Lo dejaría todo por tu amor

Capítulo 7


Cuándo llegue ami casa más rápido de lo que pude me encerré en mi habitación a tratar de pensar en lo que pasó, aún no me cabe en la cabeza cómo fue que deje que ese sin neuronas me besara. En realidad no esperaba eso y el muy estúpido tuvo el descaro de decirme que no fue tan bueno, pero que se cree, entonces no entiendo para que me beso.

Ally- unos golpes en la puerta de mi habitación me sacan de la horrible pesadilla en la que estoy pensando ahora mismo. -Si - le digo ami madre para que sepa que estoy aquí. -ally necesito hablar contigo, puedo pasar hija? - dice mi mamá del otro lado le contesto y aparece en la estancia.

No se porque sigo con esta opresión en el pecho de que me están ocultando algo, y más convencida estoy ahora de que pasa algo por el estado y como veo a mi madre, todo esto es muy raro. -ally necesito hablar contigo de lo que pasó el otro día cuándo llegaste y nos encontraste hablando a tu padre y ami- me quedó observándola por un momento y puedo ver tristeza y nerviosismo en su semblante - mamá ya papá habló conmigo así que tranquila no pasa nada - le digo para tratar de tranquilizarla, se que me dirá lo mismo que me dijo mi padre así que no tiene que esforzarse tanto en decirme lo que ya mi padre me había dicho. - si pero es que si no te lo digo se que lo que te dijo tu padre no es lo de lo que él y yo estábamos hablando cuándo llegaste ese dia- me quedo mirándola por unos segundos y cada vez me doy cuenta de que me ocultando algo y debo saber lo que es -mamá yo- no me deja terminar y pone un dedo en la boca para que no diga nada más -ally quiero que sepas algo es sobre o más bien quiero hacerte una pregunta - asiento y dejo que continúe - ¿que harias si te das cuenta de que no eres hija legítima de tu padre ni de mi? - mi cara es un poema ya que me esperaba cualquier pregunta menos esa, no se a que se debe todo esto pero ya me estoy asustando, será que - responde ally- me dice mi madre sacándome del trance en el que me encuentro - mamá la verdad es que no se que decirte ya que no se que podria hacer, si fuera mi caso y se que no lo es ¿cierto? - le digo y baja la mirada al suelo. - no no, tranquila símplemente una amiga de tu hermano está pasando por algo similar y hasta ahora se dio cuenta de que sus padres no son los verdaderos- la miró sin poder mediar alguna palabra no quisiera estar en los zapatos de esa joven imagino que debe ser difícil enterarse de que los que creyó eran sus padres biológicos no lo son, sólo de pensarlo me dan ganas de morir. - pero no le comentes nada a tu hermano ally el me pidió que no dijera nada, solo te lo dije y te hice esa pregunta para saber que harias tu, si estuvieras en ese lugar y sin contar de que le metieron toda la vida- no no, definitivamente no se lo perdonaría es que no hay excusa para ocultarle a una persona que ellos no son sus padres y pretender que la vida de esa chica siga igual como hasta ahora, le contesto a mi madre y por alguna extraña razón la veo soltar una lágrima y no entiendo porque si ella no conoce a esa chica se supone que es mi hermano wander quien debería estar un poco afligido por ella, no mamá. -mamá de esto era que papá y tu estaban hablando el otro dia? - asiente y se pone en pie para irse. -Si ally, solo quiero que sepas que nosotros te amamos incondicionalmente de lo que pase - y vamos con lo mismo que me dijo mi padre, asiento y me da un beso en la frente antes de irse. Me quedo pensando en todo esto y no se porque siento que mi madre me esta mintiendo sin contar que hay algo que no me quieren decir.

He pasado mi domingo encerrada llenando una práctica de la Universidad y no he podido avanzar casi nada, no he podido dejar de pensar en lo que hable con mi madre, en lo que me están ocultando y también en el beso que me dio Henry. El beso, hasta diciendolo suena raro, no entiendo porque lo hizo pero debo admitir que me sentí extraña cuando lo hizo fue una sensación mucho más fuerte que la otra vez cuándo apenas me rozó en ese ascensor y ni qué decir de cuándo lo tengo cerca, no entiendo qué me pasa con él en serio, pero lo que si se es que si lo vuelve hacer le voy a dar donde más le duele.

Los rayos del sol que entran por la ventana de mi habitación me hacen abrir los ojos de golpe, tomó mi celular que está encima de la mesilla de noche de la habitación y al darme cuenta de la hora casi me caigo de bruces al suelo, son las ocho y cuarenta y cinco, y tengo clases a las nueve y quince minutos, tenía el sueño tan profundo que al parecer no escuche la alarma sonar, y como no si sólo dormí como cuatro horas ya que termine la estúpida práctica de literatura casi a las tres de la madrugada. Me levanto rápidamente y me voy directa al baño me baño y cepillo mis dientes, cuando salgo me quedo observando el armario ya que no se ponerme. Rebusco en medio de la ropa y me encuentro con unos pantalones corto, una blusa color anaranjado y los uno con una camiseta ya que no quiero llamar mucho la atención los miro y lo saco enseguida al fin y al cabo tengo un siglo que no lo uso y si no me equivoco sólo me lo he puesto dos veces también cojo mis gafas de sol, esta ropa me la regaló la novia de Sebastián mi otro hermano en mi cumpleaños pasado, mi hermano sebas tiene diecinueve y wander tiene veintitrés y a pesar de que ahora ellos no se encuentran aquí en casa siempre hemos sido muy unidos y debo admitir que los extraño, sebas tiene una pequeña tienda de diseño y wander trabaja en una editorial según tengo entendido el padre de trish fue quien lo ayudó a conseguir ese empleo mi padre se encarga de ayudar al jefe de mi hermano, es algo así como su secretario por eso siempre esta en viajes con  ese señor.

Cuándo estoy lista, vestida y verificando mi horario me llega un mensaje de trish, al parecer me lo envío cuándo me estaba bañando porque son las 9:13 y el mensaje lo envió a las 9:05.

Mensaje de trish :
te recogeré en el mismo lugar de siempre y date prisa se nos hace tarde, por cierto vamos a tener una compañía no muy agradable.😒



Marlen Elizabeth

#1501 en Novela contemporánea
#18822 en Novela romántica

En el texto hay: drama, amor decepcion dolor

Editado: 06.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar