Creo que me estoy enamorando... No sé explicar lo que siento y para ser honesta no lo quiero entender ¡No, no quiero! No quiero saber qué es la ola de emociones que azotan a mi ser. No escribo sobre amor, nunca lo hago, pero sí sobre sentimientos y me urge contarlo. Siento algo que quiero hablar, que quiero bailar y definitivamente es algo sobre lo que quiero escribir. Un sentimiento o miles de ellos que me obliguen a escribir sobre amor, y no una crítica si no esta vez sobre amor.
Emociones que por primera vez no me piden ser planteados, si no, ser vividos. Emociones, sí, yo escribiendo sobre emociones cuando no es frecuente que las muestre, más no es lo mismo que no sentirlas, las siento y vaya que las siento, emociones que demandan sentimientos que a su vez demandan ser demostrados. ¿Demostrar yo mis sentimientos? ¿Demostrar que yo...? ¿Demostrar que yo amo? ¡Sí! Demostrar que me bastó simplemente comprender una personalidad, ¿demostrar amor yo? Sí, sí lo demuestro y no, no como te lo esperas, pero realmente ya ni yo sé que esperar de mi ser, porque lo quiero, lo quiero aquí a mí lado, lo quiero conocer a diario, lo quiero ver sonreír por mi culpa, y sí, quiero que sea mi culpa que sonría, por que con él no me escondo, por que con él soy yo. Y sí, sí me gusta, me encanta que le encante, me encanta ser libre, me encanta que seamos libres, que seamos, que seamos él y yo a quién el destino destinó.
Por que por primera vez no lo cuestiono, lo dejo ser, porque no prentendo que esto sea de mi entendimiento si no de mis sentimientos, por que si se acaba ahora estaré feliz por haberlo sentido, ahora imagina si esto sigue, como voy a estar de feliz por estarlo sintiendo, por que lo estemos sientiendo, por que sí, un derivado de lo que siento es que dejé de ser sólo yo y nos convertimos en nosotros...