántica posible, pero no…el destino no lo quiso, cuando una de mis hermanas acabo con el líder un olor me llego a mis olfato, olfatee en busca de aquello…pero me quede impactada que aquel maravilloso olor desprendía de aquella criatura, me cerque tratando de no creer lo que estaba pasando.
Allí estaba tendido en el suelo con el cuello cortado por mi hermana Gem, el no parecía humano ni un lobo, era algo de los dos, una mescla, al identificar su aroma…”sándalo y coco”, mi loba y yo nos unimos en una sola tomando mi cuerpo y huyendo con él, en lo más profundo del bosque…solo sentía dolor y la tristeza de perderlo, me invadió tanto el dolor que no era consciente de lo que hacía, mi familia no me conto lo que realmente me había pasado, pero otros lobos que estuvieron presente hablaron, a escondida me entere…había perdido el control de mis poderes, afectándolos a todos en el momento en que emití el sonido, muchos lobos incluyendo a mis hermanas le afectaron.
No le quise decir el motivo de porque había perdido el control de mí, mi hermana se entristecía mucho si supiera que fue ella que había acabo con mi mate, no podría hacer aquello…pero lo que más rabia me daba y la colera que me invadió el saber que no lo había conocido, mi madre cuando vino con mi padre me preguntaron que había sucedido conmigo para perder el control, yo no supe responder.
Fue tanto el dolor que decidí marcharme de casa lejos, antes avisando a mi familia que me iría de vacaciones, para no preocupar a mi madre, le envíos cartas de mis viajes en el extranjero, quizás soy egoísta conmigo misma de no afrontar la tristeza con mi familia... pero no puedo ,no, no quiero que se sienta triste y menos cuando mis hermanas la gemelas han encontrado a sus mates.
Pero vasta de tristeza ya llevo unos meses fuera de casa y en este momento me dirijo a la Antártida, padre sabe adónde voy por lo que me supongo ya ha avisado a la tribu de lobos de aquel lugar.
Es verdad no les he contado de mi familia, soy la cuarta hijas de una padres maravillosos, mi madre es la luna de nuestra manada y mi padres es el Alpha Eduar líder de los Alpha su historia es bien conocida de como mi padre conoció a mi madre una humana, los conocen a él como “el lobo feroz enamorando a una monja”, dejo impactada a muchos de los lideres, creyeron que mi padre nunca encontraría a su mate o bueno él lo creyó, pero ahora siguen siendo los amorosos de siempre, mi primer hermano Kaden es idéntico a papa, luego siguen las gemelas Gen y Ines, ambas ya encontraron sus mates uno es un hibrido de humano y elfo , el otro es una Hada, luego esta mi hermana Bella la última de todos y la más consentidas de la familia, mi padre sufrió mucho cuando supo que el mate de su pequeña hija era un vampiro y no cualquier vampiro, es el rey de los vampiro…su historia de ellos es bastante complicada, ellos son mis familias…es cierto apartes de mis complicados tíos, son unos par de cotorros a pesar de las edad que tiene, avergüenzan a la familia.
Según el señor con el que viajo ya falta poco para llegar a mi lugar de partida, para llegar a la tribu, durante este tiempo no he tenido comunicación con el mundo exterior ni con mi familia, la mayor parte del tiempo lo tengo apagado el celular, me sentiré mal si mama llama y no le responda.
Once de la noche llegue al lugar de partida ya falta poco según tengo entendido si cruzo esa montaña llena de nieve encontrare a la tribu luna plateada, así que a caminar se ha dicho empaco mi mochila al hombro y comienzo a caminar por las direcciones que me han indicado.
Ya eran a las tres de la mañana cuando puedo sentir que no falta mucho para llegar aquel pueblo, solo espero no ser de muchas molestias, solo me falta unos cuantos pasos de llegar aquel lugar, hubiera llegado más temprano si me hubiera convertido en mi loba, pero me parece muy complicado con la ventisca que en este momento tengo.
Como aun es temprano hay algunas casas que se encuentra cerrada, observo cada detalle habrán unas 20 casas entre ella la del líder, es un poco más grande y las resto eran del mismo estilo y tamaño…parecen humanos si solo los llegas a conocer una veces, pero bueno aquí estoy, al parecer ya sintieron mi presencia puedo escuchar algunos ruido de aquellas casas, en eso observo como una de ellas se abre saliendo un lobo de unos 40 años humanos, de lobo no sé cuántos tendrá, es difícil saber.
-hola vengo de parte del Alpha Eduar-me presento diciendo lo más respetuosa posible.
-un gusto conocerte señorita Azul su padre ya nos ha informado de su llega, me presento soy zena delta de la manada luna plateada, el Alpha en este momento no se encuentra, están de caza con los lobos, por lo que yo me quedado en espera de usted, el Alpha lleva ya una semana fuera de la tribu por lo que hoy o mañana al medio día deben estar llegando…o pero no se preocupe ya tenemos todo listo para su estancia venga sígame-como hablo muy rápido se nota que está muy animado, así solo lo sigo, observo como se acerca una de las casas.
-este es la casa donde guardamos nuestros alimentos y otras cosas de humanos, así que espero no lo incomode, pero usted se va aquedar en el segundo piso-abre la puerta permitiéndome ingresar, así que a esto se refería cuando dijo que es cosas de humano, era una pequeña sala de estar con enorme televisor…para que lo tendrán creo que sería de más que pregunte así que le seguí al segundo piso.
Me siento engañada, las casas por fuera son pequeñas, como es que haya tantos cuartos en el segundo piso, son unos 5 cuartos en total, abre uno de ellos señalando que pase, lo observo… una pequeña cama de una plaza con un velero y una guarda ropa no muy grande pero parece espacioso, es pequeño pero acogedor.