-Cada cabeza es un mundo, un mundo que pintamos a nuestro antojo ¡SÍ! a nuestro antojo, decidimos los colores, decidimos ideologías, decidimos quien entra y quien sale, decidimos hasta la prioridad de las cosas, decidimos deberes, decidimos derechos e inclusive nos inventamos leyes de vez en cuando. ¿Qué quiero decir con esto?
Quiero decir que éste planeta lo compartimos aproximadamente unas 7 billones de personas, número que aumenta constantemente lo que significa que somos mas de 7 billones de mundos diferentes sobre la faz de una misma tierra. Una cifra interesante ¿Cierto? Habiendo tantas mentes diferentes, tantos pensamientos, tantas ideas, tantas creencias, tantas formas de pensar, tantas perspectivas y aún así seguimos luchando por defender la idea de que nuestros pesamientos e ideologías son las correctas ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar la manera de pensar de otra persona? Siendo esta distinta deberíamos tratar de entenderlo e incluso podríamos ampliar nuestro conocimiento.
Como dije anteriormente siendo tantas mentes ¿Por qué cerraros en nuestra propia mente?
Al estar encerrados millones de mundos en un sólo planeta, los seres humanos solemos pelear, insistir e incluso imponer nuestras ideas, creemos que como "nuestro mundo es perfecto" para nosotros mismos, nos hacemos a la idea de que para el resto también lo será... Y te digo algo, ¡no lo es!...