Lo Que Nunca Esperas

Capítulo 5

No sé cuánto tiempo llevamos viajando sin parar después de hacer finalmente una parada en un baño público, creo que he perdido por completo la noción del tiempo, todo lo que me han dicho, todo lo que ha sucedido es demasiado para asimilarlo tan rápidamente, aun espero que salga alguien escondido y se ría de mi mientras me graba preguntándome que tal fue mi experiencia en algún especie de programa o broma de televisión.

-No creen que tenga un colapso mental o algo así ¿verdad?- escucho preguntar a Levid y yo simplemente cierro los ojos intentando no escucharlos para seguir en mis ensoñaciones.

-Espero que no- dice Alberth en tono preocupado- Aunque deben de admitir que la chica ha tenido un golpe duro en estos momentos, no sé qué habría hecho yo de asimilar todo tan de golpe siendo una persona tan común- dice con tranquilidad.

Escucho el suspiro de fastidio de Jack.

-No es para tanto- dice molesto y lo miro de reojo- No es como si se hubiera enterado que en realidad si somos secuestradores y pensamos violarla o matarla- dice molesto mirándome por el retrovisor pero evito la mirada nuevamente.

-La primera opción no suena tan mal- dice Levid en tono juguetón para probar mi reacción, pero yo simplemente miro por la ventana sintiéndome desdichada- Bien creo que me gustaba más la chica loca que gritaba y pegaba, al menos tenía más… vida-

No sé qué es lo que me frustra o me molesta más, el hecho de que hablen sobre mí como si yo no estuviera presente, o el hecho de que los tenga que soportar todo el maldito tiempo sin saber que decir al respecto.

Comienzo a ignorarlos por completo mientras me pongo a pensar en todo lo que ha sucedido en estas últimas horas.

1- Mi padre es una persona peligrosa buscada por quien sabe cuántas organizaciones secretas de inteligencia entre las cuales se incluyen las más poderosas.

2- Fui secuestrada por 3 locos que al final resultaron ser agentes de una gran y poderosa organización a nivel mundial.

3- Voy camino con esos agentes a resguardarme a algún lugar para así impedir que mi padre del cual no tenía idea hasta el momento que existía, me encuentre.

4- Mi madre está escondida junto con mi hermana mayor para poder encontrar a mi padre.

Me duele la cabeza de tan solo pensar y enumerar las cosas así que suspiro y me siento recta en mi lugar lo cual atrae la atención de los tres.

-¿Dónde está mi mamá?- pregunto sin rodeos.

Es mejor comenzar con las preguntas más sencillas.

Jack me mira atreves del espejo retrovisor y hace una mueca.

-Lamento decirte niña- dice como si yo tuviera 5 años en vez de 20- Que ni siquiera nosotros sabemos el paradero de tu madre, muy pocas personas lo conocen y entre ellas lamento decirte que ninguna se encuentra en este auto, ahora ya que te has dignado a hablar, te advierto que será mejor que te comportes y guardes la calma, solo somos 4 chicos de paseo a un pequeño pueblo en el cual vamos a quedarnos y no vas a dar el más mínimo problema ¿Entendido?- me pregunta molesto.

A primera instancia lo miro sorprendida y molesta de la forma en la que me habla, pero el tan solo recordar a mi madre decirme que debo confiar en ellos y ser fuerte, hace que me muerda la lengua para no decir nada malo y simplemente asentir con la cabeza.

-Bien, ahora quédate quieta en tu lugar no tardaremos en llegar a nuestro destino y entonces ahí hablaremos-

No me molesto siquiera en responder, simplemente miro por la ventana buscando algún indicio de a dónde vamos, pero lo único que puedo ver es el pasto extendiéndose a lo lejos.

-Sé que esto debe ser muy difícil para ti- escucho decir a Alberth tratando de sonar amigable muy cerca de mi oído y yo solo cierro los ojos y le doy la espalda por completo.

-Solo quiero que me dejen en paz- pido tratando de sonar lo menos grosera posible.

Puedo escuchar su suspiro de resignación mientras se acomoda en su asiento y yo muerdo mi labio inferior sintiéndome de lo más incómoda.

¿Y ahora que va a suceder? ¿Simplemente tengo que ocultarme con 3 completos desconocidos que hasta hace tan solo unas horas eran mis secuestradores posiblemente violadores o asesinos?

No sé cómo va a resultar esto de convivir juntos, no sé qué va a pasar o como lo haremos y por un momento miro a Levid con desconfianza al recordar el terror que me dio cuando me amenazo con tocarme en el auto; cuando Levid nota que lo mira y para mi sorpresa me sonríe tímidamente.

Si yo creía estar loca, estos chicos parece que me han ganado la batalla o al menos… me han empatado.

...



Dianailyn

#38 en Detective
#27 en Novela negra
#566 en Novela romántica

En el texto hay: secuestro

Editado: 18.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar