¿lo nuestro?

9

nate :

no bastaba con perdonarle el daño que logró hacerme me planteaba porque me vine a vivir cerca de graciela y muchas veces llegaba a odiarme por ser un imbécil todos los días casi accidentalmente me la topaba aunque no hablábamos solo nos mirábamos.

 tengo que planear algo que la dañe puede sonar a despecho pero no sabrán hasta que se enamoren lo que puede llegar a doler la traición sobretodo la persona que juro amarte.

(**)

mire a mi amigo mal.

- tanto es tu afán de hacerle daño.

- tu perfectamente sabes lo mal que me sentí en esa relación muchas veces tenía que hacer oídos sordos porque mi ex novia me presentaba como su ¡maldito amigo!

- esa chica te tiene mal. 

reí tomando un sorbo a mi cerveza.

- para nada estoy perfecto.

negó .

- bañate amigo y piensa con la cabeza fría.

bufé parándome como pude yendo al baño entrando con ropa abriendo el agua mientras de apoco bajaba sin fuerzas al suelo sintiendo como de apoco caían mis lágrimas. tanto tiempo reprimiendo como me sentía que no pude contenerme mas.

(***)

saliendo casi del cuarto con los ojos rojos me senté en el sofá analizando la situación luego de casi torturándome la cabeza que no lo hiciera seguí con mi plan ejecutandolo en un par de días.

(**)

tocando casi sin fuerzas con unas ganas de vomitar espere paciente a que ella me abriera y así fue la sorpresa en sus ojos era notable.

- hola.

dije casi acidamente.

- h...ola.

soltó de sus sucios labios manchados de mentira 

- ¿podemos hablar?

asintió dejándome pasar a su departamento espero no arrepentirme de esto.



mari

#1519 en Otros
#493 en Relatos cortos

En el texto hay: mentiras, desamor y amor, infiel

Editado: 17.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar